[Oferta] Busco Jugadores (Seriedad)

• Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno somos 2 jugadores de sss-mss, de limites nl 50 (shooteando ya nl 100) y nl 200, buscamos jugadores para enseñarles tanto la sss como la mss.

Buscamos que almenos sean 3 jugadores los interesados, el acuerdo se puede negociar según nivel y conocimientos del jugador.

Lo que ofrecemos es hacerte ganador (hablamos de almenos 4bb/100) en nl 25, 50 y 100 sss y mss FR (si nos va bien, porque no mas arriba tambien, quien sabe), a través de coachings en grupo, individuales y revisión continua de tus stats y de tus dudas (recuerda q cuanto mas ganes tu más ganamos nosotros)

El tema del banco tambien es negociable.

El acuerdo se cobrará de forma semanal.

Pediremos un minimo de 100k manos mensuales.

Exigimos seriedad.

Interesados mandar privado con msn o skype. Un saludo
  • 34 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      hola! buena iniciativa para gente interesante! (no es mi caso), pero podrias subir graficas?

-luego otra duda, mas alla me dijieron que con la sss puedes tener un winrate de 2bb/100 como mucho? no es cierto eso? si es asi porque pones almenos a 4bb??

Un saludo y suerte con el proyecto
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Datos? Stats? WR? como sabemos si es cierto?
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Se pueden ganar 4bb en nl 10-nl 25 sss-mss.

Vuelvo a poner INTERESADOS mandar privado y se hablará todo y se darán datos de todo.

Un saludo
    • mocitoguapo
      mocitoguapo
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 10
      No dejar informacion personal, por favor, leer las reglas.

[quote]original de Jon
      Importante:
      PokerStrategy.com no se hace responsable de los acuerdos y bancajes entre miembros, y no ayudará en la investigación de problemas o casos potenciales de fraude.

Foro de patrocinio - Reglas

No se permite la publicación de detalles de contacto en el foro de patrocinio. El primer contacto debe realizarse a través de nuestra herramienta de comunidad. Para más información consultad: ** IMPORTANTE ** Contacto

• Los jugadores patrocinados y los patrocinadores deberán crear un hilo aparte en el [url=http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1633]foro de discusión general y feedback[/URL] y enlazarlo en su petición/oferta de bancaje. Solo se permite un hilo de feedback por miembro.

• Todos los hilos deben tener el aviso que aparece en el campo de mensaje por defecto.

• Las discusiones y quejas sobre el bancaje en cualquier otra parte del foro serán cerradas.

• El nombre en pantalla de los jugadores patrocinados puede ser anunciado por otros miembros en el subforo designado.

• Los hilos o posts sueltos del subforo pueden ser cerrados o eliminados, pero el creador original no tiene derecho a pedirlo.

• Los miembros con estatus bronce o más tienen permiso para crear peticiones y ofertas de bancaje.

• Los miembros con avatar de moderador o entrenador, así como los empleados de PokerStrategy.com, no pueden utilizar este foro para recibir patrocinio.[/quote]queria iniciar projecto de omaha hi low , pero este me parece interesante tb disponibilidad completa y compromiso ( 6 a 8 horas diarias)

Editado por: bnielzen
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Cual es la cuota que cobrais? Yo juego algo que se debe parecer a MSS en NL10 pero soy malo malo malo y ni gano ni pierdo.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Hola me parece interesante la propuesta, Actualmente me encuentro jugando SSS en NL25 y no voi mal, necesito unas mejoras en mi juego pero de momento soy ganador en el nivel. te mandaria un mensaje por msn o skype, pero esque no lo has puesto creo, o no se mirarlo. espero una respuesta. saludos
    • alonso300
      alonso300
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 2
      HOLA LLEVO 2 AÑOS JUGANDO AL POKER SERIAMENTE,EN UN PRINCIPIO JUGABA SIT AND GO DOUBLE OR NOTHING,PERO DESDE HACE 8 MESES ME DEDICO A NL25 Y TAMBIEN A TORNEOS DE MTT DE BUY-IN MEDIO ALTO.HE JUGADO EN DISTINTAS SALAS COMO POKERSTARS,PACIFIC,Y ACTUALMENTE JUEGO EN AZARTIA POKER Y EN FULL TILT.ME GUSTARIA HABLAR MAS DETENIDAMENTE A CERCA DE LA PROPUESTA YA QUE ME PARECE INTERESANTE.ASIMISMO SI VES MIS GRAFICAS EN SHARKSCOPE VERAS QUE EN TODAS ESTOY BASTANTE POR ENCIMA EN RELACION A LO QUE JUEGO.MI MSN

[quote]original de Jon
      Importante:
      PokerStrategy.com no se hace responsable de los acuerdos y bancajes entre miembros, y no ayudará en la investigación de problemas o casos potenciales de fraude.

No se permite la publicación de detalles de contacto en el foro de patrocinio. El primer contacto debe realizarse a través de nuestra herramienta de comunidad. Para más información consultad: ** IMPORTANTE ** Contacto

• Los jugadores patrocinados y los patrocinadores deberán crear un hilo aparte en el [url=http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1633]foro de discusión general y feedback[/URL] y enlazarlo en su petición/oferta de bancaje. Solo se permite un hilo de feedback por miembro.

• Todos los hilos deben tener el aviso que aparece en el campo de mensaje por defecto.

• Las discusiones y quejas sobre el bancaje en cualquier otra parte del foro serán cerradas.

• El nombre en pantalla de los jugadores patrocinados puede ser anunciado por otros miembros en el subforo designado.

• Los hilos o posts sueltos del subforo pueden ser cerrados o eliminados, pero el creador original no tiene derecho a pedirlo.

• Los miembros con estatus bronce o más tienen permiso para crear peticiones y ofertas de bancaje.

• Los miembros con avatar de moderador o entrenador, así como los empleados de PokerStrategy.com, no pueden utilizar este foro para recibir patrocinio.[/quote]Editado por: bnielzen
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Los que habeis puesto el msn ya estais agregados, pero está prohibido poner email, por eso os ruego que sea de forma privada.

Un saludo
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      original de Swxyrleys
      Los que habeis puesto el msn ya estais agregados, pero está prohibido poner email, por eso os ruego que sea de forma privada.

Un saludo
      Otro mas.

[quote]original de Jon
      Importante:

• Los miembros con avatar de moderador o entrenador, así como los empleados de PokerStrategy.com, no pueden utilizar este foro para recibir patrocinio.[/quote]Editado por: bnielzen

SORRY he intentado enviarte un privado pero no he podido.
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Primero tendriais que solicitar que fuera vuestro amigo y luego ya podriamos intercambiar mensajes privados.

No pasa nada hombre.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Por favor, pasar a leer las reglas del foro de patrocinios, no esta permitido dejar información personal en este apartado.

Para contactos personal, ir a la comunidad + agregar como amigo a Swxyrleys y después de aceptada dicha solicitud podran enviar MP.

Reglas del foro de patrocinio

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

De no llegar a un acuerdo en concreto, procederemos a cerrar el hilo para mantener en orden esta nueva sección.

A todos los demas, aca el hilo de SwXyrleys - Feedback

Lectura adicional:

** IMPORTANTE ** Contacto

Saludos,
      Nielzen.
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Bnielzen, hemos llegado a un acuerdo, de momento con 3 jugadores.

El lunes empezamos el tema, iré poniendo como va todo, junto cno los nombres de los 3 usuarios.

Rogaría dejarás el tema abierto ya que aún hay 3 plazas libres (ya que somos 2 entrenadores y queriamos inicialmente 6 jugadores) un saludo y gracias
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Swxyrleys
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno somos 2 jugadores de sss-mss, de limites nl 50 (shooteando ya nl 100) y nl 200, buscamos jugadores para enseñarles tanto la sss como la mss.

Buscamos que almenos sean 3 jugadores los interesados, el acuerdo se puede negociar según nivel y conocimientos del jugador.

Lo que ofrecemos es hacerte ganador (hablamos de almenos 4bb/100) en nl 25, 50 y 100 sss y mss FR (si nos va bien, porque no mas arriba tambien, quien sabe), a través de coachings en grupo, individuales y revisión continua de tus stats y de tus dudas (recuerda q cuanto mas ganes tu más ganamos nosotros)

El tema del banco tambien es negociable.

El acuerdo se cobrará de forma semanal.

Pediremos un minimo de 100k manos mensuales.

Exigimos seriedad.

Interesados mandar privado con msn o skype. Un saludo
      Un 10 a la vision de negocios que tiene la persona que posteo esto ..
      Suerte
      Lamentablemente yo estrategias no uso saludos
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      muy interezado como es el msn?
      actualmente juego sit'go y me va bien, quiero aprender a jugar mesas de cash

como es el msn tuyo? ya t invite como amigo!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Pero yo nose si es confiable poner mis datos sin saber si esto es realmente serio...Subir una grafica tuya no cuesta nada, de por si, si vos pedis 100K manos mensuales minimo, estimo que vos las debes hacer, y jugando esa cantidad en NL50, 100 y 200, no entiendo como sos oro...Perdon pero soy muy desconfiado...
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Lo 1º somos 2 entrenadores, no solo 1, lo 2º yo a tí no te podría timar nunca ya que tu me darás dinero a mí despues de yo enseñarte, y logicamente si te apuntas a esto será pq estás teniendo problemas en sss nl 25, mss nl 25, sss nl 50 o mss nl 50 o en nl 100 (en nl 100 sería el otro compañero) a partir de nl 100 nosotors no te podríamos ayudar.

Con respecto a todas tus dudas de graficas, ganancias, confiar o desconfiar, solo te puedo decir que me contactes via msn (es decir 1º me haces amigo por pokerstrategy y luego me mandas un mensaje privado con tu msn o yo te mando el mio) y ya te explico todo y te paso todos los datos que quieras, por supuesto sin ningún compromiso.

Un saludo
    • fjr893
      fjr893
      Plata
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      te he mandado un PM,.,.,
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      1+
    • 1