Los LATAM en Titan

• Filiberto28
      Filiberto28
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 7
      Quiero comentar que he tenido problemas para registrarme en los torneos LATAM de Titan, supuestamente organizados para TODOS los jugadores LATINOS, o sea directamente no me permite registrarme, y no tengo la cuenta bloqueada ni nada´por el estilo, y quisiera saber si algun otro jugador de Pokerstrategy ha tenido el mismo problema, o yo soy el unico?

Saludos
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola Filiberto28 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Voy a mover el hilo al foro de la sala, estoy seguro que allí los regulares de la sala te responderán a la menor brevedad posible. También puedes comunicarte con el soporte de la sala a ver que te dicen

Saludos,
      Rainmy
    • Filiberto28
      Filiberto28
      Bronce
      Hola, he mandado mails para tratar de solucionar este problema tanto a Titan como al soporte de Pokerstrategy y ninguno aun me ha dado la solucion, esta claro que uno de los dos o no tienen la mas palida idea de lo que estoy preguntando o simplemente, que es lo mas probable, se estan haciendo olimpicamente los boludos, como decimos en Argentina, que para mas informacion, queda en America Latina ( por eso estoy reclamando me dejen jugar los LATAM).

Titan me dice dice, textualmente :" Titulo: TORNEOS LATAM (4629-ESGH-3111)
      (e62896fd), ...como le hemos comentado hoy por el chat usted no podra participar de esta serie de torneos porque tiene la cuenta asociada con PokerStrategy, por lo cual no le permite jugar estos torneos privados, gracias
      por la colaboracion,....."

Ahora bien, el soporte de Pokerstrategy me dice que no tiene conocimiento del caso, que es problema de Titan; y en una segunda respuesta, que sigue sin informacion pero que lo va comentar con "nuestro departamento" a ver si ellos tienen algo mas acerca de mi consulta.

Mientras tanto, el BOLUDO, o sea yo, sigo esperando que alguien me diga simplemente, la verdad, de por que no puedo jugar los torneos exclusivos para Latinos, siendo que vivo en Argentina!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola Filiberto28 !,

Yo creo que la responsabilidad aquí es de la sala, PokerStrategy.com es poco lo que puede hacer. PokerStrategy.com te puede decir una cosa, pero la que tiene potestad absoluta sobre el software lógicamente es Titan. Deberías volverle a preguntar al soporte de la sala que te expliquen mejor la respuesta que te dieron.

Saludos,
      Rainmy
    • Filiberto28
      Filiberto28
      Bronce
      les quiero comentar que en el dia de la fecha se ha solucionado el problema que tenia para registrarme en los torneos LATAM, creo yo que esto fue gracias a la intervencion en dicho problema de la gente de Pokerstrategy ya que discutir o reclamar algo al soporte de Titan ( en linea, o por mail) en forma particular es como querer voltear una pared a cabezazos, la gente de los soporte no te explican nada, te dice ud no puede y chau. A la soporte en linea (Erica) trate de hacerle entender que en todos lados figuraban los LATAM como abiertos y exclusivos para latinoamerica, me pidio que le dijera donde habia visto esto, entonces le empiezo a enumerar los foros , blogs, y web especializados en poker como esta pagina en donde mencionaban el asunto tal como yo se lo explicaba, me dijo que no dependia ninguno de Titan, entonces no eran valederos, y que el torneo era Privado, " o acaso no figura en la seccion Privados" me contesto, le comente que figuraria en la seccion Privados era seguramente porque Titan no tiene una seccion "Regionales", pero que no era privado, en fin, no habia caso y no sabia decirme otra cosa que , "ud no los puede jugar", y si no necesitaba nada mas , no habia mas que hablar. Asi que supongo que fue gracias a la intervencion de´PokerStrategy que ahora si puedo jugarlos, ya estoy anotado y hasta ahora ninguna clase de pedido de disculpas por parte de Titan por haberme hecho perder el primer torneo que ya fue disputado, y me lo perdi por intrasigencia por parte de ellos en entender razones que eran valederas.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Bueno... hay que siempre ver la parte positiva, que es la que pudiste resolver :) Mucha suerte en esa liga !!

Saludos,
      Rainmy