Directorio de videos

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola,

llevo tiempo viendo que tenemos en el portal videos muy buenos pero que sin embargo nadie sabe que existen salvo el que los grabó.

No me canso de ver a samy venga a poner enlaces a preguntas contestadas en sus videos y es porque simplemente no sabemos que existen o tienen un titulo engañoso.

Por ello seria bueno que aparte del buscador, hubiera un pagina donde se hiciera un indice de los videos por estrategia y su orden lógico de visionado para un correcto y rápido aprendizaje.

A modo de ejemplo:

BSS FR
      Iniciacion

ABC
        call 20
        session review

semiavanzado

Mas alla del abc poker
        uso de stats
        sesión review
        las implicitas

Avanzado
      ...
      ...
      ...

etc etc
  • 5 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Shulorio,

Tu idea me encanta. Y lo que es más, la intenté llevar a cabo, pero de otro modo. Y te explico por qué. Ten en cuenta que si elaboramos una lista de forma más o menos oficial con los mejores vídeos, puede haber agravios comparativos entre entrenadores en los que no quiero entrar.

Es decir, quiénes somos nosotros para poner un vídeo por encima de otro, meterlo en la lista o no? Estoy convencido de que habrá problemas con los entrenadores.

La solución que encontré a este problema, es preguntar a nuestros entrenadores que elaboraran una lista con los 5 mejores vídeos de cada productor, para que cualquiera que quisiera profundizar sobre los conocimientos que transmite dicho productor, pudiera hacerlo fácilmente. Esa lista está casi terminada, y en breve la publicaremos y la actualizaremso periódicamente.

Con esto no quiero decir que nos opongamos a ello, sino que no creo que sea buena idea que la elaboremos nosotros desde aquí, por los agravios comparativos que puede desatar.

Eso sí, desde aquí os apoyamos a que abráis un hilo en el foro más apropiado y elaboréis una lista como la que propones. Cuenta con toda nuestra ayuda para ello.

Espero que entiendas las posibles repercusiones que esta inciativa puede ocasionar si lo hacemos de forma oficial.

Gracias,

Quique
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Hola Quique!!

vuestra idea tambien es buena, pero en la mia no veo problemas de entrenadores que se enfaden.

yo no digo elegir mejores video que otros, sino que se organicen por guia.

Siguendo el ejemplo anterior en BSS para principiantes, pues estarán todas las sessión review de NL10 se de quien sea (samy,santaka,erick,joanma,etc.)

No digo que se elija una sessión review sobre otra sino poner un orden de visionado

primero el abc, luego el call 20, luego los tropecientos sesion review en el orden que quiera el alumno (para que no se enfade nadie) luego sacar valor a los set, etc..

Saludos
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Pero entonces si es en el orden que quiera el alumno, como se lo voy a dar yo?
      Es decir, entiendo lo que dices, pero no tengo claro cómo hacer lo del orden.
      Además, que en muchos vídeos hay conceptos mezclados, no sé...
      Y luego el problema del estatus, habrá vídeos que por orden deberían de estar en segundo lugar, tercero, etc. pero si son Oro no podrán verlos los Platas y esas cosas...

No sé, veo demasiados problemas, pero si quieres lo intentamos, eso sí, necesito que desarrolles muuuuuucho más tu idea y me ayudes a ponerla en marcha según lo que tengas en mente, ya que no me hago a la idea de cómo sacarlo adelante.

Gracias!

Quique
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      cuando me refiero al orden es orden lógico, por ejemplo no vas a ver los sessión review o los analisis de manos, sin haber visto la teoría antes. pero de los sessión review como son partidas en vivo no importa demasiado el orden en que se vean.

ok, voy a hacer un modelo de guia de videos hasta plata que es lo que puedo ver y de BSS FR que es lo domino. Por lo menos en teoria :facepalm:

Dadme un par de semanas para elaborarlo

saludos
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Todo el tiempo que sea, claro!

Yo te ayudo en lo que necesites, ve pidiéndome cosas y lo vamos mirando a ver si podemos elaborar una lista interesante, sí.

Gracias!

Quique