Maldición en sng? En cash no me pasa! -REFLEXION DENTRO-

• grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      Hola, ya escribi algunos mensajes preguntando sobre la cruenta realidad del downsing y de la varianza, pues me sigue pasando en sng&mtt, la cosa es que me acaban echando con badbeats, varianza.... por lo que lo di por perdido y me meti en cash y JOER! la varianza esta ahi pero gano muchisimo mas de lo que pierdo! segui jugando torneos como el dailly dollar y nada, me sigue pasando lo mismo, que me echan con badbeats, cuando tengo una mano alguien tiene mejor pareja, o pillan dobles, etc....

Pero en cash, esto pasa muchisimo menos, como si tuviera menor varianza, y si me echan, solo tengo que salir de la mesa perdiendo poco.

Reflexioné al respecto y algunas conclusiones fueron:
      -scared money en sng? una vez que entro, me pasa lo contrario a lo que me debería pasar, veo que me consume las fichas poco a poco y la subida de ciegas me va "matando", veo que no me entran manos y acabo echandolo a suertes con el push or fold.

-impaciencia en el transcurso? cuando me echan pienso, "joer, a volver a pasar por los diferentes niveles del sng".

con respecto a estas dos conclusiones, he pensado en dos cosas, multitablear (no pensar en los posibles leaks y centrarme mas en jugar mas manos y no desesperarme al no entrarme manos, ya que juego me llegan más manos por minuto y acabaré jugando aprox. una mano por minuto) y no jugar turbo (aunque sea contraproducente con la paciencia, esto arreglaria el scared money).

-amañado? esto es especulativo y probablemente un cry por mi parte, pero la verdad que me parece bastante sorprendente lo que me pasa en sng.

.....otros?

Bueno, perdón por el tostón, aver si alguien le pasa lo mismo que a mí y le sirven mis reflexiones y podemos compartir experiencias y consejos.

Saludos! :roto2:
  • 2 respuestas