duda software

• 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juliortiz

Para mi, el mejor es el Holdem Manager, me parece que el Tournament Shark no esta permitido en FullTilt.

Saludos,
      AGPEBRU
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      he dado una vuelta por la tienda y hay un monton de HM diferentes. Sabrias decirme cual es el que mas me conviene? y otra pregunta, se puede comprar con mis fondos de FTP o hay que pagar con visa, etc...? gracias por tu ayuda!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te recomendaria elegir entre el "Small stakes" (me parece que sirve hasta sits de $22 y solo te da una licencia) o el PRO (este ya sirve para todos los niveles y te dan dos licencias).

Si te inclinas por el small y llegas a subir a mas de $22 despues puedes comprar el "Upgrade" en la misma tienda.

No puedes pagarlo directamente en FTP, lo que podrias hacer es retirar el dinero de FTP a MBookers o Neteller y comprarlo desde ahi.

Te dejo esta guia de como comprar en la tienda de P.Strategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos!
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Acabo de comprar el HM small que me recomendaste y he optado por pago con mastercard. YA me han aceptado todo; y ahora? me llegara algun tipo de licencia al correo? Por cierto, me he intentado descargar el HM trial pero al arrancar me dice que no tengo una base de datos, postgres error...Que tengo que hacer? con el elephant tengo creada la base de datos y el postgres sin ningun problema. Gracias x todo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, debes de estar checando constantemente tu email, ahi te mandaran la licencia, no tarda mas de 2 dias, en ocasiones lo hacen muy rapido. Te recomiendo checar tambien la carpeta de spam de tu cuenta de email, en ocasiones se redirecciona ahi el correo con la licencia.

Si no has desinstalado el Postgres, te recomendaria crear una base de datos en el HM:

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Saludos!
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      muchas gracias por tu ayuda AGPEBRU. Te buscare si tengo alguna otra duda. Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay que agradecer amigo, para eso estamos!, y si, cualquier cosa no dudes en postear.

Saludos!