Token de seguridad

• PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Gente, hay algo que todavía no entiendo del Token este. Lo iba a pedir ahora, me cuesta 2.000 FPP porque soy PlatiniumStar. Pero aclarenme esta duda. Con el token me dan 25 passwords que puedo usar, no? Osea, después de logear y deslogear a PokerStars 25 veces ya no puedo logear más y tengo que comprar por 500 FPP 25 passwords más? osea que cada 25 veces que yo cierre el cliente pierdo 500 FPP?

Es así como funciona?

Saludos!
  • 3 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

te dan como respaldo (por si alguna vez no encuentras el token) una hoja de papel con unas 25 claves de acceso que puedes usar sólo 1 vez cada una. Son números de 6 dígitos y se usan sin PIN

el uso normal del token es con tu PIN (si no usabas lo tendrás que activar) de 4 dígitos más los 6 dígitos que muestra el token y son los que van cambiando todo el tiempo, como puertas que se abren y se cierran para acceder a tu cuenta.

Imagino que esos también son sólo una vez, pero con 6 dígitos hacé la cuenta de cuántas combinaciones hay y creo que antes se termina la pila del aparatito :D :D
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Ah gracias, me siento re boludo jajaja!!

:D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      yo no lo dije :rolleyes: :rolleyes:

:D :D :D