Todavia No Entiendo Porque El Poker Es De Estancamientos

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      Yo no entiendo porque cuando en pokerstars o cualquier sala empieza a subir y dice ya estoy agarrando mi juego vienes y bOOOOM otra vez al mismo dinero que tenias antes ni subes ni bajas y asi estas, juegas 3 sesiones de cash 9mesas cada una, la primera ni ganas ni pierdes, la segunda sesion ganas 6$ y la tercera pierdes los 6$ y tienes que abandonar para no perder mas por el tilt.... parece que lo hacen a proposito... necesito consejos porque siento a veces que nunca subire de dinero pero lo importante es que tampoco bajo osea cuando gano en menos de 3 dias pierdo ese dinero con badbeats hay que ser conciente tambien que con cartas mal jugadas... pero verga a veces digo sera que hay un truco en pokerstars para saber que cartas tienen los demas?? yo veo gente que gana hasta 100.000 dolares en manos y uno ni gana ni pierde siempre en lo mismo estancado con su mismo bankroll... CONSEJOS PLS :(
  • 7 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Juga 500k manos y luego fijate el balance.
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      apenas llevo 5.5k en diferentes niveles, en los que he tenido mas ganancia ha sido 6max en NL5 en NL10 me jodieron con puras idioteces pero bueno no viene al caso al final he ganado 12$ en 5.6k de manos... pero lo que me molesta es que puedo ganar mucho mas solo que el NL2 es demasiado pero demasiado dificil con 9jugadores y me cuesta acomodarme tu juegas AA y viene un idiota BSS le hace call a tu mega raise y cuando uno cree que la tiene ganada el tipo te pinta, color, escalera o dos pares y cuidado con el trio de 2 porque el te hizo call a tus 0.20C con 22en manos !!! jajaja al final es verdad lo que dices tu he jugado muy pocas manos pero siento que he podido ganar muchisimo mas...!!!
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      es mas hice un calculo y pues si con casi 6k de manos llevo 12$ ganados suponiendo que en todas las 6k de manos gano 12$ en 500k de manos tendria casi 1.000 dolares de ganancias exactamente algo asi de 999.10$, eso seria bueno?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En 6 k manos podes estar en 25bb/100 o -25bb/100, espera por lo menos 100k manos, si crees que jugas bien, 6k manos es imposible sacar conclusiones, podes tener una buena racha o una mala.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      juega mas
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      por que es una mierda y siempre es lo mismo nunca te dejan ganar...
      lo siento es una contestacion de alguien que no paran de meterle batbeats por los ojos n odo mesas sitgo torneos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      como bien dices eres jugador de cash creo ver.. piensa que si eres jugador de torneos puedes pinchar uno y subir bastante el bank pero eso no lo teneis en cash alli teneis que subir poco a poco y es a lo que te tienes que acostumbrar siempre abra subidas y vajadas pero tu tienes que jugar para que a la larga solo subas y eso no es imposible.. Todo el mundo tiene downs pero tienes que superarlos y hacerte mas grande a costa de ellos
      Espero que te sirva de algo esta respuesta :D