Como Importar Manos Desde La Sala A Tu Ordenador

• BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Hola soy Sesgador utilizando el nick de mi mujer asi que no os asusteis si ven que estoy hablando como varon pues lo soy jejejej bueno vamos a lo nuestro...

Si has perdido o borrado accidentalmente tu historial puedes recuperarlo de la siguiente manera, para importar manos manualmente (recuerda que se importan todas las manos de la mesa en que jugaste y no una mano especifica) a tu carpeta "Historial > table o Tournement debes realizar el siguiente procedimiento: En el Lobby vas a Mi cuenta luego elijes > Historial del juego(cash game) o Historial de torneos (S&G, Torneos Multitable) una ves que has elegido uno de ellos elijes la fecha en la cual jugaste (si es que es una mano especifica y le das mostrar sesiones, te aparecerá ahí todo aquello que hayas jugado en esas fechas luego elije una de ellas (mesa o torneo) y das doble clic en ella > ahora te aparecen todas las manos que jugaste en el margen izquierdo y en la parte superior hacia la derecha ACTUALIZAR INFORMACIÓN LOCAL recuerda que esto tarda unos segundos dependiendo de la cantidad de manos que hayas jugado en esa mesa. Una ves que le diste al botón de actualizar puedes volver inmediatamente si lo deseas ( botón regresar) para seguir importando mas manos ( la orden previa de actualizar sigue corriendo así que puedes volver a dar dar a otra mesa actualizar sin problemas.

Importante: los archivos actualizados nos aparecerán en la carpeta del historial con la fecha de la actualización y no con la fecha en que se jugo.

Por otro lado aunque tengas tu soft en español las manos siempre se guardan no se como en ingles aunque en el Elephant se leen en español u otro idioma que ustedes tengan seleccionado. podrás comprobar eso si le das a uno de los archivos XML dentro de tu Historial table o tournement te abrirá la pagina de Titan y te mostrara todas las manos que jugaste en esa sesión y ahio veras que esta en ingles.

Espero haber sido claro con esta explicación mas adelante podre si puedo y aprendo graficas de todos los pasos

Cualquier consulta por aqui.

Saludos, Sesgador quita dientes.
  • 8 respuestas