duda sobre rakeback

• Exus69
      Exus69
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 55
      la duda es sobre ke es nesesario para obtener rakeback, minimo de puntos, minimo de rake, porke yo h estado jugando, claro, con muy poko dinero pues estaba quebrado y estoy empezando de 0, pero no se ke puntos se rekieren para ke te lo den, espero alguien me pudiera explikar. gracias....
  • 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Exus69,

Te dejo un link completo y explicativo sobre el RAKEBACK, que sin dudas responderá a todas tus preguntas:

Rakeback en FTP

Cualquier duda, no tienes más que postearla y te ayudaremos.

Saludos,
      LosAses
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      wow, 5 min tardo la respuesta, lol, muchisimas gracias, ahorita lo cheko
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      ya cheke el link, pero ahora me surge una duda, yo cree mi cuenta en marzo de 2009, sin embargo nunca he depositado, y creo ke tampoko nunca he recibido rakeback, al principio creo porke estaba liberando el bono del capital inicial de ps, bueno, ahora desde 0 empeze a jugar y pues estoy generando puntos y ganacias, asi ke no se, con tanto kambio de reglas, la pregunta en si es : habiendo creado mi cuenta en marzo de 2009 y nunca habiendo depisitado mas ke el capital inicial de ps, tengo ke hacer un deposito para empezar a recibir rakeback?
      a ver si me explike, jajajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Exus69,

Si, se entiende perfectamente.

Lo que si te voy a recomendar es comunicarte con el soporte de Fulltiltpoker, para que ellos verifiquen tu cuenta y te informen si efectivamente te están pagando el rakeback o si bien tu cuenta no lo tiene disponible.

En el pasado hubo varios periodos de muchos cambios en cuanto al RB, hay que determinar en periodo de ellos creaste tu cuenta y por no depositar perdiste derecho al RB.

Espero me hayas entendido tu a mí :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      yo estoy en lo mismo ya tengo un mes jugando en FTP y no he recibido RB ni una sola semana algo de RB debi generear en esas 4 semanas no ? el hecho es uqe no he recibido nunca RB ya les he escrito al soporte de FTP estoy esperando su respuesta...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si Luis, es posible que al crear tú cuenta hayas estado en uno de esos periodos donde sin depósito no accedes al RB.

Mejor consúltalo y luego nos comentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Mi cuenta la cree el 03/11 y el deposito lo realize el 04/11 eso fue creandola y depositando (espere solo un dia) no creo que lo del deposito al crear la cuenta se el motivo porque no recibo RB... de todas formas hay que esperar vaya que tardan en dar respuesta los de support de FTP claro en comparacion a PS... toca esperar cualquier noticia de FTP se las hago saber...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Luisgoit
      Mi cuenta la cree el 03/11 y el deposito lo realize el 04/11 eso fue creandola y depositando (espere solo un dia) no creo que lo del deposito al crear la cuenta se el motivo porque no recibo RB... de todas formas hay que esperar vaya que tardan en dar respuesta los de support de FTP claro en comparacion a PS... toca esperar cualquier noticia de FTP se las hago saber...
      ESpera la respuesta pero me atrevería a decirte que si hiciste el depósito correspondiente, tendrías que recibir el rakeback normalmente.

Saludos,
      LosAses
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Exus69,

Lo que si te voy a recomendar es comunicarte con el soporte de Fulltiltpoker, para que ellos verifiquen tu cuenta y te informen si efectivamente te están pagando el rakeback o si bien tu cuenta no lo tiene disponible.

En el pasado hubo varios periodos de muchos cambios en cuanto al RB, hay que determinar en periodo de ellos creaste tu cuenta y por no depositar perdiste derecho al RB.

Saludos,
      Nielzen.
      ok, si te entendi, todavia no me pongo en contacto con ft, pero ahora otra duda, menciones ke podria haberme kedado sin derecho al rb por no haber depositado? esto seria para siempre? o si hago un deposito ahora empezarian a darme el rb? de todas formas ahora me pongo en contacto con ft a ver ke dicen, de antemano gracias....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Exus69,

Teoricamente si no recibes el rakeback por alguna de las cuestiones mencionadas anteriormente; no tendría que haber problema para recibirlo si haces un depósito.

Igual te recomiendo que Full Tilt te saque las dudas del porqué no lo recibes...

Saludos,
      LosAses
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Exus69,

Saludos,
      Nielzen.
      Me respondieron de FTP dicen que ellos ya como tal no estan dando RB, si en un futuro eso cambia "nosotros" (los jugadores) vamos hacer los 1eros en saberlo...

en cuanto a mi cuenta me dicen que ya tengo mi cuanta con un afiliado que no da RB 8oWTF !!!??? 8o estoy conciente que cuando cree mi cuenta no coloque ningun codigo ni de strategy ni nada estoy conciente de eso y por eso no recibia RB de parte de strategy, pero tenia entendido que realizando UN DEPOSITO optaria al RB o me equivoco?

Pero en otro sitio web que no se si se puede nombrar aqui (solo pondre las iniciales por si acaso RBP) segun lei si podia recibir el RB asi no colocara el codigo al momento de crear la cuenta. Al contactarlos me dicen que no pueden porque mi cuenta en FTP esta ya con otro afiliado again 8o 8oWTF!!!??? NO HE PUESTO NINGUN CODIGO NI HE AFILIADO MI CUENTA AL MOMENTO DE CREAR LA CUENTA!!!! me dicen comuniquese con FTP y bueee la misma historia.

En fin en el correo que me envio FTP no especifica que afiliado tengo!!! DE TENERLO CLARO ESTA ! en fin ya se me acabaron las opciones!!! le escrito 3 veces a FTP solicitando esa informacion y me responde cualquier cosa menos eso! asi que no su que mas hacer....

Escucho sugerencias... Gracias. aunque ya con estas respuesta ya perdi las esperanzas de recibir RB por algun lado...

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Qué pena Luis, con esto es difícil que reconozcan tu afiliado de no tener un código de afiliación, cuando no se usan es porque los enlaces trakean tu cuenta sin necesidad de un código, pero casi siempre este sistema trae problemas.

Me temo que ya no hay nada más que hacer :(

Saludos,
      Nielzen.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      original de bnielzen
      Qué pena Luis, con esto es difícil que reconozcan tu afiliado de no tener un código de afiliación, cuando no se usan es porque los enlaces trakean tu cuenta sin necesidad de un código, pero casi siempre este sistema trae problemas.

Me temo que ya no hay nada más que hacer :(

Saludos,
      Nielzen.
      Me joooo bueee que pena X(

Suerte y Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond: