SH/FR (0.50/1 +) mejor linea?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($117)
      BB ($176)
      UTG ($41.80)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($102)
      CO ($104)
      BTN ($196)

Dealt to Hero A:club: Q:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, fold, fold, fold, Hero raises to $10, fold, UTG+2 calls $7

FLOP ($21) 9:heart: A:spade: 3:diamond:

Hero bets $11, UTG+2 calls $11

TURN ($43) 9:heart: A:spade: 3:diamond: 3:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $24, Hero ??

tengo 3 posibles lineas
      check raise AI turn
      check call y check call river
      o check call donk river
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas !

algun dato? esque en general no me gusta nada 3betear AQ a utg y por std prefiero pagar mas qe 3betear , para no tener este tipo de problemas, pienso que no tenemos muxo valor 3beteando esta mano anoser que sea un fish obvio.
      bueno como se jugo sin stats yo aqui no juego c/c c/c me parece que solo te va a enseñar AK 99, podria jugar c/c c/f o b/f , tampoco me gusta c/r no veo tantos floats en estas posiciones ni tantos Ax para que el pague por detras, tampoco me gusta c/c donk.

saludos

dani
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es mesa de 8 el esta en mp2 digamos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mmm ok, sin datos , ni una lectura o algo, sigue siendo dificil decirte la mejor linea ya que no se sabemos si esta pagando AJ o esta flotando aqui...ect , lo que no me gusta la vdd es jugar c/c y c/c river , aunque aqui podria estar mejor por el board tan facil de cbetear un c/c turn pero c/f ri es complicado y no creo que este pagando aire flop y beteando turn y river vs unknown que le juega c/c turn y tampoco creo que juega bet t shove r con AJ o peor, entonces como pienso que un bluff no sta jugando bet turn y shove river vs unknown(tu) y tampoco esta jugando asi AJ o peor no em gusta c/c c/c, asi que c/c c/f o b/f me siguen pareciendo las mejores lineas.

yo soy mas del bet turn