AYUDA: Compra de Holdem Manager

• rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      Hola, soy venezolano y llevo algun tiempo jugando en Pokerstars.

He decidido comprar el Holdem Manager, el problema es que no se como hacerlo.

Tengo mi bankroll en Stars y nunca he hecho ningun deposito ni retiro, ni transferencia de ningun tipo.

Mi dudas son:

¿Puedo crear una Cuenta NO EXTENDIDA en Neteller, y luego transferirle dinero de Stars y desde ahi comprar el Holdem Manager?

¿Esto me afectaria de alguna manera para futuros Cashouts?. (por esta duda es que pongo el tema en este subforo)

Gracias de antemano por las respuestas...
  • 2 respuestas
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      podes primero hacer un depósito con una cuenta no extendida desde neteller.
      después haces el retiro a tu cuenta (si depositas e inmediatamente retiras pokerstars te va a mandar un mail donde te piden una explicación del retiro rápido que haces luego de depósitar le explicas y listo). Lo mejor que podes hacer es confirmar tu identidad en pokerstars esto te facilita el retiro.
      ahora lo que no recuerdo bien es si podes usar la mastercard virtual con una cuenta no extendida (creo que no), si se puede lo compras con la mastercard virtual (NET+virtual).
      listo
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola les comento que no puedes usar la tarjeta virtual Neteller,esta solo esta disponible para cuentas extendida, .........edite lo escrito en este espacio por no estar en lo correcto, el limite por transacción es de 1100$,pensé que era de solo 100$ y te indicaba que de todos modos no podías hacer nada, pero es falso,estos 100$ de limite mensual,es en transferencias entre cuentas y solo la puedes hacer una ver como prueba.

En resumen de este enredo que hice,no puedes comprar el HM porque no tienes acceso a net+ virtual...a menos que consigas un sitio donde te acepten Neteller como método de pago(muy difícil)
      Por eso siempre hemos recalcado en este foro, la importancia de tener tu cuenta Neteller extendida y lista para usar,ya todos pasamos por esta maraña de inconvenientes en la cual estas tu,tendras que esperar y hacer las cosas como se indica en este foro,es la unica solucion,claro siempre te queda comprarlo en Bsf por Mercado Libre,que sale en 500 y tantos Bsf.

Saludos y suerte en las mesas.