[Petición] Busco entrenador para cash.

• CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Wenas.. yo no busco bancaje, busco tutor... Juego en pokerstars BSS FR NL25

El bancaje lo tengo yo tengo algo más de 40 cajas de NL50, pero juego en NL25, el último mes en NL25 he jugado 75k manos a 1,12bb/100 en sin límite y 30k manos a 0.52 bb/100 en pot limit.

A partir de enero lucharé por llegar a supernova y según los horarios que tengo programados haría hasta 150k manos/mes...

Busco tener un juego sólido y ganador e ir escalando niveles...

(lo siguiente lo he copiado del post de shinta, puesto que básicamente la idea es la misma...)

Que ofrezco?

Pues parte de beneficios, negociable en relación al nivel del entrenador, numero de horas de entrenamientos, nivel en el que yo juegue, etc...
      Pagos "semanales".
      Seriedad.
      Compromiso de jugar unas 100-150k manos/mes
      Yo mismo me banco con lo cual el entrenador solo invierte su tiempo.

Que pido?

Seriedad y sentido comun en las pretensiones economicas del entrenador asi como alguien que explique bien, sea ganador claro en Nl50+ y con experiencia.

Muchas gracias por leer el tocho y si alguien anda interesado que me lo haga saber...

Saludos
  • 7 respuestas