holdem manager

• kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      Buenas, soy jugador de sit and go en partypoker de 6 y 11 dólares. Actualmente uso sharkscope y el hud de sharkscope para ver mis estadísticas, ganancias, sits jugados etc...
      Estos últimos días he pensado en adquirir holdem manager, ¿me lo recomiendan para mi que soy un jugador solo de sits?, ¿o sigo con el sharkscope? Es que me han dicho que holdem manager para sits no es tan efectivo como para cash.

¿Qué me recomiendan? Gracias.
  • 7 respuestas
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      contesten plz :P
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      ami me parece mejor el shark... y las graficas y demas las puedes obtener con el elephant
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      pero el elephant no anda en sit and go no? por cierto he visto en tu blog que tu usas el holdem manager para superturbo no?
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      yo si lo recomiendo, por que puedes llevar tus ganancias diarias, evaluar tus manos y darles replay (te muestra el porcentaje % del valor de tu mano en cada calle).
      tambien puedes ver el rake que vas generando.
      te muestra la productividad multitableando, osea si generas mas dinero jugando 3 4 5 6 mesas depende.

y hay stats que te pueden ser muy productivos como por ejemplo:

VPIP(que es el porcentaje de veces que el villano mete dinero en el poso por voluntad propia) asi te das una idea de que tan loose es...

Agg Factor(Coeficiente que nos indica la agresividad postflop del jugado)

FLOP CB(que porcentaje de veces que hace la continuationbet en el flop)

en fin miles de opciones que te pueden dar una idea del villano.

un saludo...
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Muchas gracias germanrex. Por cierto se puede usar el holdem manager mientras juegas? Digo que no es tipo sit and go wizard. Este último es mejor para evaluar manos? Gracias compañeros.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kombo89

Yo tambien te recomendaria el Holdem Manager, sin duda alguna es una gran inversion.

Si te animas a comprarlo, hazlo en la tienda de PokerStrategy, que ofrece un descuento sobre el precio oficial, de hecho podrias empezar comprando el de "Small stakes" (que funciona hasta sits de $22 me parece) y ya despues que tengas mas bank y subas de nivel haces el upgrade al pro.

Si, en casi todas las salas importantes puedes utilizar el HM mientras juegas, de hecho en Party si se puede.

Te dejo una guia de como comprar en la tienda de P.Strategy por si te animas:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      original de kombo89
      pero el elephant no anda en sit and go no? por cierto he visto en tu blog que tu usas el holdem manager para superturbo no?
      sii pero debes tener una enorme cantidad de manos trackeadas con el o los villanos para que te sea util... desde ese punto de vista si es mejor el shark "ya que tiene trackeada toda la vida pokeristica del jugador"... el HM si te permite HUd envivo en sits y en MMT
      ahora el HM tambien te desgloza detalladamente tu juego y da reportes y demas.. desde ese punto el HM reina :)

saludos.....