SH/FR (0.50/1 +) blufear river, pagar con Kh o simplememte fold?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299

$1/$2 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Ohyearbaby ($176.10)
      UTG+1 Adler4095 ($298.40)
      MP1 brtnboarder ($211)
      MP2 mr_bond219 ($105.50)
      MP3 mossified84 ($213.25)
      CO wtfgmon ($64.80)
      BTN dboy333 ($221.60)
      SB FUnUR3Outer ($232.45)
      BB Hero ($205.30)

Pre-Flop: ($3, 9 players) Hero is BB K:club: J:heart:
      Ohyearbaby folds, Adler4095 folds, brtnboarder folds, mr_bond219 folds, mossified84 folds, wtfgmon folds, dboy333 folds, FUnUR3Outer raises to $6, Hero calls $4

Flop: Q:club: Q:heart: 2:heart: ($12, 2 players)
      FUnUR3Outer bets $9, Hero calls $9

Turn: A:club: ($30, 2 players)
      FUnUR3Outer bets $21, Hero calls $21

River: 2:spade: ($72, 2 players)
      FUnUR3Outer bets $46, Hero raises to $122,
      su rango está muy polarizado o lleva nuts o lleva aire, es poco probable q lleve la Q y por eso me decidí al raise river sin embargo despues de analizarla no me gustó en vez de subir me hubiera gustado mas el call, ya que no veo q este rival sea capáz de convertir una mano media en un bluff y si lo pongo en un bluff, mi Kh es suficiente para ganar la mano y por tanto mejor solo un call.
  • 24 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      nadie opina de esta? :f_frown:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      No me gusta nada hacer cold call con KJ contra un nitazo así (aunque a veces se pueda hacer), no me gusta nada ese board para flotar flop y menos turn, has visto su Agresion Factor?? vale que tenga su rango polarizado pero dudo mucho que haga 2 barrels en ese board de farol, por lo que el float al 2º barrel tp me gusta nada. Luego river la K no te vale para ganar porke seria empate, hay dobles en mesa+A higth, por lo que no entiendo lo de solo call con K.

Para mi es un dudoso cold call pre, un mas que dudoso float river y turn y un fold clarisimo river.

Un saludo!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Spainmen85
      No me gusta nada hacer cold call con KJ contra un nitazo así (aunque a veces se pueda hacer), no me gusta nada ese board para flotar flop y menos turn, has visto su Agresion Factor?? vale que tenga su rango polarizado pero dudo mucho que haga 2 barrels en ese board de farol, por lo que el float al 2º barrel tp me gusta nada. Luego river la K no te vale para ganar porke seria empate, hay dobles en mesa+A higth, por lo que no entiendo lo de solo call con K.

Para mi es un dudoso cold call pre, un mas que dudoso float river y turn y un fold clarisimo river.

Un saludo!
      jajajajaja que fish q soy no lo habia visto :facepalm: en resumen me quisiste decir esto: que pedazo de fish mas grande, como se te ocurre jugar asi contra ese nitazo FOLD FOLD FOLD :D

Pues si cierto.. me compliqué mucho en esa mano :(
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Tp quise decir eso hombre. Si tenemos lecturas e historia previa suficiente hasta nos podemos meter en algún lio de estos de vez en cuando contra algún nit que sepamos que balancea mucho su juego, pero por lo general no. No se, evidentemente solo doy mi opinión, pero no soy yo ni, ni muchisimo menos, el mas indicado para dar lecciones de poker. A ver que comenta gente que sepa jugar.

Un saludo!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Spainmen85
      Tp quise decir eso hombre.
      Un saludo!
      sabes q lo estoy diciendo en broma ;)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Fijo ke foldeó y te llevaste le bote...
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Hola?

Porque le llamais nitazo ?
      Pero habeis visto las stats que tiene en SB y BU ?
      Roba con media baraja y le llamais nit ... cojonudo. Que sea un nit en el resto de las posiciones no quiere decir que tb lo sea en posiciones tardias.

No me gusta como la jugaste.
      Yo le hacia un raise flop.
      Si le flotas en ese board el va a 2º barrelear muxas muxas veces asi que el A es obvio que te lo va a postar casi siempre. Asi que puedes raisearlo tb de farol.

Flotar el turn para shovear river puff... su 3 barrel demuestra mucha fuerza.
      A mi me parece que no va apostar muchas veces el river que es un ladrillo sin una mano fuerte al tu aguantar flop y turn.

A ver que opinan los demas.

Un saludo
      LueZaS
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de LueZaS
      Hola?

Roba con media baraja y le llamais nit ... cojonudo. Que sea un nit en el resto de las posiciones no quiere decir que tb lo sea en posiciones tardias.

Si le flotas en ese board el va a 2º barrelear muxas muxas veces asi que el A es obvio que te lo va a postar casi siempre. Asi que puedes raisearlo tb de farol.

A mi me parece que no va apostar muchas veces el river que es un ladrillo sin una mano fuerte al tu aguantar flop y turn.

Un saludo
      LueZaS
      Que juegue un rango loose preflop en SB y BB no quiere decir que no sea un nitazo, que lo es. En NL200 hasta el mas nit de todos los nits tiene un rango muy loose en posiciones de robo, lo que no quiere decir que deje de ser un nitazo
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de LueZaS
      Hola?

Un saludo
      LueZaS
      Que juegue un rango loose preflop en SB y BB no quiere decir que no sea un nitazo, que lo es. En NL200 hasta el mas nit de todos los nits tiene un rango muy loose en posiciones de robo, lo que no quiere decir que deje de ser un nitazo
      No comentas nada de mi linea?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      A mi me gusta la linea de luezas y le doy toda la razón.

El tio es un nit en medias pero en zona de robos abre muy amplio.

Luego post flop tb lo veo agresivo y muy capaz de apostar las 3 calles. Me decanto por el raise turn.

No entiendo como decis que es nit posflop tb. Este tio si te apuesta flop te caen dos barrels más detrás.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Me gusta el raise flop si con la Q hicieramos raise flop en el flop, sino no me gusta. Como no se si Jimmy lo haría no puedo valorar esa linea en este caso, por eso si queremos blufear veo mejor el float flop y flop/raise turn caiga la que caiga, pero si tenemos balanceado en esos boards los raises IP con cañón (algo que no me gusta) veo bien el raise flop. Pero al margen de todo esto sigo prefiriendo el fold directo flop por la textura del board, ya que pienso que en los lios que nos va a meter vamos a salir perdiendo.

Todo esto desde una opinión de novato.

Un saludo!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Está claro que te vas a meter en lios pero tb ponte en lugar del otro que encima ni tiene posición.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Albin0
      Está claro que te vas a meter en lios pero tb ponte en lugar del otro que encima ni tiene posición.
      El problema es que el otro no se va a meter en lios en un board así por muy loose que sean sus rangos en ciegas, porque aunque digais que no, ES UN NIT!!!! No digo ke no nos tengamos ke meter nunca en lios, para nada, yo soy el mas liante de todos, pueden dar fe de ello, pero hay que elegir contra quien nos queremos meternos en lios y la textura del board y hay mil situaciones diferentes mejores para jugar de bluff que esta.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Qué lío :D

Por partes.

Preflop me parece std. No podemos foldear KJ, sea pagando o 3beteando. IP prefiero pagar. Si fueran suited, me gusta más 3betear.

En el flop no me gusta un raise porque la enorme tendencia es a hacer slowplay y además, él puede hacer un click it back a menudo o robarnos turn porque representamos poco. Aunque subamos Qx aquí, la mayoría de veces no la tenemos.
      Como Ax tiene la mejor mano, prefiero foldear flop. No siempre hay que robar el bote si no sale un board favorable.

En el turn, está OK hacer un doble float. No creo que él siempre te haga 3 barrels porque tu rango percibido será un Ax o una Qx, alguna pareja pero pocas. Por eso no creo que meta el 3o tan a menudo y foldearía ahí. En el river puedes tirar un A... Pero quizá no. Por eso creo que la mejor opción ahí es abandonar.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de samy4ever
      Preflop me parece std. No podemos foldear KJ, sea pagando o 3beteando. IP prefiero pagar. Si fueran suited, me gusta más 3betear.
      Por que te gustan mas 3betear si son suited? Yo prefiero pagar si son suited, si pocas veces nos pagan un 3bet OOP...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Dante63s
      original de samy4ever
      Por que te gustan mas 3betear si son suited? Yo prefiero pagar si son suited, si pocas veces nos pagan un 3bet OOP...
      Exacto. Lo mismo pienso yo, al reves de como dijo samy, KJo podemos 3betear y KJs cold call.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Samy contra un jugador bueno , un buen regular me parece correcto lo que dices. Y es lo que hay que hacer. Pero este tipo me parece que con las stats que tiene y el WTSD de 22 % pues se le puede hacer lo que yo digo.
      Tiene pinta de multitablear a saco y no pararse a pensar en eso. Su rango ai va ser casi siempre basura , foldeara y punto , no lo ves asi?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spainmen85
      original de Dante63s
      original de samy4ever
      Exacto. Lo mismo pienso yo, al reves de como dijo samy, KJo podemos 3betear y KJs cold call.
      Son maneras de verlo. Pero el otro día Siete comentó esto... Que al ser suited, juegan mejor postflop y por lo tanto, lo que perdemos de FE lo ganamos con equity. Al 3betear off, juega peor postflop pero tenemos + FE.

Luezas, con stats no podemos saberlo, cada jugador juega distinto estos spots !

Samy
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de samy4ever
      original de Spainmen85
      original de Dante63s
      original de samy4ever
      Son maneras de verlo. Pero el otro día Siete comentó esto... Que al ser suited, juegan mejor postflop y por lo tanto, lo que perdemos de FE lo ganamos con equity. Al 3betear off, juega peor postflop pero tenemos + FE.

Luezas, con stats no podemos saberlo, cada jugador juega distinto estos spots !

Samy
      Me estoy liando... xD

Yo también pienso como Dante63s, es más, se lo escuche a Siete ayer.

Samy, ¿call si son suited(+ jugabilidad postflop) y 3bet si son offsuited(- jugabilidad, buscamos + FE) no? Es que creo que te contradices en tus dos post.

Saludos

Mosky
    • 1
    • 2