Estoy al horno!

• ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Tan dificil es NL2? Parece un chiste xD Gambleé casi todo mi bank en jodas y demás, para tomarme un descanso, volver renovado y comenzar todo de nuevo.. Y me encuentro con que esto es indomable! OMG, me mandé la peor cagada de mi vida xD (?
  • 7 respuestas
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Estoy aprendiendo y practicando la BSS en NL2, aun cometo muchos errores pero hay villanos tan malos que aun asi gano y harto xD me ha pasado que pagan con cualquier mano aun recuerdo una mano que llevaba KK, subo me paga un villano en el flop me sale un K con el trio subo y me resube, tiene par de Ases termianos all in y me pago con J4 y no tenia ni siquiera un par xD siempre recuerdo esa mano cuando pierdo algun gran bote xq digo jugadores asi me lo devolveran xD
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Sisi es horrible como juegan, solo era para desahogar el momento! xD Además solo debe ser varianza, son solo 20k de manos y no es nada. En si el nivel esterriblemente malo, pero bueno.. Solo queda meter manos y manos.
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      20k de manos ke son 20 mil manos? perdon por la ignorancia.Gracias
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de kombo89
      20k de manos ke son 20 mil manos? perdon por la ignorancia.Gracias
      Manos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ivan, yo estoy jugando con mi marido en PS también en Nl2, intentando que aprenda, y me parece que hay que olvidarse de muchas cosas, como los blufs, las Cbet sin mano y JAMAS intentar hacer una lectura de manos de un villano ya que pagan con cualquier cosa y sin fundamento...
      Suerte!!!
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Jajaja eso de las lecturas son lo mejor, uno piensa y piensa analiza cm jugo se llega al showdown y uno se pregunta y con eso me pagaste ¬¬ xD . recian en un bote 3beteado con AK resubo me pagan 2 rivales, asi q dije por lo menos uno debe llevar QQ, en el flop QJ6 con proyecto de color en mesa, tenia posicion pero frente a un all in y un call del rival, fold, muestran sus manos el de All in lleva A5 suited formando su color en el turn y el otro QJ si pagan un 3 bet con eso jajaja menos mal q foldee y en otra mano me tocara quitarles sus fichas xD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.783
      Salis con papas? :f_biggrin: