Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

null

• yravedra
      yravedra
      Global
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 402
      Con 200k manos jugadas las tengo, parece una montaña ruuusa :)
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Y llegó el down.....
      Tenía que llegar y llegó, bajé 230 BB en apenas 8k manos que he jugado estos últimos 4 días. Nada me sale, estoy jugando como antes excepto una pequeña variante, cambié el rango de defensa de SB y BB y de subida en BU y me estoy comiendo el mayor downswing de mi vida, justo cuando habia subido de nivel.

¿Resultado? Mi bankroll se ha visto reducido a la mitad en 4 dias y me he visto obligado a hacer un alto, repasar manos, leer un par de libros que he comprado y posiblemente bajar a .5/1 para recuperar mi juego.

El objetivo de este mes era 10k VPP, voy por 5k y casi me conformo con mantener Platinium, 7.5k

En fin, aqui tenéis la gráfica maldita...
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de yravedra
      ......... y me he visto obligado a hacer un alto, repasar manos, leer un par de libros que he comprado y posiblemente bajar a .5/1 para recuperar mi juego.
      Bien :rolleyes:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Una grafica dolorosa para todos los limiteros ,pues siempre son duros esos tropezones

En fin te envio animos

y tal vez alguna sugerencia o comentarios estaria interesante ,

desde luego espero a tu opinion por si quieres que te comente

como siempre luego el propio limitero decide , yo desde luego agradezco las sugerencias y luego actuo pues segun mi propio criterio y circunstancias

Por suerte todos los temas de poker todo tiene solucion
    • yravedra
      yravedra
      Global
      original de Positrom
      Muchas gracias por pasarte y por los ánimos.

Por supuesto que acepto sugerencias y comentarios, faltaría más :)

Sé que mi leak está en multitablear tan a saco, por eso he vuelto a .5/1 y he decidido jugar en 1/2 en no más de 6 mesas.

Si quieres me envias un privado o lo pones aquí, para que aprenda otro limitero

Un saludo!
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de yravedra
      original de Positrom
      Muchas gracias por pasarte y por los ánimos.

Por supuesto que acepto sugerencias y comentarios, faltaría más :)

Sé que mi leak está en multitablear tan a saco, por eso he vuelto a .5/1 y he decidido jugar en 1/2 en no más de 6 mesas.

Si quieres me envias un privado o lo pones aquí, para que aprenda otro limitero

Un saludo!
      yravedra seguro que no estu unico leak, ;) te lo digo en son de amigos.

pasate por el grupo para entre mas limiteros echarte un ojo y decirte lo que veamos sobre tu juego, ya de ai tu decides, ademas recuerda que nos debes un analisis de sesion que nos avias dicho a parandabes y a mi, el cual nunca se pudo dar. una pausa y bajar el ritmo es lo mejor que pudiste hacer :D

saludos y esperemos que pase pronto el down y te recuperes
    • yravedra
      yravedra
      Global
      ty samir :)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno yravedra , antes que nada debes saber que tendras mi apoyo siempre

por supuesto creo que nadie en el mundo , lograria un winrate positivo limit a 18 mesas SH en 1/2 $ .Asi que no pasa nada ,

te digo lo que yo haria: ( en caso de que tu bank sea 526 $ ,dado que el down lo redujo a la mitad)

jugar en 0,5-1 $ a 6 mesas

cuando juegues 3,4, , 7, x dias y seas ganador , y tengas bank

subes a 1-2 $ a 6 mesas ,

cuando juegues 3,4, , 7, x dias/semanas y seas ganador , y tengas bank

y asi siempre
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Ahora te digo cosas que nunca haria:

jugar 10 mesas o mas , creo son demasiadas

jugar 8 mesas : solo si estas en plena forma

jugar 6 mesas : SI

Subir de nivel solo por tener bank sin winrate adecuado : no creo que sea positivo

Por supuesto ser supernova y cosas de esas , creo que se deben aparcar hasta un futuro ,

Claro es que cada uno gestiona su bank como cree mas adecuado , pero esta gestion la considero razonable
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Como resumen:

ganar en un nivel y al tener bank subir a 6 mesas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho positrom.....lo que ibas a hacer era una locura y en tan pocos meses a menos que seas un genio del poker es practicamente imposible que si te has estudiado todo lo puedas aplicar perfecto a las mesas.... un ejemplo es paran le encanta estudiar y como le he dicho mas de una vez el principal problema que tiene es que a tiempo real despues le cuesta aplicar la gran cantidad de conocimientos que ha adquirido y tiene.

Todo influye y subir con bank pero sin estar preparado puede suponer tiempo perdido.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de yravedra
      Hola a todos,

Alguien tiene alguna gestión de bank para 18man turbo?

Ahora ando en $3.4 con un bank de $250, o lo que es lo mismo, 73 BI

Si hay por aqui algun regular, como de largos pueden ser los downs? 50-60 BI?

Gracias de antemano
      Bueno yravedra , parece que sigues con sits

estas de descanso de limit ? pues ambas cosas son compatibles

quizas quedé como muy regañon por el post anterior , y eso haya sido un reforzador negativo para ti , desde luego la intencion no era esa

Cuentanos algo
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Qué pasa muchachos!!

Si, he estado un poco desconectado del limit durante estos últimos meses. Le estuve dando al los SNG de 18j, luego de 45j y 180j, con sus swings, con su varianza, hasta que ya no pude más. No me fue mal, llegué a estar jugando como regular los sits de $21 de 18 jugadores con buen bank, pero llegó un down, luego otro, luego plantearme jugar otro tipo de sits.

Ahora estoy con un bank de $240 + $275 en FPP, que iré desbloqueando poco a poco con los hiperturbo de 235 FPP, que de momento he canjeado 25850 FPP => $484, es decir, a más de 0.186 $/fpp

En fin, volví con mi primer amor, el limit. Pero esta vez, en serio. Jugando entre 4 y 6 mesas, noteando rivales, analizando sesiones y sí, para que negarlo, ganando. Llevo un par de semanas y apenas he jugado 10 sesiones de 1-2 horas, en total, 3k manos con un winrate de 7 bb/100 en el nivel de 0.25/0.5 para empezar

No pretendo subir de nivel hasta llegadas las 20k manos, manteniendo un winrate de 4 bb/100 y a partir de ahí, subir de nivel, empezar con pocas mesas y llegar a máximo 6.

Con el tema de los sits, seguiré jugando alguna sesión que otra de 18j, en el nivel de $3.5 y cuando vuelva a ser ganador, subir al nivel de $7 con más de 100 BI

Eso es todo amigos

:fuckyeah
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Nos alegramos de tu regreso yravedra , tras estos 6 meses de alejamiento

Seguiremos tu aventuras de nuevo por el limit, y tambien pues nos cuentas como van los sits , que son rentables igualmente
    • yravedra
      yravedra
      Global
      original de Positrom
      Nos alegramos de tu regreso yravedra , tras estos 6 meses de alejamiento

Seguiremos tu aventuras de nuevo por el limit, y tambien pues nos cuentas como van los sits , que son rentables igualmente
      Eso haré, de vez en cuando postearé manos a ver si juntos corregimos cosas y aprendemos juntos.

Si queréis también pongo los avances en sits en este blog, aunque igual mezclando se lía un poco!
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Voy a jugar una minisesión de 12 torneos $3.5 de 18 jugadores, os cuento al final de la sesión
    • yravedra
      yravedra
      Global
      original de yravedra
      Voy a jugar una minisesión de 12 torneos $3.5 de 18 jugadores, os cuento al final de la sesión
      12 torneos y los flips no acompañaron... pero los suckouts sí!
      3 ITM : 1º, 3º, 4º
      9 OTM

invertido: $42 , ganancias: 39,82
      neto : -2,18

Bueno a ver si a la vuelta puedo echar unas manos de limit...

bankroll : $236.46 fpp: 18540 (T$ 289.27) = $525.73

Si queréis echar un vistazo a algunas manos de los ITM...

$3.5 18j - AA Burbuja vs 2nd chipleader
      $3.5 18j - A9o, BU, 3-handed
      $3.5 18j - A3o, BU, ITM

Me he dado cuenta que no puedo postear manos en el foro de evaluación de FL ... sólo soy bronce :fuuu: :fuuu:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno yravedra , lo de postear las manos , igual puedes ponerlas en el foro de FR , indicando que son SH y supongo que te las evaluan.

No se me ocurre otra forma
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Hablemos un poco de limit, que para eso esto es un blog de limit

He estado jugando una media hora 5 mesas en .25/.5
      Los resultados no han sido malos, +54 BB, pero habiendo recibido dos veces AA y otras dos KK así también se puede :pokerface:

Posteo algunas manos para que echéis un vistazo a la pecera que es este nivel y de camino me comentáis si las he jugado bien o mal y en qué se puede mejorar

Poker Stars $0.25/$0.50 Limit Hold'em - 5 players - View hand 1443656 DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter Pre Flop: (1.4 SB) Hero is BTN with T:club: A:club: 2 folds, Hero raises, SB calls, BB calls
      Flop: (6 SB) 6:diamond: K:heart: T:spade: (3 players) SB checks, BB checks, Hero bets, SB calls, BB raises, Hero calls, SB calls Turn: (6 BB) 3:spade: (3 players) SB checks, BB bets, Hero calls, SB raises, BB calls, Hero calls River: (12 BB) A:diamond: (3 players) SB bets, BB calls, Hero calls

Poker Stars $0.25/$0.50 Limit Hold'em - 6 players - View hand 1443658 DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter Pre Flop: (1.4 SB) Hero is BB with A:heart: A:spade: UTG calls, MP raises, 2 folds, SB calls, Hero 3-bets, UTG calls, MP caps!, SB calls, Hero calls, UTG calls Flop: (16 SB) 9:diamond: K:spade: 7:heart: (4 players) SB bets, Hero raises, UTG folds, MP calls, SB 3-bets, Hero caps!, MP folds, SB calls Turn: (13 BB) J:diamond: (2 players) SB bets, Hero calls River: (15 BB) 8:spade: (2 players) SB bets, Hero calls

Poker Stars $0.25/$0.50 Limit Hold'em - 5 players - View hand 1443660 DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter Pre Flop: (1.4 SB) Hero is UTG with A:heart: A:club: Hero raises, CO calls, 3 folds Flop: (5.4 SB) T:heart: Q:club: J:diamond: (2 players) Hero bets, CO calls Turn: (3.7 BB) 6:heart: (2 players) Hero bets, CO calls River: (5.7 BB) K:spade: (2 players) Hero bets, CO raises, Hero 3-bets, CO calls

Poker Stars $0.25/$0.50 Limit Hold'em - 4 players - View hand 1443657 DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter Pre Flop: (1.4 SB) Hero is SB with T:diamond: A:spade: 1 fold, BTN calls, Hero calls, BB checks Flop: (3 SB) 8:club: Q:spade: T:heart: (3 players) Hero checks, BB bets, BTN calls, Hero calls Turn: (3 BB) A:club: (3 players) Hero bets, BB raises, BTN calls, Hero calls River: (9 BB) A:heart: (3 players) Hero checks, BB checks, BTN bets, Hero raises, BB folds, BTN 3-bets, Hero caps!, BTN calls
    • yravedra
      yravedra
      Global
      Bueno, acabo de jugar una sesion de 13 sits con estos resultados

6 ITM: 1º, 2º, 2º, 3º, 4º, 4º
      7 OTM
      Con un beneficio neto de +34,08 así que ni tan mal

Voy a echar unas manitas de limit antes de irme a clase de portugués...