Rakeback Pro (?)

• 7 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Creo haber leído en el blog de Vichente, que mete unas 3k al día y con eso tiene un bono de 4.000 cada dos meses (eso en pokerstars).

En FT, con unas 3k hands /día estás en unos 1500 dólares mensuales + bonos.

Saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Si quieres ser RBpro juega SSS.

Tu puedes serlo tb jugando BSS pero no tiene sentido, el objetivo de la estrategia BSS es intentar ganar más en las mesas que en bonos.

Y la cantidad de manos dependerá de cuanto quieras ganar al mes, un rakeback pro puede ser por ej supernova elite en stars o simplemente sacarse 300$ al mes en bonos y similares.

Saludos
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de ervimpiro

Tu puedes serlo tb jugando BSS pero no tiene sentido, el objetivo de la estrategia BSS es intentar ganar más en las mesas que en bonos.

Y la cantidad de manos dependerá de cuanto quieras ganar al mes, un rakeback pro puede ser por ej supernova elite en stars o simplemente sacarse 300$ al mes en bonos y similares.

Saludos
      Y que nivel recomiendas? nl100 y jugando abc? con que bankroll lo podria hacer, unos 100 buy ins? saludos
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      original de romi3030
      Creo haber leído en el blog de Vichente, que mete unas 3k al día y con eso tiene un bono de 4.000 cada dos meses (eso en pokerstars).

Saludos.
      Supongo que 3k manos al dia sera un "standard" para poder conseguir un buen rake, gracias por la info.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de HyperMx
      original de ervimpiro

Saludos
      Y que nivel recomiendas? nl100 y jugando abc? con que bankroll lo podria hacer, unos 100 buy ins? saludos
      Stars, NL100 a 18-20 mesas, minimo 150 buy ins para jugar sin problemas. Eso si la SSS básica no te sirve para nada. Se juega 100% en función del rival y de la mesa, ampliando rangos con respecto a la SSS básica.

Ten en cuenta que si nunca has jugado SSS, es una locura meterte en NL100 de golpe...

Lo que puedes sacar al mes no te lo puedo decir porque soy jugador recreacional y juego pocas manos, pero el nivel me parece muy rentable incluso para ganar sin problemas en las mesas además del rakeback (bonos, stellar rewards...)

saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de HyperMx
      original de romi3030

Saludos.
      Supongo que 3k manos al dia sera un "standard" para poder conseguir un buen rake, gracias por la info.
      Si, eso es un mínimo, pero OJO, no son 3k (o las que sean) por día, sino 1.1 m al año, porque un día te levantaste enfermo, no tenés ganas de jugar o lo que sea (creeme que pasa), y al otro te toca hacer 6000. Tenés que calcular el promedio.
      Si sólo te interesa ser rakeback pro, comodice ervimpiro,jugá SSS, pero vamos, que BSS en NL100, se pueden ganar algunas bb/100 que cuando jugás muchas manos, se nota demasiado en tus ganancias.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      jeje pues creo que empezare el 2011 con el proposito de 1.1 m de manos, ya vere como se va desarrollando mi bank, gracias a ambos por la informacion.