FR (0.25/0.50) KQs UTG bote enorme PF

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola a todos,

aún en NL25... últimamente tengo menos tiempo.

KQs UTG son las cartas altas más bajas que subo en UTG, y no siempre, quizás el 70% del tiempo.

Cuando me llega la mano, tengo odds de 3,63:1 que pienso que son demasiado buenas para tirarla dada la jugabilidad postflop de esta mano.

El 3 bettor primero tiene un 2% de 3bet pero en solo 145 manos así que puede tener hasta un 5% perfectamente, como se verá... con 400 manos o así le daría más valor, pero al menos digamos que no creo que lo haga con una mamonada del todo ante una subida 4x de UTG. El Cbet del flop lo hago con la intención de foldear si no mejoro en el turn porque creo que cualquier mano que me pague ahí me supera (TT,JJ,AQ,AK,KK,AA). En realidad ahora que lo estoy analizando, de manos típicas que me pueden 3betear aquí (AQ+,TT+) solo gano a QQ!!!

Bueno pues me ahorro el CBet y c/f no? As played, dado que casi todo lo que me ganaba antes menos QQ/AA me sigue ganando en el turn, c/f también no?

Rival 15/13 Agg 3,4/47% !! pero Cbet de 57%(7) por lo que no parece que este loco. Le encanta robar desde botón. Call open 6.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($35.77)
      BB ($45)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($32.13)
      UTG+2 ($8.72)
      MP1 ($41.35)
      MP2 ($26.88)
      CO ($29.50)
      BTN ($25.87)

Dealt to Hero K:spade: Q:spade:

Hero raises to $1, fold, fold, MP1 raises to $3, fold, fold, fold, SB calls $2.90, fold, Hero calls $2

FLOP ($9.25) T:diamond: J:spade: K:club:

SB checks, Hero bets $5, MP1 calls $5, SB calls $5

TURN ($24.25) T:diamond: J:spade: K:club: K:heart:

SB checks, Hero bets $10, MP1 calls $10, SB calls $10

RIVER ($54.25) T:diamond: J:spade: K:club: K:heart: 4:heart:

SB checks, Hero bets $7 (AI), MP1 raises to $23.35 (AI), SB folds

Hero shows K:spade: Q:spade:
      (Pre 30%, Flop 13.0%, Turn 23.9%)

Results follow

MP1 shows Aclub: Qdiamond:
      (Pre 70%, Flop 87.0%, Turn 76.1%)

MP1 wins $65.25

• 4 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

Creo k es mejor foldear preflop, ya k vamos muy dominados contra el rango de 3bet del villano...

En tu explicacion no has mencionado en ningun momento a SB k hace CC al 3bet... es un fish? k rango le das a ese villano?

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Creo que no tiene sentido ese call OOP, estás en UTG por lo que su rango de 3bet es más reducido, aún estirándolo hasta 5% según pokerstove sólo tendrías un 35% de equity y aún encima juegas sin posición.

El donk no lo veo mal, tienes TP y OESD, yo lo jugaría bet/fold ya que si ofrece resistencia vamos vencidos si o si. En cambio el Check call, es cierto que no tienes que protegerte, pero no me gusta en un board tan cargado y que concuerda tanto con su rango, prefiero acabar cuanto antes y no jugar a adivinar.
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

del SB no tenía ni una mano!

cuando me hacen CC tan bestia PF lo suelo poner en TT-JJ-QQ con mucha probabilidad, AK/KK+ mucha menos y muy pocas veces otras manos como KQs, 88 o 99

la verdad es que es un fold preflop para evitar problemas, y en el flop solo me pagan para ganarme
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de dumontts
      Buenas

Creo k es mejor foldear preflop, ya k vamos muy dominados contra el rango de 3bet del villano...

En tu explicacion no has mencionado en ningun momento a SB k hace CC al 3bet... es un fish? k rango le das a ese villano?

Saludos
      hola

+1

si haces call al 3bet en ese flop la veo ok como la jugaste pero no te metas en tanto lio PF

MAGNO