problema poker tracker3

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Buenas compañeros, tengo un problema con el pt3 que nunca me habia ocurrido, a sido justo despues de la ultima actualizacion de fulltiltpoker, no se si debe a ella o no, pero a sido mucha la casualidad.

Gracias a la nueva actualizacion del sofware he podido cambiar el horario de ft que era ET hasta el momento y lo he modificado al horario CET que es el que tenemos aqui en España, a parte de esto, no he echo nada que no haga a diario, despues de estar jugando un buen rato veo que las manos no las reconoce, voy a mirar que pasa y veo esto en la pestaña de IMPORT:

"Full Tilt: Warning: Unrecognized game type: 19:32:03 CET"

¿Alguien sabe si debe a esta actualizacion y al cambio de horario o puede ser por otro motivo? Repito que nunca me habia pasado y la noche anterior estuve jugando sin ningun problema.

Un saludo, y gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Parece ser que hay un problema al cambiar la hora al horario europeo y el pt3 no reconoce las manos, la cosa se ha solucionado al cambiar la hora de nuevo a ET que es la que viene por defecto en ftp. La verdad no entiendo porque pasa esto pero bueno tendre que conformarme en no poder tener ftp en mi horario :fuuu:

Un saludo :f_confused: