Entrenamiento SSS 14/7 con silverdave

• 37 respuestas
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      interesante el slow play con el full en una free hand QT Y FLOP QTQ.

Se puede hacer eso siempre?
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      en el full house de QQQ1010 no tendrias que haber jugado slow play en el turn para ver si alguien conectaba la escalera, ya que en el turn salio una J?
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Muy buena la clase, lo que no entiendo es por que Silv3erd4v3, esta haciendo una suplencia, debe ser TITULAR, es el mejor shortstack de FTP pero que digo de FTP "del mundo", eso de que es un fish, es mentira, que lo copia a Mauricio en los movimientos, MENTIRA.
      Que es un locutor xD !
      Vamos reconocimiento Para Silv3rd4v3 YA !! Estamos juntando firmas!!

Si (a Silv3rd4v3)

No (a Silv3rd4v3) (el link de esta opcion esta deshabilitado)

xD que esto no es por el Backdeal!!! Es puro sentimiento!
    • Zgz
      Zgz
      Bronce
      Registro: 05-07-2008 Artículos: 26
      Bueno,pos de momento me gusta tu clasecica ya que esta bastante bien,me encantaria saber como juegas en estos niveles AK¿?
      sUBES 4BB? o vas all in preflop?
      Gracias y a seguir asi
      Luego otra cosita como puedo hacer para no caer siempre en el mismo fallo,es que siempre empiezo bien pero luego al perder subo de nivel y pierdo,no se como autocontrolarme!! grgrrg X(
      Un saludo again. :D
      ejem ese backdeal :) )
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      estaria bien q aparte de los entrenos de erttai lunes martes, Silver hiciera otros los miercoles y jueves, u otros dias.

Lo cierto es que estan estupendos estos entrenamientos en FullTill, mejor que los de Titan.
    • Zgz
      Zgz
      Bronce
      Registro: 05-07-2008 Artículos: 26
      Pues yo tenia pensado ingresar en PokerStars o Fulltilt,tengo una duda yo ya tengo cuenta en esas casas ,sumare StrategyPoints??Es que creo que no lo hice desde el enlace de la web.
      Un saludo
      Por cierto que sala es Mejor Fulltilt o PokerStars??
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Has vuelto a hacer slow play con AA y un A en el Flop.

Cuando podemos hacer Slow Play? con que manos?
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Bueno pues fuera broma, como dicen deberian elegirte como segundo entrenador a cargo de SSS, porque de verdad lo haces bastante bien, animas el entrenamiento, no te quedas callado como la muerte y siempre andas explicando manos o jodiendo con nosotros en el chat. En cuanto a las jugadas que vi, pues bastante interesante, tambien tenemos que dejar de ser tan "tight" y hacer algunos movimientos de vez en cuando, porque asi no nos pagan cuanto tenemos buenas manos. Pero en fin, la mayoria todo bajo lineamientos, y claro bueno el check con las AA y del full de Q10 porque asi sea peligroso, nuestro objetivo es ganar la mayor cantidad posible de dinero, que en este caso son 2$, asi que por que no dejar que el villano entre un poco mas en el pote.

Y en cuanto a lo de que me meti en tu mesa ^^, fue genial me dieron 2 manos buenas y fui a gamblear xD , te robe 2 c¡egas :O y tu eres el culpable por enseñarme a jugar SSS, venga vale hombre el entreno estuvo muy bueno, porque todos estamos familiarizados contigo y hay algo mas de relajo, y no es rigido.

En fin silverdave, como 2do entrenador no estaria mal. En fin buenos reads y si " ya los escuchamos" xDD y buena aplicacion de la estrategia, cuidate man, pa cuando es el prox? si es que no llega erthai?.

En fin silver, me gustaria que me ayudaras en algo, con que rango de manos le podria pagar a los Short cuando se me envidan. por los momentos solo JJ QQ KK AA AK, crees que estoy siendo muy tight? o me toca jugar asi, Aq entraria? aunque, bueh yo supongo que no porque despues de un raise los short se envidan solo con buenas manos asi que...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buen entrenamiento!! aunque creo me desesperaria mucho en SSS, no es lo mio, ahora entiendo porque te vas a jugar sits...

Saludos
    • lqmgv1
      lqmgv1
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 12
      Supongamos que estás en CO o BU y la mano te viene foldeada.

Llevas ATs ¿Se puede subir si las ciegas foldean "demasiado"?
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 68
      Pues a ver, como siempre los entrenamiento de silver son muy instructivos, a pesar de jugar 8 mesas siempre tiene tiempo para responder a las preguntas y ademas lo que s mas importante crea muy buen ambiente.

Asi que gracias de nuevo y a ver si te animas silver a postear por aqui algunas manos de juego en el turn que ya sabes que es mi talon de Aquiles, jejeje.

Un saludo
    • lqmgv1
      lqmgv1
      Bronce
      Otra duda.

¿Hay que esperar a llegar a 15BB para recargar.?

Yo tenia costumbre de ir siempre fullstack en BSS, ¿en SSS no debería intentar siempre estar con almenos 20BB o hay algún razonamiento matemático para esperar a 15BB?
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Respecto a las ciegas si recargas en cuanto puedas pues mejor, no hace falta esperar a 15bb, digamos que es un limite obligatorio para recargar.

Y respecto a lo de subir con ATs en late si foldean mucho o AJs en MP3 o cosas así se salen de la estrategia pero yo lo hago. Tienes que ver si te sale rentable hacerlo o no...yo creo que si, y mas con la imagen tight que tenemos.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      pues me parece lqmv, yo tambien si jugara shortstack, estaria tratando de llenar siempre mi stack a 2. Lo que pasa es que como lo tiens que hacer manual es un lio, lastima que ni PS ni FT hayan implementado lo de party y su auto recompra maxima. Llegamos a 20 post??
    • lqmgv1
      lqmgv1
      Bronce
      Liyo, eso es lo que yo creo. Que la imagen tigth se debería aprovechar, siempre con estadisticas de los tipos a los que robas.

De todas formas me gustaría que algún "pro" me lo confirmase.
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      en Full Till poker creo q si se puede configurar la recompra automatica.

en Opciones --> preferencias de inscripcion --> a la derecha Auto re-buy

Activais el auto rebuy y ajuste personalizado. Y lo fijais en 20 ciegas grandes
    • maestroleiva
      maestroleiva
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 13
      me gusto el final del entrenamiento con el sit and go ... fue entretenido
      jejeje xD
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      ahh, no lo sabia, genial
    • lqmgv1