Mover stas del HUD HM

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hay alguna opción para mover las stats del HM que estan el el HUD?? por que estaban configuradas y se me movieron de lugar y ahora no se como ubicarlas correctamente. Vi una opción que me ponia una especie de cuadrados sobre el HUD de otro color pero es muy incomodo para moverlo así y no se pueden mover realmente. Estoy medio confundido y es la primera vez que lo uso, necesitaria si alguien podría asesorarme sobre esas cuestiones básicas del HUD.

Muchisimas gracias.
  • 4 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Prueba pinchando encima con el boton derecho y arrastrandolas donde las quieras tener, asi los muevo yo, espero que sea eso lo que dices
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      click derecho y al tiempo clik izquierdo y lo mueves espero sea de ayuda
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      gracias chicos, pude mover las stats el problema ahora es que juego en FR y solo tengo cinco datos (y uno de ellos es el mio con mi nick en FTP) y todas las demas stats en 0 y solo 5 =(

edit.... jajaja ya esta ya lo arreglé lo único que me falta es poder sacar el stat que me dice quienes ganaron los ultimos spots y el mio que ahora figura solo las manos que jugué en la mesa.

Desde ya muchas gracias.

edit 2 ya aprendí disculpen las molestias... voy a aprender ingles con este soft :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Pitagorico

Me alegro que ya hayas podido solucionar todos los problemillas :)

Saludos,
      AGPEBRU