Mis stats nl10/25

• bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 65
      Hola, posteo mis stats para evaluación. Juego ABC póker con algunas adaptaciones, pero básicamente los rangos que juego siguen siendo los mismos que los del primer ABC.
      El caso es que superé NL10 y ahora que he dado el salto a NL25 no consigo ganar de la misma forma, ahora mismo estoy un poco por encima del break even :tongue: . Tengo entendido que el nivel en los dos límites es similar.

La sala es FTP.
      ¿Algún consejo?
  • 9 respuestas
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      el sucess de cbet que has puesto es el general? o el del flop, pq me parece muy bajo para el % de cbet flop que tienes.
      Lo que mas me llama la atencion es el W$SD tan alto, eso quiere decir que estas tirando manos que van por delante muchas veces, lo dificil es saber cuando.
      deberias ponmer el Agg por calles, el call 3bet y el UO por posiciones

Edit: -el squeeze lo ideal es que sea un poco superior al 3bet.
      - creo que ya debes empezar a hacer mas resteal.
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Ahhh !!!
      y falta el dato mas importante, ¿ nº de manos??
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      original de Makis15
      el sucess de cbet que has puesto es el general? o el del flop, pq me parece muy bajo para el % de cbet flop que tienes.
      Lo que mas me llama la atencion es el W$SD tan alto, eso quiere decir que estas tirando manos que van por delante muchas veces, lo dificil es saber cuando.
      deberias ponmer el Agg por calles, el call 3bet y el UO por posiciones

Edit: -el squeeze lo ideal es que sea un poco superior al 3bet.
      - creo que ya debes empezar a hacer mas resteal.
      Hola, gracias por los comentarios. He actualizado la imagen incluyendo más stats de las que dices :)
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      No me entero bien con esos stats,
      Supongo que tu grafica la NSDW caen en picado y las SD suben.
      No me atrevo a decirte nada, postea la grafica y las stats por posiciones ¿tú que crees que está pasando?
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo no las veo mal (salvo algunos valores, pero no me parece nada del otro mundo). Llega un momento en el que nuestras stats informan poco de nuestro juego en mi opinión, yo creo que la manera de saber en qué puedes fallar es postear manos como un loco en el foro de evaluación, para ver si estás actuando correctamente en determinados spots.

Por otra parte 20k manos no son muchas.

Tu 3bet me parece algo alto, haces mucho 3bet light?

¿qué winrate tienes en estas 23k manos?
    • bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      original de JGPoker
      Yo no las veo mal (salvo algunos valores, pero no me parece nada del otro mundo). Llega un momento en el que nuestras stats informan poco de nuestro juego en mi opinión, yo creo que la manera de saber en qué puedes fallar es postear manos como un loco en el foro de evaluación, para ver si estás actuando correctamente en determinados spots.

Por otra parte 20k manos no son muchas.

Tu 3bet me parece algo alto, haces mucho 3bet light?

¿qué winrate tienes en estas 23k manos?
      Pues sí hago bastante 3bet light con SC. Ahora mismo está a -0.79BB/100 perdí 3 o 4 cajas en la última sesión y he bajado a nl10 a recuperar. Pues sí te haré caso y me pasaré mas a menudo por los foros de evalución :tongue:

original de Makis15
      No me entero bien con esos stats,
      Supongo que tu grafica la NSDW caen en picado y las SD suben.
      No me atrevo a decirte nada, postea la grafica y las stats por posiciones ¿tú que crees que está pasando?
      Efectivamente mi gráfica es así < :D así que creo que en las NSDW es donde esta el problema. Creo que hago demasiada Cbet que sale mal, y sobre todo hago demasiadas Cbets que acaban en el flop y no sigo pegando cañonazos en turn y river. Igual también creo que floto demasiados flops con segundas parejas y cosas así para luego foldear turn o river. Porque en el showdown las perdidas son siempre standar, sets contra set mejor y cosas así.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola bmorentel!

Ya estoy aquí, disculpa la tardanza, soy lo peor :coolface:

Vamos a ver, si que hay cosas para corregir, pero no creo que sean la fuente de que dejes de ganar en este nivel. Aparte de que son muy pocas manos y puede ser varianza, postea muchas manos en las que tengas dudas para reafirmar que estas jugando las mejores lineas.

En cuanto a stats:

VPIP/PFR OK!

Cbet flop bien, pero cbet turn extremadamente baja, ¿que significa esto? Pues que los villanos te van a pagar muchas veces la cbet (lo que sería un float) porque saben que en el turn solo apuestas un 34% y entonces siempre que juegues check ya saben que llevas OC o que con una apuesta suya siempre estarás jugando check/fold!

Por tanto, debes empezar a ampliar tu second barrel con aire, cuando se complete FD, salga A, K, Q o J, o cuando el villano tenga un fold cbet muy bajo (osea, que le guste flotar). En definitiva, es un leak muy comun tener flop cbet 75% y tener cbet turn 35%... minimo 45%!!!!

Defiendes poco las ciegas, yo intentaría reducir esos numeros a SB Fold To Steal 80 y BB Fold To Steal 75 contra villanos que tengan un steal de +40 y fold to resteal alto!

Si estas 3beteando más light, tambien debes squeezear más light!!! El Squeeze es un movimiento mucho más rentable que el 3bet porque hay mucho más dinero muerto, por tanto debes tener como minimo a la altura que el 3bet. A mi me gusta ambos entre 4 y 5 para ir empezando!

Cualquier otra duda no dudes en consultarlo!

Un saludo y feliz navidad!

Joanma
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      JOANMA, ¿cuánto es un fold vs resteal alto? ¿Y bajo? Es para ponerlo en mis stats del HM.
      Gracias.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      el dinero se te esta yendo antes del sdown... mm pero por donde sera?

wtsd casi 24 y w$sd 55 me gustan esos numeros