FR (Hasta NL25) push con AQs

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      q pensais de este push¿?¿?lo hice porque tenia datos de q el villano era un fish
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.50)
      BB ($9.85)
      UTG ($10.56)
      UTG+1 ($10.10)
      UTG+2 ($11.20)
      MP1 ($19.56)
      Hero ($10.55)
      BTN ($5.65)

Dealt to Hero Q:spade: A:spade:

UTG raises to $0.40, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, UTG calls $1.10

FLOP ($3.15) K:spade: 5:spade: K:heart:

UTG bets $2, Hero raises to $9.05 (AI), UTG calls $7.05

TURN ($21.25) K:spade: 5:spade: K:heart: A:heart:

RIVER ($21.25) K:spade: 5:spade: K:heart: A:heart: 6:diamond:
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Esta ok resubir y temrinar AI en ese flop, es dificil que lleve la K, y nosotros tenemos FD + OC, ademas tenemos buena fold equity en ese board para raisear, y una vez que lo hacemos estamos comited asi que raise o push da igual. nh
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola rubenpuga,

El villano nos hace raise/call preflop, por lo que le pongo en AK,AQ,88,99,TT,JJ,QQ.

En un 3bet pot la mayoria de la gente se pone en modo ABC, y el villano nos apuesta de cara, parece que quiere defender su mano del posible color. Yo creo que con tu subida solo nos paga 55 (que no se si paga un 3bet PF, pero cosas peores he visto xD ) y una K. Por lo que solo nos quedaria pinchar el color para ganar.

Yo me decanto por hacer call flop y reevaluar en el turn, si tiene AK o KX nos seguirá metiendo para protegerse del turn, sin embargo alguna PP que estaba intentando robar el bote igual para la acción.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Ruben!

A mi me parece standard jugarla como tú, tenemos nut FD + OC muchas veces (solo vamos fritos contra 55 y es UNA mano). Además, el villano puede donkear con muchas manos, como 77, 88, 99, TT, JJ y le ponemos en una situación incómoda cuando nosotros resubimos allin.

Si nos paga siempre nos valdran las 9 outs del color, y muchísimas veces las 3 Q's y 3 A's! Así que nice hand en 3bet pot con FD + OC! Reraise Allin!

Un saludo

Joanma