DoN buy-in y niveles ciegas

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      ¡Hola! a lo mejor hago un ingreso en la sala, soy jugador de DoN me podeis decir cual son los niveles de ciegas(solo el tiempo 7,8 10mint?) y si hay de buy-in bajo 1$ pues solo ingresare 50$
  • 4 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      [quote]original de YOPOKER
      ¡Hola! a lo mejor hago un ingreso en la sala, soy jugador de DoN me podeis decir cual son los niveles de ciegas(solo el tiempo 7,8 10mint?) y si hay de buy-in bajo 1$ pues solo ingresare 50$[/q
      Bueno me respondo a mi mismo el nivel minimo es 2.20 y las ciegas suben cada 6 mint si es que no utilizas el buscador YOPOQUER :D me respondo por si alguien le sirve y a buscar otra sala
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Gracias por la info :)
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      [quote]original de YOPOKER
      original de YOPOKER
      ¡Hola! a lo mejor hago un ingreso en la sala, soy jugador de DoN me podeis decir cual son los niveles de ciegas(solo el tiempo 7,8 10mint?) y si hay de buy-in bajo 1$ pues solo ingresare 50$[/q
      Bueno me respondo a mi mismo el nivel minimo es 2.20 y las ciegas suben cada 6 mint si es que no utilizas el buscador YOPOQUER :D me respondo por si alguien le sirve y a buscar otra sala
      Y la estructura de ciegas sabes cual es?
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      [quote]original de hds1969
      original de YOPOKER
      original de YOPOKER
      Y la estructura de ciegas sabes cual es?
      Pues no lo se y mire las 9pg que hay en el hilo pero algun habitual de la sala nos podria informar con entrar en el lobby de los DoN... ;)