FR (Hasta NL25) set de AA river

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Hasta el river me parece q esta bien,ahora revisando la mano me doy cuenta q igual era fold river.pudo pinchar escalera o color,q pensais¿?¿?¿'
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($14.72)
      UTG ($13.42)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($16.33)
      CO ($14.09)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) J:heart: Q:spade: 2:spade:

BB bets $0.40, Hero raises to $1.20, CO folds, BB calls $0.80

TURN ($3.65) J:heart: Q:spade: 2:spade: 8:heart:

BB checks, Hero bets $2.20, BB calls $2.20

RIVER ($8.05) J:heart: Q:spade: 2:spade: 8:heart: A:spade:

BB bets $10.92 (AI), Hero calls $6.20 (AI)
  • 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      En el river tenemos un freeroll negativo, casi siempre vamos a pagar esa donk para perder, ademas de que demuestra mucha fuerza, protegimos bien nuestra mano pero el board no nos ayudó, fold river.
      Saludos
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      estoy de acuerdo con n4t4s, por como actuo el villano, mini apuesta flop, y check call turn tiene toda la pinta de estar buscando si se le completa el proyecto, ademas te hace allin directo en el river cuando se completa el color y la posible escalera...aunque duela se tiene q foldear.
      completa el color en el river o llevaba kT, no?
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola rubenpuga,

Creo que proteges muy bien tu mano de los proyectos de escalera y color en flop y turn. El villano nos paga todo fuera de odds (si esta draweando) y en el river nos mete lo que le queda de caja.

Aunque duela y nos pueda estar haciendo ese movimiento con una mano peor que la nuestra (AJ, AQ, AK si es fish), creo que la mayor parte de veces iremos por detrás y no vale la pena pagar, así que yo me decantaría por un fold.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola ruben!

En el flop resubiría a tamaño de bote su donkbet porque es muy débil y así le dejamos totalmente fuera de odds para pagarnos en busca de proyectos. Despues turn apuestas 2/3 de bote y el river es feisimo porque completa el color y hace allin de cara. Yo aquí siempre veo un fold por mucho que duela, hay que tener disciplina! Lleva el color demasiadas veces como para que pagar la caja ahí sea rentable, fold river.

Un saludo

Joanma