Si tengo un 56% de equity.. es rentable?

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Acabo de jugar esta mano... si bien la gane, cuando pague creia que estaba algo asi como un 50/50... cuando vi en el equilator tengo un 56% de equity.. lo cual me indicaria que irme AI es rentable.

Sin embargo, ese flip se me hace a mi como que es muy probable perderlo... tiene 12 outs limpias para ganarme, entonces, si bien el equilator me da un margen de ganancia que me hace ver la jugada como bien hecha, ustedes ahi hacen call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $8.26
      SB:
      $13.86
      BB:
      $2.50
      UTG1:
      $5.48
      UTG2:
      $1.96
      MP1:
      $3.07
      MP2:
      $2.04
      MP3:
      $3.43
      CO:
      $7.43

Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG1 raises to $0.15, 5 folds, Hero raises to $0.35, 2 folds, UTG1 calls $0.20.

Flop: ($0.77) K, T, 4 (2 players)
      UTG1 bets $0.35, Hero raises to $0.90, UTG1 raises to $5.13, Hero calls $4.23.

Turn: ($11.03) 8 (2 players)

River: ($11.03) 9 (2 players)

Final Pot: $11.03.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K A).
      UTG1 shows high card ace(A Q).

Hero wins with a pair of kings(K A).
  • 6 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      no pongas en el equilator tu mano vs la mano del villano que te enteraste despues de haber pagado.

EL VILLANO TIENE UN RANGO DE MANOS (yo me lo tengo que grabar en la cabeza eso y quizá a vos te viene bien tambien)

ah y ya que estamos, por qué 3beteas a un PFR de utg de 3bb a 7bb?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Agrego otra cosa mas, para hacer ese call precisas algo asi como un 37% de equity, si tu mano contra el rango del villano tiene esa equity es renable pagar.
      Igualmente, lo que tiene que ver aqui es con que mano te hace ese AI, y cuanta plata tiene metida en el bote pare ver si estas commited.
      Esa subida la puede hacer con el FD es verdad, pero tb la puede hacer con un set, tb puede tener proyecot de color y escalera.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Lo del 3bet fue porque le pifie, y en lugar de subir a 9 subi a 7, pero por lo general subo x3.

Lo del proyecto de color era posible, pero yo tenia la K con lo cual bajaban las posibilidades, por otro lado, KK no lo ponia porque hubiera hecho 4bet.

Entonces las manos probables que pense que tenian eran AK/AQ/AJ + FD contra las demas tengo un 50%+ de equity.

La UNICA mano que me ganaba por mucho era TT, ya que KK dije, hubiera 4beteado y 44 me parecia debil para subir de UTG porque era bastante tight..
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Justamente, salvo que tuviera TT contra lo que voy muerto, contra un FD+Gutshot tena un 56% de equity, o sea que era rentable.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de chiaradiapoker
      Justamente, salvo que tuviera TT contra lo que voy muerto, contra un FD+Gutshot tena un 56% de equity, o sea que era rentable.
      Y cuál es tu duda?
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      En mi opinion corto el 3bet preflop y corto el raise flop