[Petición] Bancaje Coop pokerstars.

• Barilochepoker
      Barilochepoker
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 51
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola , la verdad me atraen muchos estos torneos, en torneos me va muy bien, el mes pasado tuve ganancias de 1000$, clasifique al sunday million lo jugue y me ganaron horriblemente asqueroso, pero bueno cosas que pasan, digo esto porque http://www.pokerprolabs.com/karpole/pokerstars.aspx esa es mi grafica en torneos los ultimos 3 meses pero anda mal, ya que no me toman un torneos que gane , el de depositarios jaja, (deposite para probar el torneo y lo termine ganando), y tambien no me toma otro que sali tercero , no se porque, pero en los torneos mayores cobros se ven que son todos el mes pasado. Tampoco me toma el clasificatorio de 11$ que gane para jugar el sunday million.

La causa de este bancaje es porque tuve problemas familiaresy tuve que hacer un retiro de la mayoria de mi bank la semana pasada( me quede con 15$, retirando casi 1150$) y trate de subir con sits de 1.75$ pero bueno, no tuve suerte. No digo lo del problema para que me tengan lastima, sino para que vean que no regale el dinero ni lo perdi ni nada de eso.

Me interesan los torneos que comienzan mañana uno, el evento 04 de 33$ de entrada y el 05 que es HU de 22$( ya tengo experiencia en estos tipos de torneos y me ha ido bien, en PPL se ve que sali 3ero en un torneo de HU y ademas alguno de mis logros los he publicado en el foro de pokerstrategy).

Ademas soy Goldstar pero bueno, no tiene nada que ver pero para que vean que he jugado mucho y tengo experiencia.

El bancaje seria del total del dinero de la entrada y los porcentajes estoy dispuesto a charlar con el que quiera bancarme.

Gracias por leer y les garantizo que no es dinero tirado a la basura!

Ahora abro el feedback

Saludos!
  • 4 respuestas