Consulta sobre Retiro en 888

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sebain2004!

No, en todas las salas de poker es un requisito que los datos coincidan, esto lo hacen por seguridad, imaginate que cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta pueda retirar, es por eso lo ponen de esta manera.

Saludos
      Jesús
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      Bueno mi duda es parecida

Quiero retirar por transferencia bancaria pero a la cuenta bancaria que boi a retirar no esta a mi nombre. ( ocea no es el mismo nombre que la cuenta de 888poker)

Sera posible hacerlo

O la cuenta bancaria tiene que estar a mi nombre si o si.

SALUDOS.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola santosdepoker,

En la práctica viene a ser lo mismo que en el primer caso, entonces por ende seria la misma respuesta.

De igual manera podrían consultarlo con el soporte de 888.com, de pronto se cumplen algunos requisitos le pueden permitir estos retiros atípicos, aunque lo veo difícil.

Saludos,
      Nielzen.
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      Ok gracias moderadores

Se agradece su ayuda

Bueno ya que estamo aki si me pudieras decir un cheque bancario de esta sala cuanto tarda en llegar y si cobran comicion cuanto?.

SALUDOS.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de sebain2004
      Hola Gente, una consulta. Se puede retirar desde 888 a una cuenta Neteller que no esté al mismo nombre que la cuenta?
      Si queres te puedo ayudar con el retiro porque yo tengo cuenta en 888 asociada a neteller

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de gustavomiguel
      original de sebain2004
      Hola Gente, una consulta. Se puede retirar desde 888 a una cuenta Neteller que no esté al mismo nombre que la cuenta?
      Si queres te puedo ayudar con el retiro porque yo tengo cuenta en 888 asociada a neteller

Saludos
      Gustavo, comunicate conmigo x telefono o mail que te cuento el tema