Tengo q cancelar la compra de pstrategy?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Nunca creí tener tantos problemas con la burocracia de internet...
      Es sencillo, neteller dice q transferí y jamás transferí un peso (solo deposrité en Pstars 160usd). Asiq no tengo forma de pagar el pedido q hice en pstrategy.
      Tengo q cancelar el pedido? no quiero tener probemas por culpa de 3ros.
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yomatiyo

No entiendo muy bien, a donde te dice Neteller que transferiste? a la cuenta de la tienda de PokerStrategy?

Si me pudieras explicar un poco para ver que se puede hacer te lo agradeceria.

Saludos,
      AGPEBRU
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Neteller dice q yo ya hice una transferencia.. y como tengo cuenta express no puedo hacer otra. Por lo q no me permite transferir para pagar el HM de la tienda de pstrategy.
      Yo jamás hice ni recibí ninguna transferencia...
      De todas formas estoy hablando con neteller y me dijeron q iban a checkear mi cuenta. Si me esperas a q me respondan luego te comento.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ah ok, ya entiendo :)

Esperemos que puedas solucionarlo!, y no tienes cuenta en MoneyBookers?

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      No.. solo tengo cuenta en neteller... Esperaré q me dicen estos tipos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Bueno, me llamaron de neteller y me dijeron q yo tengo todavía 100usd para transferir y q no hay ningún problema con la cuenta. El problema es el mail donde quiero enviar la transferencia...

kontakt@xtra-gmbh.de

Me dijeron q esa cuenta no está registrada en neteller y q por ello, o no tiene una cuenta extended, o tiene solo una express q ya superó su límite de 100usd.
      Me resultó rarísimo, le comenté bien de pstrategy y toda la situación y me dijo q hablara directamente con este mail.
      Es decir: el problema no soy yo. Es la cuenta donde intento enviar el dinero.}

No entiendo nada.. jajaj, q hago? mando un mail a kontakt o uds desde acá pueden darme alguna respuesta?.
      Gracias por siempre ser tan preocupados por nosotros =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yomatiyo!

Envia un correo electronico a esa dirección que has puesto, segun tengo entendido yo ese correo es de contacto y no para el pago, solicitales el correo a donde debes hacer tu pago de neteller para el HM.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Bueno todo solucionado :D Ahora tendras idea cuanto tardan en mandarme las licencias? y tengo q eliminar el trial o q hago? cuándo me mandan la licencia lo pongo en el trial y anda como el real?.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yomatiyo!

Si, no mas debes meter la licencia y listo.

La licencia no debera tardar mas de 24 horas.

Saludos
      Jesús