STT - PokerStars $ 3.40 - ¿Cuál de todos?

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola a todos.

Les comento que dentro de poco voy a pasar a jugar los sits de $ 3.40, otra vez, ya jugué los de velocidad normal y me fue mal, tuve que volver a $ 1.20. Ahora arranqué a jugar los de $1.75 turbo y me está yendo bien, pero no es una muestra grande.

Mi pregunta es: ¿Qué me recomiendan jugar cuando vuelva a subir $3.40? ¿Los de 9 normal, los de 9 turbo, o los de 10 turbo? ¿Con cuantos buyins? ¿O jugar mezclados?

Muchas gracias!!!
  • 16 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola ignaciovalek

Básicamente tienes que jugar los que veas que te van mejor con tu estilo, o te parezcan más rentables. Ve probando...

En cuanto al bank, siempre recomiendo una gestión agresiva. Quizás ya me hayas leido hablar sobre eso alguna vez.

Saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      @Calio07:

Tienes algun articulo sobre ese tema o has ido dejando "perlitas" en los post?

Soy un nitardo del bankroll y me interesa el tema.

Un saludo.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Gracias Calio, igual esperaba algunos consejitos sobre los sits.
      Te molesto con una pregunta más.

Suponiendo que juego con mínimo 50 buyins del nivel en sits de 9 jugadores, ¿en el sit de 10 jugaría con el mismo número de buyins, o con algunos más?

Gracias!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @jakor451

Solo "perlitas", pero están por todas partes...

Solicito consejo urgente!
      Hora reflexionar + algunas dudas
      Entrenamiento DoN 29/09/2010 Giganto-post + gestión de bank sublime inside
      MLG1984 Gestión agresiva By CaLiO..
      duda con el bank
      Crearse un banck en everest desde $0(siguiendo los pasos de calio)
      Crear bank con DoNs
      dudas del bankroll
      Blog Dons Everest desde 0.
      BLOG DoN`s Yiyi1980, multiplicado el capital incial x10 !

seguro que hay algunas más por ahí, sería cuestión de meter horas y rebuscar entre mis posts... :D

@ignaciovalek

Apenas influye que sean de 9 o de 10, no se nota gran diferencia. Yo no le cambiaría. Por otra parte, el nº de buy-in alto sería para el nivel inicial y para una vez que hayamos encontrado el Principio de Peter.

Saludos
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola calio07

me pase a ver tus consejos de bank

yo ten go un bank de +ò- 100$ comence con 22$ juego sng me he estado guiando co la tabla en la estrategia y la verdad voy medianamente bien quede cuarto en mi primera semana en la batalla de los planetas pero quiero darle un empujo al bank jugando en sng de mayor nivel tu que me recomiendas

no suelo jugar mas de 4 mesas no me he acostumbrado mucho a tener tantas

perdon por aprovechar el tema

saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo acabo de empezar una gestion agresiva ejej, o algo parecido! Esta en mi blog de sits... un saludo
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      donde esta tu blog o como lo encuentro infiesta

calio creeo que no has pasado por aca espero em puedas ayudar

saludos
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      infiesta cual es tu blog?

calio date una vuelta por aca y ayudame con mi pregunta de la gestion de bank

saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Ups, los lei y no dije nada. Gracias, me fueron utiles. De momento me voy a hacer un piso solido en 6.5 (2k$) y luego empezare a subir tan rapido como pueda hasta los de 38.

Un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

@jakor451

2K$ en los de 6,50$ es una locura, dentro de unos meses, cuando te vayas haciendo viejo y sigas jugando los de 6,50$ (lol, como exagero... :facepalm: ) te vas a arrepentir de haber generado tantas cajas y no haberle sacado nada de dinero al poker.

@osvaldo02

Esa gestión es en Everest, una sala especial por sus freerolls sencillitos. Por lo de la batalla de los planetas supongo que juegas en poker stars.
      Necesito que me comentes qué nivel de buy-in has jugado, y cuantos hay con tráfico por encima o por debajo de ese. También si son MTT, creo que viene bien un poquito más de bank para el nivel base.

Esperaré tu respuesta, y ya te propongo una gestión y a ver qué te parece.

Saludos
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      tengo 95 $ actualmente hoy probe jugar un set de 8 mesas y nada de nada que me va muy mal perdi en todas en 4 o 5 en burbuja pero bueno

juego sng 9p de 1,20 turbo de 1,75 llegue a tener 150 y me meti a los de 3,40 y he juagdo en algunos cuando tenia los 150 de 6 turbo y me fue bien juegue 4 y cobre en tres

despues me vino un bajon tratndo de multitablear entre 5 y 7 mesas y por eso teng 95

en lo que respecta al trafico no se a que te refieres si es a la cantidad de sng qu hay en la horas que juego?

normalmente juego 2 o 3 mesas no soy muy diestro todavia para multitabler maximo metro cuatro pero siento que comienzo a tener errores

espero tu propuesta me interesa mucho

saludos calio07
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola osvaldo02

Ante todo se necesita una base sólida. Yo creo que con 75 cajas para sits normales es algo decente. Eso son 90$.

De todas formas, si bajas de 50$ siempre puedes cambiarte a los sits de 0,25$ de 45 jug que no tienen rake y hay basantes jugadores flojos. Tendrías tantas cajas que sería bastante difícil bustear jugando medianamente bien en tantos torneos.

Partiendo de la base de 90$ te sugiero una gestión, a ver si te gusta

Con 91,75$ tienes para abrir máximo 1 sit de 1,75$, el resto de 1,20$
      Con 93,50$ tienes para abrir máximo 2 sits de 1,75$, el resto de 1,20$
      Con 94,25$ tienes para abrir máximo 3 sits de 1,75$, el resto de 1,20$
      Con 96$ --> 4 sits 1,75$
      Con 97,75$ --> 5 sits 1,75$
      Con 99,50$ --> 6 sits de 1,75$

De ahí, ya a subir al siguiente nivel:

Con 102,90$ subes a 1 sit de 3,40$ mientras juegas el resto de 1,75$
      Con 106,30$ a 2 sits de 3,40$
      Con 109,70$ a 3 sits de 3,40$
      Con 113,10$ a 4 sits de 3,40$
      Con 116,50$ a 5 sits de 3,40$
      Con 119,90$ a 6 sits de 3,40$

De ahí al siguiente nivel, que son 6,50$. Redondeemos a 120$ :P

126,50$ 1 sit de 6,50$
      133$ 2 sits de 6,50$
      139,50$ 3 sits de 6,50$
      144$ 4 sits de 6,50$
      150,50$ 5 sits de 6,50$
      157$ 6 sits de 6,50$

Luego supongo que vendrá el nivel de 11$

168$ 1 sit de 11$
      179$ 2 sits de 11$
      190$ 3 sits de 11$
      201$ 4 sits de 11$
      212$ 5 sits de 11$
      223$ 6 sits de 11$

Y así ir subiendo. Si logras batir los de 11$, pásate por este de nuevo y seguimos con la gestión hacia arriba. De momento queda un poco lejos y es un objetivo bastante exigente.

También si algún día encuentras mucha resistencia en un nivel determinado y crees que no logras dominarlo, también puedes pasarte por aquí a consultar, y podemos opinar entre todos sobre si creemos que puede ser cosa de la varianza o si realmente es un nivel que constituye tu Principio de Peter. En caso de que así fuera, seguramente ya tendrías una muestra bastante buena del nivel de abajo a ese, y podría ser tu nivel ideal.

Evidentemente no juegues 6 sits si no te encuentras agusto abriendo muchas mesas. Juega lo que puedas. Pero tampoco abras más mesas del nivel de arriba de lo que dice el esquema ese.

Saludos
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      me parece mas que perecto calio07 necesitaba esto de verdad estuve esperando tu propuesta con ansia

en la seccion de noveta de bank que dice uno de 1,75 y los demas de 1,20 cuando son los que tengo que jugar de 1,20 3 mas ?esto por lo que te comentaba me cuesta todavia jugar mas de 4 mesas cuando tenga que juagr mas de cuatro mesas que conejo me das para ir dominando esto

rspecto a lo del principio de peter me di una vuelta a leerlo esta bastante interesante cuando entre a los de 3,40 la verdad fue un momento de varianza de facil 25 30 cobre en un porrcentaje muy bajo yaq ue en burbuja me pasaba que bad bet tras bat bet haciendo push correctos jugando bien y la mesa me mataba tirando sets color con cuatro cartas en el board corridas a una carta etc

y de verdad muchas muchas gracias

un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Lo que comentas de los de 3,40$ bien puede ser varianza, no te preocupes. Se necesita una muestra decente de torneos para saberlo, con 1 sesión o 2 no te haces idea.

Sobre el nº de torneos a abrir, siempre que la gestión te permita abre siempre los de nivel superior.

Los de nivel inferior sirven como relleno por si te sobra tiempo y tal, y para ir generando un poco más de dinero que ayude a subir (si perdemos los de nivel superior vamos a tener que jugar de nuevo los de nivel inferior todas formas hasta que podamos acumular bank y volver a subir...)

En cuanto a aumentar el nº de mesas para el multitableo, no te agobies. Llegará el día en que te veas preparado a ir subiendo el nº de mesas. Yo empecé jugando de una en una, y cuando vi que había gente que jugaba más de 10 a la vez me parecía una locura. Y ya he llegado a jugar 16 en cash alguna vez...

Saludos
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      ok muchas gracias calio07 y perdon por tanta molestia me dare unas vueltas para irte comentando

un saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Siempre es un placer, no te preocupes. Me encanta ver a la gente tan activa y que se preocupa por mejorar y aprender cosas.

Te agrego como amigo en la comunidad :)

Saludos