SH/FR (0.50/1 +) doble c/c contra posib floater

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      21/16/2.9/21 1k manos
      cc co: 16
      foldcbet: 33(21)
      raisecbet:10
      betip:67%
      ag turn y river: 3.9/6

En el turn pienso q foldea gran parte de su rango y solo me paga AT q valla ganando, por eso decido jugar doble c/c contra posibles floats, q opinan?

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG MaratBat ($295.95)
      UTG+1 Hero ($203)
      MP1 Janchi83 ($200)
      MP2 GoDaeBu ($211.10)
      CO CapeCodGirls ($200)
      BTN BBV4L ($270)
      SB helipilotrider ($168.45)
      BB blyskacz ($218.15)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is UTG+1 A:spade: J:spade:
      1 fold, Hero raises to $6, 2 folds, CapeCodGirls calls $6, 3 folds

Flop: K:spade: A:heart: 2:spade: ($15, 2 players)
      Hero bets $10, CapeCodGirls calls $10

Turn: 5:club: ($35, 2 players)
      Hero checks, CapeCodGirls bets $22, Hero calls $22

River: 9:heart: ($79, 2 players)
      Hero checks, CapeCodGirls bets $54, Hero calls $54
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pabloka,

En esta mano en particular, aunque tengamos outs, no me gusta si no tienes reads de que es un maniac y no piensa en rangos. Tu subes en UTG y el board es AKX. Cuando paga en ese board, siempre tiene algo, y después de tu c/c turn dudo que intente robar el pot, porque él puede representar muy pocas manos. Como máximo apostará AQ, pero aún y así vas por detrás.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

En esta mano en particular, aunque tengamos outs, no me gusta si no tienes reads de que es un maniac y no piensa en rangos. Tu subes en UTG y el board es AKX. Cuando paga en ese board, siempre tiene algo, y después de tu c/c turn dudo que intente robar el pot, porque él puede representar muy pocas manos. Como máximo apostará AQ, pero aún y así vas por detrás.

Samy
      Que linea ves aqui mejor c/c turn o b/c (sin dan odds para flush) sino bet/fold ??

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de mzurita
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

Samy
      Que linea ves aqui mejor c/c turn o b/c (sin dan odds para flush) sino bet/fold ??

Saludos!
      Bet/c!

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      original de mzurita
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

Samy

Saludos!
      Bet/c!

Samy
      Y si te hace un raise fuerte algo como x3, tambien bet/call (por implicitas?)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de mzurita
      original de samy4ever
      original de mzurita
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

Samy

Saludos!
      Bet/c!

Samy
      Y si te hace un raise fuerte algo como x3, tambien bet/call (por implicitas?)

Saludos!
      Sólo nos gana 22, A2, así que si hace un raise tan fuerte, como pagaría river por estar committed iría allin. Si lo hace más flojo pago por odds + implied y porque no siempre veré un push river y no he invertido tanto como para tener que pagarlo.

Samy
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

Samy
      Nose si siempre tiene algo con cc 16 fold cbet 33 en 21 oportunidades.. pienso q con esos stats lo voy hacer foldiar mcuhas veces en el turn de casi todo el rango q le gano, Kx, pp bajas, gutshots, ect. Q manos peores pagan por valor en el turn?. AT, fd bajos, y ya esta... Con un check turn induzco blufs y call lights en el river de Ax peor Kx o pp quizas.

En el river juguemos como juguemos siempre c/f?

Jugamos cbet turn, y en el river? c/f?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Pabloka
      original de samy4ever
      Hola Pabloka,

Samy
      Nose si siempre tiene algo con cc 16 fold cbet 33 en 21 oportunidades.. pienso q con esos stats lo voy hacer foldiar mcuhas veces en el turn de casi todo el rango q le gano, Kx, pp bajas, gutshots, ect. Q manos peores pagan por valor en el turn?. AT, fd bajos, y ya esta... Con un check turn induzco blufs y call lights en el river de Ax peor Kx o pp quizas.

En el river juguemos como juguemos siempre c/f?

Jugamos cbet turn, y en el river? c/f?
      Con lo agresivo que es IP yo creo que sacamos más valor en turn haciendo C-C induciendo faroles que haciendo Cbet.

En el river esta lo complicado, sigue siendo muy agresivo y nos puede estar blufeando con FD, pero tambien puede tener mejor mano, ahi esta muy complicado, C-C o C-F river?