deposito debito visa interbank

• fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      buenas acabo de sacarme un debito visa del interbank le puse 50 dolares y fui a fulltilk a hacer deposito pero me dice que el deposito no puede ser pk sera ?? pk recien me sake la tarjeta o por algo es raro q todos digan q si se puede bueno espero respuestas
  • 2 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Creo, repito, CREO que es porque sacaste la tarjeta hace muy poco, yo siempre la Interbank Visa para mis transacciones de poker, la mayoría en Pokerstars, pero hace un tiempo también lo hacía en Fulltilt sin ningun problema.

Saludos

Diego

P.D.: Si no recuerdo mal en el banco te dicen que tienes que esperar 2 días para que esté activa para transacciones en internet (creo) xD .
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Bueno cuando saques tu tarjeta deberas cambiar tu clave en el cajero lo hiciste?, luego depende, yo por ejemplo pude depositar al segundo dia,hay veces que tienes que esperar hasta 15 dias para poder hacer un deposito ya que visa tiene k activarla.En todo caso comentale al banco y dile que vas a usarla para comprar en internet y te la activan(no uses la virtual si no no podras retirar).

Luego ya podras retirar sin ningun problema con tu visa.

Fiore cuando hagas tu primer retiro va a demorar mas de la cuenta hasta 2 semanas mas o menos,no tienes que preocuparte luego cuando retires por segunda,tercera,etc veces ya vas a tener tu dinero en 3 a 5 dias habiles.

Cualquier duda me envias un MP solo me agregas como amigo y ya esta.