deposito debito visa

• fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      hola buenas acabo de sacarme una tarjeta debito visa del interbank y deposite 50 dolares en la cuenta .... bueno en full tilk poker me dicen que la transaccion de deposito no a podido ser ...... mi pregunta es .... 1 . es porque recien e sacado la tarjeta ? o alguien que sepa pls alguien gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fiorella24!

Me parece que el problema es que es de debito, te recomendare contactar a soporte de Full tilt en support@fulltiltpoker.com para que te aclaren el motivo por el cual no ha sido aceptada.

Saludos
      Jesús
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      bueno varios aca en peru me dicen que si se puede con la debito visa interbank bueno supongo que tendre que probar con mb o necteller esperare 2 dias para ver si es por q recien me saque la tarjeta gracias o me puedes dar alguna solucion muchas gracias
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Hola fiorella pues yo deposito con visa de interbank sin problemas y por el mismo metodo retiro,comunicale a tu banco que te active la tarjeta porque vas a hacer compras por internet y ya dependiendo de visa te la activa en 1 dia o 2 semanas puede variar,yo pude depositar al tercer dia,cambia tu clave en el cajero,te dieron una clave en un papel no,pues cambiala y ya.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias rofofo, esperemos le funcione lo que le has mencionado..

Contactaste a soporte de Full tilt poker fiorella24?, en este caso ellos son quienes pueden darte la información sobre cual es el problema con tu tarjeta....

Saludos
      Jesús