Tournament Shark - SharkScope

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Estoy dandole mucho a los sit & go, y me planteo contratar una de estas plataformas.

Tournament Shark cuesta $8 y TableShark $8

SharkScope cuesta $30x 500 consultas y te HUD y lanzador de torneos con perdedores

Hay mucha diferencia entre los dos? pueden contar sus experiencias?
      Las 500 consultas son sòlo eso? porque te da para jugar 50 sits nomàs.

Empezar a ver contra quién meterse,y seleccionar mejor las tablas, les da mucho resultado? supongo que sí.

Me gustaría mucho que me asesoresn en el tema

Un abrazo
  • 11 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Me uno
      Me interesa este tema y nose mucho de estos soft
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Buenas noches,

Yo llevaré unos 3000 sits, y solo he jugado con HM y Pokerninja y después el Wizard para analizar.

Hace 3 días me bajé el Tournament Shark en trial para probarlo, y supongo que será como todo, cuestión de acostumbrarse, pero de momento he quitado el hud, y solo lo utilizo de burbuja en adelante que expando la parte inferior para ver contra quien me estoy enfrentando.

El caso es que en teoría ha de ser bastante útil, pero después de tanto tiempo jugando así, hasta me molestaba tener este hud además del del HM y eso que solo tenía 3 datos. Aunque supongo que acabaré comprándolo haciéndo el HUD lo mas pequeño y sin abreviaturas posible y poco te vas acostumbrando y me aportará un valor añadido con el complemento de las estadísticas del Holdem Manager (Hoy por hoy no le saco mucho partido y el hud me sobrecarga en exceso las mesas).

Por cierto, creo que por 49$ o 59$ tienes la licencia permanente.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Sharkscope esta prohibido en Stars, si vais a jugar ahi lo teneis mas facil para elegir.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      El HUD de sharkscope está bastante bueno

yo lo compartí con un par de pokerstrategas y uno de ellos les escribió y consiguió extender a 1000 busquedas diarias

igual mientras no cierres el software de sharkscope HUD ni el de Stars, te "gasta" 1 sola búsqueda para cada jugador, aunque aparezca repetido muchas veces

también tenés una opción para bloquear jugadores, entonces a los rivales que ya tienen muchos sits jugados (más de 2000 ponele) les metes una nota así ya sabés sus resultados y los bloqueas del HUD para que ya no te gaste busquedas en ellos

no se si se entiende y no se si parece un lío, pero es una pavada muy fácil y hace que las búsquedas te vayan rindiendo cada vez más

suerte
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo prefiero tenerlo a mano y echar un vistazo, ademas de consultar tambien otras db's; de todas formas, juego en 888 normalmente y esta permitido, ojito con eso que luego vienen las congelaciones de cuentas injustas :P
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Yo uso tournament shark y la verdad es qeu su utilidad es "relativa", aislas rapido a un fish de un reg solo por sus ganancias o a even players etc.. pero.. no sirve para mucho más, si acaso para hacer lo que hago yo, que es coger durante un rato todas las mesas que puedo (no hace falta que juegues para que salte) e ir "coloreando" a cada jugador según si es REG, fish, even player.. semi-ganador etc.. para que en cuanto vay aa jugar sepa ya con que me voy a encontrar
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Esto que dice Joker088 yo también lo hago a menudo :)
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Y es un coñazo como la copa un pino :D peeeeeero te libras de meterte en mi caso con más Regs de la cuenta y en cuanto ves una buena cantidad de iconitos verdes (fishes en mi kaso), me falta tiempo para registrarme :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Lo cual es claramente EV+ respecto al tiempo que inviertes :)
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Eso desde luego, puedes estar haciendo lo que sea e ir solo abriendo mesas y mesas poner colorines, y otra xD
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      GRACIAS JOKER Y CALIO!!

Había pensado muchas veces como hacer la selección de mesas para los sits, que es algo mucho mas diicil que en las mesas de cash, donde puedes dejarlo en espera y entrar cuando haya hueco.

Y la verdad, me parece la ostia, hoy me he etiquetado ya a 300 tios de mi nivel 15+1, y la verdad que porque tengo que trabajar mañana y lo he empezado a hacer tarde despues de echarme mis 15 sits diarios. Pero mañana estoy pensando en dedicarle 2 o 3 horas solo a etiquetar, porque creo que puede ser muy muy rentable hacer la selección de este modo.

En los 500 sits que llevo en este nivel llevo un 14,51% de ROI, una vez haya etiquetado bastante (sobre todo a los de los días de diario, que supongo que coincidirán mas) voy a tomar otra muestra de otros 500 y a ver si existen diferencias signitificativas entre la rentabilidad filtrando y sin filtrar. La putada es que tengo una muestra muy pequeña de sin filtrar y tiene toda la pinta de ser un upswing, y evidentemente no voy a volver a jugar sin filtrar para hacer la muestra mas grande. Pero yo creo que 250 puntos básicos (2,5%) mínimo me sube el ROI gracias al filtro.

YA OS CONTARÉ.

En serio muchas gracias, esto esun vicio, estaba ahí de observador de mesa en mesa, pensando en todo lo que me podía reportar tener identificada a la gente antes de registrarme en la mesa y no podía para.

Mañana mas y mejor!!