Cuesta abajo y sin frenos.

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, Me presento, soy Iballa. :)

Antes que nada he estudiado bastante los articulos principales, he hecho el quiz aprobado y estoy en status bronce. :P

Me han dado el bono de 50$ muy rápido, muchas gracias. Aunque el problema es que comenzé a jugar con el bono el domingo pasado, y hoy Lunes he perdido 23$¡¡¡ practicamente el 50%¡¡¡ :baby: y sigo cuesta abajo.
      No se si atarme las manos y dejarlo.

Estoy en Titan y empezé en mesas L10/20 como me recomendaban aqui para ese bankroll. Tuve que bajar a mesas de menos de L10. Pero aún así sigo cuesta abajo y sin frenos.

El caso es que me estoy ciñendo totalmente a la tabla, lo hago todo correcto, subo cuando tengo que subir etc, tal y como dicen los articulos, pero la realidad es otra:

el 80% de las manos que me salen han sido malas. Ni fuertes ni muy fuertes ni medias ni nada de nada, y cuando pillo algo bueno, no ligo.

Yo no sé ya que hacer porque estoy haciendolo todo tal y como enseñan aquí.

Además, las partidas así son una pesadilla, estos juegos son lentísimos, en una hora, y no exagero me pueden salir sólo dos manos preflop buenas, y despues no ligar en flop¡¡¡, y cuando te sale kk, o AA, en el flop sale 2 6 7. Fijo¡¡ Así me puedo pasar horas de aburrimiento desangrandome el bankroll. (ya he probado en multimesas y lo mismo, salen pocas manos de la tabla de manos preflop, he probado hasta en cuatro mesas a la vez y sólo he tenido perdidas)

No entiendo naada¡¡¡ 8o

Otra cuestion son los articulos que se abren nuevos cuando pillas el nivel bronze. Al empezar a leer me dice que no, que empieze con eso cuando ya lleve unas cuantas miles de manos¡¡¡¡ o sea....miles de manos??? dentro de cuatro meses???

Bueno, lo siento, estoy un poco histérica por la pérdida de bankroll, que no me salen cartas y la perdida tan grande de tiempo gastado en horas de partida para que me salgan sólo dos cartas buenas de la tabla de manos preflop, así que perdón por el rollazo que he metido.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas. :) )
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Tu solucion seria :

1) Tener mas paciencia :P :P :P

2) abrir una o dos mesas mas :) y acostumbrarte a ellas.. asi se hace mas dinamico el juego

3) Postear manos en el foro! Cada mano que te haga perder o ganar un gran pozo analizarla y postearla en el foro..

Suerte y a no perder la cabeza!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de kidacao

3) Postear manos en el foro! Cada mano que te haga perder o ganar un gran pozo analizarla y postearla en el foro..
      esto es lo más importante!!! ... comparte algunas manos con nosotros que seguramente podemos ayudarte a mejorar tus movimientos.

Tienes que tener en cuenta que, y sobretodo en FL, el juego postflop es MUY importante y aunque en pstrategy te ayuda indicandote un rango de manos que a la larga será ganador preflop, tu juego postflop tiene que ser igual de bueno.

Además, en micros es muy difícil tratar de hacer movimientos avanzados, simplemente los villanos NO entienden. Para ellos Ahigh es una buena mano y te pagarán tu bluffs, así que si te ves por detrás fold y ya esta, a esperar una buena mano para sacarles la pasta.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Iballa
      Estoy en Titan y empezé en mesas L10/20 como me recomendaban aqui para ese bankroll. Tuve que bajar a mesas de menos de L10. Pero aún así sigo cuesta abajo y sin frenos.

solamente podias jugar NL10 segun la gestion del bank roll..

igualmente soy el q menos puede aconsejarte, hace dias y dias que no termino en positivo...