¿Qué situación preferirías vivir? ¿Apocalipsis zombie o rebelión de las máquinas?

• Encuesta
    • ¿Apocalipsis zombie o rebelión de las máquinas?

• 54
        ¡Apocalipsis zombie!
        73%
      • 20
        ¡Rebelión de las máquinas!
        27%
      En total: Votos totales: 74
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Pues eso, ¿qué situación preferiríais vivir? ¿Un apocalipsis zombie o la una rebelión de una super-mente computerizada estilo Skynet o A.M.?

Claro, hay matices. No es lo mismo un sicalipsis zombie donde los zombies se comporten de forma clásica, que un apocalipsis de infectados. Ya sabéis, los infectados corren más y esas cosas.

Por otro lado, el sicalipsis tecnológico puede tener su aquel. Quiero decir, la mente retorcida de A.M. en I have no mouth and I must scream podría dar cierto juego, aunque no es que se pueda combatir. Algo en plan Matrix también cuenta, no es necesario enfrentarse a terminators.

Personalmente prefiero el apocalípsis zombie. Quiero decir, todo el mundo sabe enfrentarse a los zombies. Hay que darles en el cerebro, no son muy listos, y a fin de cuentas ya están muertos, así que no hay debate moral de por medio. Además, no buscan la destrucción de la raza humana, solo comida. No van a prenderte fuego al huerto, por ejemplo.

Es otra de esas discusiones que han salido durante la comida :roto2:
  • 48 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Prefiero la rebelion de las maquinas, los zombies sea como sean me dan miedo :facepalm:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Me has hecho reir con este tema ja,ja
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de bnielzen
      Prefiero la rebelion de las maquinas, los zombies sea como sean me dan miedo :facepalm:
      http://en.wikipedia.org/wiki/I_Have_No_Mouth,_and_I_Must_Scream
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Zombies sin duda, por lo menos puedes escaparte de ellos, matar máquinas es más difícil ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de sara
      Zombies sin duda, por lo menos puedes escaparte de ellos, matar máquinas es más difícil ;)
      Creo después de la película y del video de triller quede traumatizado.

Saludos,
      Nielzen.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Residen Evil me da bastante miedo, no es tan facil matar a los zombies como se piensa IMO.
      Ademas no me gustaria ser un zombie, no se, me dan asco.
      Creo que prefiero rebelion de las maqiunas!

EDITO: despues de pensarlo un poco, definitivamente me decido por la rebelion de las maquinas. Ser un zombie es una mierda, tener hambre todo el tiempo no es nada lindo. Y bueno si las maquinas aniquilan a los humanos ya fue, morimos todos, no hay mucho por qué vivir, y bueno no pasa nada jajaj
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      jaja que tema!

Apocalipsis zombie!!! Como el super fan de Resident Evil que soy, siempre he soñado con el día en que los zombies se tomen la tierra, eso si teniendo un arsenal ilimitado de armas y municiones :D
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Por supuesto prefiero un Apocalipsis zombie, después de jugar todos los títulos de Resident Evil, creo que tengo un mejor panorama para sobrevivir en esa situación :s_cool:
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Creo que despues de ver Zombieland, prefiero Apocalipsis zombie :coolface:

http://www.imdb.com/title/tt1156398/
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      La rebelion de las maquinas ya comenzo :coolface: las computadores se estan vengando de nosotros, por eso es que estamos recibiendo gran cantidad de badbitazos al dia :D :D hasta desocupar nuestro bank X( X( pienselo bien y veran que es cierto.
      Por eso es que muchos de los nuevos no reciben su capital inicial, se estan vengando de nosotros ahhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de iwanido
      Residen Evil me da bastante miedo, no es tan facil matar a los zombies como se piensa IMO.
      Ademas no me gustaria ser un zombie, no se, me dan asco.
      Creo que prefiero rebelion de las maqiunas!

EDITO: despues de pensarlo un poco, definitivamente me decido por la rebelion de las maquinas. Ser un zombie es una mierda, tener hambre todo el tiempo no es nada lindo. Y bueno si las maquinas aniquilan a los humanos ya fue, morimos todos, no hay mucho por qué vivir, y bueno no pasa nada jajaj
      Hombre, se entiende que te encuentras entre el pequeño grupo de supervivientes.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Muy interesante Jon, hacia tiempo quería escribir algo así, pero temía que no se lo tomen en serio. :D

Sin dudas, ZOMBIES!!! Imagino jugando un Sit de 3500 players, entrando a la burbuja y de repente me toca "K,K"....y en ese momento entrando uno a mi casa....

2 opciones:

sigo jugando ó peleo con el zombie y chau WSOP...

:D :D :D
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Obviamente Apocalipsis Zombie. He soñado, he pensado y he analizado todo lo que podría pasar en caso de que aparezcan zombies. Es más, tengo bien medido las distancias hasta el supermercado y armería más cercana.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      De hecho, es uno de esos detalles que siempre me molestan cuando veo una peli de zombies. La gente parece vivir en un universo donde no existe el concepto de antemano. No hay comics de zombies, no hay pelis de zombies, no hay novelas de zombies... si mañana nos apareciera un zombie en el rellano de la escalera, todos sabríamos cómo actuar.

Ahora, si te encuentras cara a cara con un robot asesino, ya la cosa es más difícil.
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      de hecho rebelion de las maquinas
      con los zombies si te agarran te vuelves zombie q es lo peor q t puede pasar
      en cambio con las maquinas si te agarran te matan simplemente
      ademas cuando te las bajes puedes programarlas para q t sirvan :) como al 2do trminator
    • Jon
      Jon
      Bronce
      No te creas, ¿eh? En algunos universos pasa esto:

Las máquinas te reciclan (a fin de cuentas, el cuerpo humano es una máquina, solo que "biológica") y el proceso no es del todo agradable...
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      au no sabia:(
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      La rebelión de las maquinas es un caso hipotético muy probable, así que toca prepararse de ante mano para tal. El caso zombie es mas pestilente y mucho menos probable.

Así que con los avances tecnológicos que se dan a diario, se debe tener controlado la rebelión de las maquinas y mas aun cuando la tecnología va a niveles de los nanos.

Así que pienso que la rebelión de las maquinas no va a ser de elección sino de realidad.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Rebelión de las máquinas!!!
      Siempre tuve el sueño de que se cree una ineligencia artificial como la de las películas y que se arme el quilombo (soy programador :roto2: )

La de zombies me parece aburrida...