[Petición] Bancaje para las mini FTOPS

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Solicito bancaje para los siguientes eventos de las mini FTOPS:

Evento 1: 20+2 250K NLHE

Evento 11: 12+1 250K NLHE KO

Evento 13: 30+3 450k NLHE

Evento 24: 20+2 125K NLHE Rush

Main Event: 70+5 1M NLHE

Aquí mis gráficas:

Si alguien me pregunta porque no uso mis ganancias para los MTTs estos debo aclarar que fui haciendo cashouts para comprar cosas que necesitaba: EJ: Monitor de PC.
      Actualmente cuanto con un BR de 200 EU en PH y no los puedo sacar todavía.

Estoy vendiendo las acciones a 16.50 usd (10%) del paquete entero y las ganancias serían 50% y 50%.

Ejemplo1: Me quedan 2K de ganancias, seria 50% de ganancias para mí y 50% de ganancias para los accionistas, yo no me quedo con la parte del BI total (165 usd) eso también iria para los accionistas.

Ejemplo2: Al finalizar los eventos me quedan 100 usd en el cajero. YO NO GANO NADA (no son ganancias) así que esos 100 usd seran repartidos entre los accionistas (10% a cada uno).

Ejemplo 3: Al finalizar los eventos me quedan 200 usd en el cajero, devuelvo 165 USD a los accionistas ( el total del paquete) en fracciones de 10% a cada uno y los 35 usd restantes se divide 50% para mi y 50% para los accionistas.

Espero que se haya entendido, para preguntas y/o dudas abro hilo de feedback en el foro correspondiente.

Saludos a todos y buenas cartas
  • 16 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      22+13+33+22+75 = 165$

estas diciendo que te banken el 100% para disfrutar del 50% de tus ganancias¿? mira eso no seria ev+ no con phil ivey jugando en estor torneos.

La verdad esque la idea es cojonuda salvo que nadie analice a fondo la oferta y se de cuenta de que es una verdadera estafa, vamos y el que no se de cuenta le digo que ofrezco el mismo trato y que reparto el 80% de las gancias.

Es ovbio que si no pago nada por los buy-ins es ev+ infinito para mi.

P.D: Por lo que tenia entendido lo normal es que el propio jugador sea accionista suyo y que divida el premio al 100%. Ejemplo tu comprar el 50% de tus acciones y te quedas la midad del premio.

Pon poner un ejemplo:

tu roy de mtt 10%. juegas 1000 mtt. de 10$, 10 personas te bankan a 1$, total que invierten en ti cada uno. 1000$. en total 10.000$ tu ganas 1000$ netos de los cuales te quedas 500$ y repartes otros 500$ a los que tocan cada uno a 50$. en total 10%. ganais los dos:

-el inversor obtiene mas beneficio.
      -tu puedes jugar un nivel mas alto del que podrias jugar con el bank que tienes por lo que tu beneficio tambien aumenta.

vamos esque tal y como lo explicas es un chollo! no entiendo como hay gente que de verdad se intereso por esto cuando yo lo vi a la primera, perdona por echar por tierra todo tu bancaje, pero me veia obligado a poner que era una "estafa" aunque supongo que tu intencion no era esa.

Bueno, perdona y mucha suerte en los mini!!

O eres un pesimo jugador de poker con mucho dinero para bankar o a poco que tengas un roy de 0,5% iguala lo que tu le haces ganar.

han invertido en ti 1000$ para recibir 50$ cada uno pagandote el 100% de las entradas y tu ganando 500$ sin arriesgar un centimo. el riesgo/recompensa para mi es muy malo.

Y mas cuando hay por hay ofertas con el bancaje tradicional. en el ejemplo anterior seria: tu pagas 5.000$ y los otros 10 500$ te pagan la mitad de los torneos. ganas 1000$ y te quedas 500$ los otros 10 jugadores se lo reparten tocando a cada uno 50$, cada uno de los dos ganó el 50%
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, para mi tambien deberia ser asi como dice Drizz... pero bueno, la gente le compro todo el pool asi que ok...

Tampoco esta tan mal, si la muestra que posteo es fidedigna (o sea que realmente tiene 136% de ROI (JAJAJAJAJJA ok, digamos que es cierto)) entonces si es EV+ para los inversores. Si invierto 10% y participo por el 10% del 50% o sea 5%, entonces necesito que el bancado tenga un 100% de ROI para tener break even, claro si tiene 36% mas, por cada 1$ que pongo me vuelven 1,36$, con una desviacion estandar bastante gigante, eso si.

De todas formas, Drizz:

P.D: Por lo que tenia entendido lo normal es que el propio jugador sea accionista suyo y que divida el premio al 100%. Ejemplo tu comprar el 50% de tus acciones y te quedas la midad del premio.

Esta forma de bancaje (que es la que proponemos nosotros dos, y como se hizo toda la vida bancajes para MTTs, creo) parte de la base de que el valor del trabajo humano es 0$. O sea, borghi trabaja gratis, basicamente. De todas formas siempre se hizo asi, al fin y al cabo, jugar un MTT se supone que es una diversion, no un calvario.

PD: Borghi, te das cuenta que podrias vivir de esto, no? Podrias anotarte en todos los torneos que se te cante, vender el 100% de las acciones, y jugarlos completamente gratis, de hecho, podrias tener (si jugas bastante, y en limites medios/altos) mas winrate que cualquiera de pokerstrategy!).
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      igualmente yo hice los calculos para 1000mtt en el sentido que la inversion se acumula a la hora de descontarla si hace un pinchazo fuerte. Para paquetes de mtt mas pequeños la inversion no es acumulativa si no pinchó.

Quiero decir, cuando cobré no descuenta todos los buy-ins anteriores de los torneos que no cobró, solo el de ese torneo o paquete, por lo que de esta forma se necesita un roi del 100% en mtt para que sea ev= 0. De la otra forma en 1000mtt si seria rentable para ambos si de hace un descuento de la inversion acumulada, aunque seria un trato pesimo y en caso de perder solo perderian lso inversionistas, esque con este trato aun teniendo un roi negativo es beneficioso para el jugador, y si y ocon roi negativo gano, pues imaginate lo que tienen que perder los inversionistas.....

pero bueno, siempre se puede dar la campanada y lo que a largo plazo es ev- claro, en el corto plazo puede convertirse en unas ganancias brutales, pero bueno, somos jugadores de poker... no digo mas.

Drizztfowl
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de sebalpda
      De todas formas, Drizz:

Esta forma de bancaje (que es la que proponemos nosotros dos, y como se hizo toda la vida bancajes para MTTs, creo) parte de la base de que el valor del trabajo humano es 0$. O sea, borghi trabaja gratis, basicamente. De todas formas siempre se hizo asi, al fin y al cabo, jugar un MTT se supone que es una diversion, no un calvario.
      tiene otras ventajas, como jugar torneos que por bank propio no puedes, mayor nivel, mayor aprendizaje, imagen, etc. el trabajo humanos es mi roi*% de mi inversion.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo fui una de las que compró, porque, además de tenerle una confianza enormeeeee a Borghi, en lugar de apostarla en ...Barcelona - Real Madrid (por poner un ejemplo) juego el dinero a manos de un compañero...porque vamos, en 7 u 8 torneos, no existe ROI ni nada, sólo que bien o mal que le vaya en esos días.
      La verdad que no tengo ni idea de como funcionan los bancajes (% y eso), y aunque los que dice Drizztfowl suena más que lógico, yo acepté las reglas de juego y estoy conforme.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      ok, yo solo informaba que al largo plazo es imposible que esto sea rentable por muy ganador que fuera el jugador. Yo he bancado a amigos mios torneos con el fin de que me hicieran compañia y si ganaban se quedaban el 100%, tambies es ev-- pero a sabienda que lo que hacia no es rentable, lo hacia. Una cosa es el desconocimiento de porque algo que aparentemente puede ser rentable es un matematicamente imposible al largo plazo. Ahora bien, que es tu amigo y le quieres dar la oportunidad de que juege un torneo en el cual no podria participar, adelante, yo no me meto, solo informaba de que os mireis bien como son los bankajes antes de aceptarlos, y tambien por si en el futuro borghi quiere cambiar su modo de pedir bankaje a uno "justo" (la justicia es subjetiva) pero con esto me refiero a una forma que al largo plazo todos ganen.

P.D: Bueno, igualmente yo lanzare la misma oferta para el ME repartiendo el 70% del premio si pincho (una vez descontada las inversiones por supuesto) por si os interesa. Aunque creo que lo mas inteligente hubiera sido callarme y aprovecharme del modelo mientras funcionara, supongo que ya no tendré tanto exito =(
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      P.D: Bueno, igualmente yo lanzare la misma oferta para el ME repartiendo el 70% del premio si pincho (una vez descontada las inversiones por supuesto) por si os interesa. Aunque creo que lo mas inteligente hubiera sido callarme y aprovecharme del modelo mientras funcionara, supongo que ya no tendré tanto exito =(

Venga, no dejes de avisarme que participo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      El EV del 70% no tiene nada que ver con el del 50%, Drizz.

Si yo aporto 10% y recibo el 10% del 70% de premios, recibo 7%.

Entonces: (BI = Buy in, EV = Valor esperado)
      10% BI = 7% EV (dividiendo ambos terminos por 7%)
      1,42 BI = EV

O sea, por cada 1$ que apostas, tienen que volver 1,42 para que los inversores tengan un Deal break even (aunque varianzoso).

42% de ROI me parece bastante posible...

Por otro lado, no hay con que darle al argumento que dio Romi, uno puede hacer cuentas, y darse cuenta que probablemente sea EV-, pero hay gente (yo no lo hago) que juega al lotto, al prode, al quini6, y saben que es EV-, no puedo enojarme con ellos, live and let die, IMO.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      A VER QUE QUEDE CLARO, YO NO QUIERO NI QUISE ESTAFAR A NADIE!!!!

Y tampoco pedí 1M para irme a las Bermudas y si te he visto no me acuerdo, simplemtente quiero jugar estos eventos y tratar de dar lo mejor de mi en pos de mis objetivos y de mis accionistas. Que puedo tener nivel para jugarlos? Eso no lo se: considero que si, pero mi muestra es confiable? yo no soy muy amigo de los números asi que los enamorados de ellos sabrán hacer la cuenta.
      En un futuro, si sigo pidiendo bancajes, veré de modificar las pautas.
      Pero es muy feo que alguien te llame " ESTAFADOR" y sin conocer a la otra persona.
      ES MAS SI LOS ACCIONISTAS SE CONSIDERAN ESTAFADOS HAGANMELO SABER Y MODIFICAMOS O ANULAMOS LAS PAUTAS PREEXISTENTES PORQUE NO QUIERO ESTAFAR A NADIE QUE ESO QUEDE BIEN CLARO.

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de sebalpda
      El EV del 70% no tiene nada que ver con el del 50%, Drizz.

Si yo aporto 10% y recibo el 10% del 70% de premios, recibo 7%.

Entonces: (BI = Buy in, EV = Valor esperado)
      10% BI = 7% EV (dividiendo ambos terminos por 7%)
      1,42 BI = EV

O sea, por cada 1$ que apostas, tienen que volver 1,42 para que los inversores tengan un Deal break even (aunque varianzoso).

42% de ROI me parece bastante posible...

Por otro lado, no hay con que darle al argumento que dio Romi, uno puede hacer cuentas, y darse cuenta que probablemente sea EV-, pero hay gente (yo no lo hago) que juega al lotto, al prode, al quini6, y saben que es EV-, no puedo enojarme con ellos, live and let die, IMO.
      mira sebalt, te voy a explicar por mi proyecto sige siendo ev-

Pido 10 bankajes y tengo un roi del 50% los torneos son 200$, los bankajes son independientes, quiero decir, no esque sea un paquete, sino que pido bankaje, juego, al tiempo pido otro, juego, que generalmente es como se hace, pedir bankaje para el torneo X de ahora.

me compran el 100% entre 10 tios a cada uno 10%. Y hay 1 que ha decidido acompañarme en todos los bancajes. (para minimizar el riesgo)

1 torneo, pierdo
      2 torneo, pierdo
      ....
      10 torneo gano (2.000*1,5) = 3.000$ (de esta forma sale un roi de los 10 ultimos torneo en 50% = a al roi ev a largo plazo que puse)

toca dividir los 3.000$ como es un bankaje solo para este torneo, son 3.000- 200= 2800€, el 70% a los inversores. 1960 a lo que toca a cada uno 196, el tio que aposto por mi siempre a pagado 20*9 = 180$ por lo que su beneficio neto es de 16$. A invertido en mi pagando un total de 200$ para que gane 16$ y yo 300$ sin haber apostado un duro.

Ok,ahora tengo un roi de -50%

1 torneo pierdo,
      ....
      10 torneo gano 200(2000*0.5) = 1000$

dividimos = 1K$, le quito la inversion = 800$ el 70% inversores 560, le toca a cada uno 56$. EL que invertio en mi 10 torneos pierde -180+56= -124$ mientras yo gano 240$ casi lo mismo que si tengo un roi del 50% !!!!!

como bien dijo sebal, el ev = 0 creo que corresponde al 42% de roi donde los inversores no ganan ni pierden. El usuario siempre gana, y no me conteis las milongas de las horas, el tiempo etc! porque si se lo poga con su bank estaria en las mismas! asique nada de argumentos vacios.

Personalmente un roi de 42% para mi sige siendo imposible de mantener en 1M de mtt por muy bueno que sea.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer el dinero lo que le plazca.

Drizztfowl
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de borghi29
      A VER QUE QUEDE CLARO, YO NO QUIERO NI QUISE ESTAFAR A NADIE!!!!

Y tampoco pedí 1M para irme a las Bermudas y si te he visto no me acuerdo, simplemtente quiero jugar estos eventos y tratar de dar lo mejor de mi en pos de mis objetivos y de mis accionistas. Que puedo tener nivel para jugarlos? Eso no lo se: considero que si, pero mi muestra es confiable? yo no soy muy amigo de los números asi que los enamorados de ellos sabrán hacer la cuenta.
      En un futuro, si sigo pidiendo bancajes, veré de modificar las pautas.
      Pero es muy feo que alguien te llame " ESTAFADOR" y sin conocer a la otra persona.
      ES MAS SI LOS ACCIONISTAS SE CONSIDERAN ESTAFADOS HAGANMELO SABER Y MODIFICAMOS O ANULAMOS LAS PAUTAS PREEXISTENTES PORQUE NO QUIERO ESTAFAR A NADIE QUE ESO QUEDE BIEN CLARO.

nada, si puse mi post porque pense que no lo habrias hecho a proposito, simplemente pensaste que era un buen modelo de bankaje, lo lei y dije, a pues no esta mal bankar asi, pero al acto dije, emmm aqui a cosas que no me cuadran xD solo puede ganar el bancado!! :P

por eso pongo estafa entre parentesis, si no te lo hubiera puesto a "pelo". Y bueno a lo del nivel para jugarlos, en eso no hemos entrado, simplemente hemos puesto roi, para mi tanto 100% como 42% me parecen imposibles de alcanzar. Lo de si tienes nivel o no, eso es algo que tendran que ver tus accionistas si confian en ti o no, yo solo critico el "modelo" de parecerme demasiado beneficioso, pero si los pokerstrategas les sige pareciendo bien, ya dije que no dudare en calcarlo. :)

Igualmente te deseo que ganes todos los torneos y les devuelvas el 2000% a cada accionista y tu te quedes con un gran trozo.

Drizztfowl
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Sin malos rollos borghi29, pero por lo menos ahora que te han explicado que es un sistema en el que tus accionistas salen perdiendo casi seguro, no creo que lo de "estafa" entre comillas se aleje nada de la realidad.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Suerte jorj!!

llegue tarde para el bancaje, me alegro lo hayas conseguido.

A disfrutatarlo y a pincharlo :D
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      bueno tio,mucha suerte, me voy a la cama, mañana vere resultados.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Evento #1 OUT:

Ya jugaba doble o nada

No Limit Holdem Tournament
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      MiniFTOPS Event #1

Stacks:
      UTG (6,359)
      UTG+1 (4,300)
      Hero (3,548)
      MP2 (3,965)
      CO (15,830)
      BTN (14,799)
      SB (10,129)
      BB (7,590)

Blinds: 140/280 Ante 25

Pre-Flop: (620, 8 players) Hero is MP1 10:diamond: 10:spade:
      UTG raises to 560, 1 fold, Hero goes all-in 3,523, 5 folds, UTG calls 2,963

Flop: J:spade: 4:diamond: 3:spade: (7,666, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9:heart: (7,666, 2 players, 1 all-in)

River: 5:heart: (7,666, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 7,666
      UTG shows a pair of Queens
      Q:diamond: Q:club:
      Hero shows a pair of Tens
      10:diamond: 10:spade:

UTG wins 7,666 (net +4,118)

Hero lost 3,548

Espero correr mejor en los que quedan

TY shisus por la intención, se de quien viene y Drizz todo bien sin resentimientosy el otro que escribio ni se quién es asi que no le respondo.

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Siempre pense que los q decian que FT estaba rigged estaban en Tilt...Asi me recibio a mi jugando por mi amigo Borghi...

Vamos a ver que pasa, hay dos ballenas en mi mesa, Anson que limpea TODAS las manos y ese liljkinley, que 3betea cada vez q le suben, 25% de manos 3beteadas...

Edito: 5 Minutos despues, increible..., perdon Jorge, mil disculpas :(

[/URL]