¿S&G o Cash?

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola !!

No sé si hay algun hilo abierto sobre esto pero si lo hay no lo veo. Mi dilema es que he subido bank en cash con los 50$ en Everest. Lo he pasado a Pokerstars y el primer dia en cash fatal con -10$. Decidi probar con los DoN que ya jugara hacia abstante tiempo y se la técnica. Perdi lso 3 primeros, gane los 5 siguientes y perdi los 2 siguientes con el balance de -2$ en comisiones. La verdad es que he tenido muy mala suerte perdiendo con AA y KK varias veces y bueno...

Y estoy como confundido, con algo de miedo a jugar ya y la verdad es que no sé, considero que para ganar dinero es mejor cash pero nose si es que la suerte no esta de mi parte, que simplemente no doy el nivel (ciegas 0,02/0,05 he jugado) o que es la llamada varianza.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Mira, yo soy un jugador de poker muy del montón, quiero decir que sé bastante pero nada fuera de lo normal en cualquier jugador regular que veas por ahí. El tema es que en cash NO soy ganador, y lo he probado varias veces, en SnG sí que soy ganador con un ROI del 30% en más de 750 torneos... yo creo que los datos comienzan a ser significativos. Yo te aconsejo SnG/MTT y nunca más te plantees jugar a cash xdddd.
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Alterna por ejemplo cash con SNG, yo suelo jugar cash entre semana y SNG/MTT los findes. Pero vaya, lo mío es principalmente cash.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Infiesta
      Mira, yo soy un jugador de poker muy del montón, quiero decir que sé bastante pero nada fuera de lo normal en cualquier jugador regular que veas por ahí. El tema es que en cash NO soy ganador, y lo he probado varias veces, en SnG sí que soy ganador con un ROI del 30% en más de 750 torneos... yo creo que los datos comienzan a ser significativos. Yo te aconsejo SnG/MTT y nunca más te plantees jugar a cash xdddd.
      Yo antes pues jugaba a veces S&G con parte de mis ganancias en apuestas o con algunos bonos sin deposito. Lo cierto es que jugando en cash solía perder pero en Everest decidí probar cash siguiendo la estartegia del Big Stack para cumplir el rollover de lso 50$. Saqué 131$, canjee los PS y de 6,80 saque 25$ siendo un total de 156$.

Yo lo que si de las tablas, con AK te mandan resubir si te suben lo ideal no sería ver? ya que AK es una mano muy "falsa".

Saludos.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Buenas, yo arranque como jugador de SNG y tambien al hacer incursiones en cash no me fue bien las primeras veces. En SNG era ganador y se me planteaba el mismo dilema, luego de intentarlo varias veces pude encontrar una estrategia ganadora ahora juego SSS, arranque haciendolo en NL10, luego subi de nivel y actualmente juego en NL25 tambien hice incursiones en NL50 pero con poca fortuna (espero volver pronto).
      Despues esto va en gustos, en un SNG o MTT tenes que disponer del tiempo para estar 2hs o mas jugandolos, en cambio en cash (yo por ej. juego 1hs/1h 30 x dia) el tiempo se limita al que tengas disponible.

Espero que te sirva la opinion.

Saludos.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de sempregz
      original de Infiesta
      Yo antes pues jugaba a veces S&G con parte de mis ganancias en apuestas o con algunos bonos sin deposito. Lo cierto es que jugando en cash solía perder pero en Everest decidí probar cash siguiendo la estartegia del Big Stack para cumplir el rollover de lso 50$. Saqué 131$, canjee los PS y de 6,80 saque 25$ siendo un total de 156$.

Yo lo que si de las tablas, con AK te mandan resubir si te suben lo ideal no sería ver? ya que AK es una mano muy "falsa".

Saludos.
      AK es ganadora en Sits en Cash y donde sea. Usa cualquier programa de estadistica y si las jugas como corresponden son ganadoras, tambien hay que saber foldearlas cuando corresponde.

Saludos.:D
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de cgcon

AK es ganadora en Sits en Cash y donde sea. Usa cualquier programa de estadistica y si las jugas como corresponden son ganadoras, tambien hay que saber foldearlas cuando corresponde.

Saludos.:D
      No digo que no sea ganadora sino que vamos, no se le puede tener demasiada confianza en ocasiones por eso hablo de hacer call en vez de reraise con esa mano.

Saludos.