Cuentas Bancarias

• aripet
      aripet
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 7
      Hola;

os explico mi duda. Yo soy mayor de edad pero por razones que no vienen al cuento no tengo una cuenta bancaria.

En mansion me he registrado con mi nombre. Mi duda es cuando tenga que hacer el ingreso para retirar, tendre que hacerlo mediante la cuenta de mis padres, entonces si no coincide el nombre de la transferencia con el mio, habra algun problema?¿

Un saludo y gracias.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lo mas probable es que SI haya un problema ya que los datos deben ser los mismos tanto para depositar como para retirar, lo recomendable seria hacerte una cuenta de debito o ahorro para quepuedes hacer tu deposito.

Saludos
      Jesus
    • aripet
      aripet
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 7
      y si hago el ingreso mediante moneybookers o netteler?¿

Ahi no tengo ninguna cuenta creada.

Me explico:

ingreso desde cuenta corriente ( mi padre ) ----> moneybookers/nettller ---> Mansion

asi habria alguna posibilidad de retirar el dinero
      ?¿

Un saludo y gracias siento molestarles con estas chorradillas.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Creo que si, como mínimo con moneybookers si antes haces un ingreso con esta plataforma después ya puedes sacar dinero (excluyendo promociones) y una vez allí dipositarlo a la cuenta bancaria de tu padre. (no se si con netteler será parecido)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El problema es que las 3 cuentas tienen que estar al mismo nombre es decir al nombre de tu padre en este caso.

Saludos
      Jesus
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de Jesus80
      El problema es que las 3 cuentas tienen que estar al mismo nombre es decir al nombre de tu padre en este caso.

Saludos
      Jesus
      ¿La de moneybookers también? lo digo porqué moneybookers no esta ligada a una cuenta bancaria, para comprovar de quien es la transferencia usan un número de referencia, eso si en FullTilt te pide que este registrado con el mismo email que en la sala, pero en Mansion no se nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengo entendido que si, son mecanismos de seguridad, cualquier movimiento de dinero que hagas online deposito bancaro a moneybookers y de ahi a una cuenta en plataforma es requisito que sean los mismos datos.

Si lo permitiran despues se puede tener problemas en caso de que por ejemplo tu padre no te autorizo a depositar y despues el alegue que el no hizo depositos, etc.

Lo que se puede hacer es que tu padre haga una cuenta y el deposite y si el desea mandarte dinero por moneybookers, lo puede hacer..haciendo una transferencia de cuenta a cuenta en moneybookers...

Saludos
      Jesus