BWIN ladrones abusivos

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Cuidado con esta empresa

Deposité AR$200 en Bwin hace un par de meses, luego de jugar un tiempo, me di cuenta de que no tenìa la cuenta vinculada con Pokerstrategy, reclamè y a cambio me dieron un bono lamentable que es jodido de sacar.
      La cuestiòn es que decidí que prefería irme a otra sala, pero para mi desagrado no me quieren devolver la plata que deposité.

Argumentan que sólo dan plata por encima del depósito, como no tuve ninguna ganacia no me la devuelven. Y eso que esos $200 los pagué en comisiones seguro.

Son unos LADRONES, y les voy a ganar por cansancio aunque me tarde un año cobrar mi plata.
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola goddioni !,

Qué lamentable esta situación :( Podrías ser más explícito, cuánto tiempo jugaste, qué razónes te da el soporte de la sala para no devolverte tu dinero, por qué sólo puedes disponer de la cantidad por encima de lo depositado acaso lo depositado no es enteramente tuyo, etc

Saludos,
      Rainmy
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Lo que dicen de que pagan sólo las ganancias no está en ningún lugar de las condiciones.
      Yo quería sacar la plata para jugar en otra sala un tiempo, pero ahora la saco para no volver más. Que se jodan.

Estimado,

Gracias por su e-mail.

Permítanos reiterarle que los pagos se realizan en función de las ganancias obtenidas, esto es, es necesario en primer lugar jugar el dinero depositado y en caso de obtener ganancias realizando apuestas entonces solicitar un pago de las mismas.

Por otro lado, le informamos que en caso de que desee que el dinero ingresado le sea devuelto, lamentablemente, se procederá al cierre definitivo de su cuenta de usuario y de acuerdo con nuestras Disposiciones Generales, no podrá registrarse nuevamente en nuestra página.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente

El servicio al usuario de bwin
      Socios Green de b'inside

bwin apoya firmemente el juego responsable
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Aclaro que jugué con creces $250, de hecho eso debo haber pagado sólo en comisiones.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      wow Qué lamentable dicha situación. Realmente no le encuentro explicación alguna a la respuesta que te dieron. Con situaciones como éstas no sé como las salas pequeñas van a pelear contra las grandes.

Saludos,
      Rainmy
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Finalmente me devolvieron la plata, previo cerrado de la cuenta.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Hola goddioni,

me alegro por el final feliz.

Lastima esa politica del cierre de la cuenta, realmente muy increible.

exitos

saludos

colo
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      wooowww... tenia pensado meterme para liberar el bono de 1000, pero me está entrando la duda ahora, no quiero arriesgar mi dinero =(
    • maxicipo
      maxicipo
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 3
      No man es lastimoso un sitio como bwin haga estas trabas cuando esta lleno de guita y es vergonzoso, yo juego hace poquito ahí y no lo sabia.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Entonces, a ver si entiendo, el dinero que tu ingreses a bwin ¿ya lo has perdido?¿solo puedes retirar beneficios? pues el que ingrese 1000....

Bwin a la lista negra.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      por suerte me puse a revisar el foro antes de depositar... le iba a meter 2k :(