nomre con el que estoy vinculado a pokerstrategy..

• AlexBoss
      AlexBoss
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 9
      olaa .. puess os escribo porke veo que tengoo unos 40 eurillos de los referidoss y kuando tenga 50 kiero sacarlos pero el problema es kee estuve un tiempo sin internet ... y no me acuerdoo con que nick de partypoker estoy vinculadoo al pokerstrategy y si es posible pasar el dinero ahi ... sq antes teniiais un apartado kon los nikss y la sala donde esta vinculado al ladoo pero veoo que ya no ..:( alguien me lo puede decir?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola AlexBoss!

En este caso te recomendare enviar un correo a partypoker en info@partypoker.com explicando la situación (envialo desde el correo que tienes registrado con ellos), ahi te podran toda la información de tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • AlexBoss
      AlexBoss
      Bronce
      hmmm pero ello saven si estoy vinculado a pokerstrategy??? .. esque antes el bono de los referidos lo ingresaba en titan poker pero me canse y lo he borrado y por esoo pregunto si tengo algun nik de partypoker vinculado a pokerstrategy porque no me acuerdo si esta vinculado mi nick de party poker es KIDPKR89 ... si quiero recivir los 50 en la cuenta de KIDPKR89 me lo ingresan o no ... me lo podrian mirar ? si si no es esa me podrian decir con que nick estoy vinculado y en que sala ?? gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha vale, ya entiendo, pense querias saber tu nickname, mal interprete tu post, en ese caso puedes ver aquí si tienes alguna cuenta registrada (solo estara una marca, no se vera el nombre) http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Si esta el apartado en blanco es que no tienes cuenta registrada, para saber el nombre de usuario puedes hacerlo por medio de ticket o en el correo que te proporcione arriba de partypoker.

Saludos
      Jesús
    • AlexBoss
      AlexBoss
      Bronce
      gracias Jesus ... ya lo vi .. ara hare el tiket porke si ke estoy vinculado pero no se con que nik ...:( aa porciertoo ... kuado miro ahi donde eligens en que sala kieres ingresar el bono solo me sale ... partyoker .. mansion poker y titan poker ... no la de fultiltpoker ni la de 888 pokerstar ... etc ... no se porke .. sera ke solo me salen las cuentas donde puedo ingresar el bono ? gracias de todas formas .. un saludo !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ahi salen las cuentas que tu mismo has ingresado en dicho perfil, si las pusiste y no estan puedes añadirlo en el ticket para que lo revisen.

Saludos
      Jesús