[Petición] Patrocinio Rush NL100

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Necesito para jugar el nivel.

Aseguro un mínimo de 100k hands / mes. Ofrezco compartir ganancias y rakeback.
      Si alguien va a preguntar porqué no juego con mi bank, la respuesta es porque hago (necesito si o si) retiros semanales, cosa que no deja crecer mi bank. :facepalm:

Dejo gráfica de mis últimas 50 k de manos, si alguien está de verdad interesado, le puedo pasar las últimas 500k con ganancias en $$$.

Unicamente verdaderos interesados, sólo pido respeto por mi tiempo (y por el de uds.).

Saludos.

Ro.
  • 36 respuestas
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      Primer Post serio y merecido :) , te Felicito Romi. Si saliera yo de microlimites no dudaria poner U$$ en este bancaje, espero algun inversionista se juegue y meta Aca es EV+ este bancaje.

Saludos,
      Juan.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      + 1 millon, ya estoy moviendome para obtener recursos si me permitis ya que yo tampoco puedo salir de micros.

Esto se lo merece amigos GO GO GO

Saludos a todos y buenas cartas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      De qué nivel es ese grafico??
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Gracias chicos

original de pablof24
      De qué nivel es ese grafico??
      Hasta la 18k en Nl10, hasta la 38k en NL25 y las últimas 12k (cuando comienzan a bajar las NSDW :facepalm: ) hand en Nl50, siempre en RUSH SH.

Edito: Si puede ayudar a que alguien se decida, podemos hacer un sessión live.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      ....Jugaste alguna vez en NL 100 ?

De ser así samplesize please.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola romi3030

Tenía unas cuantas preguntas:

¿cuanto dinero necesitas? ¿durante qué plazo de tiempo o nº de manos ofreces el deal a cambio del bancaje? ¿que % del rakeback y ganancias estás dispuesta a ofrecer durante ese tiempo o nº manos?

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de juantilt
      Primer Post serio y merecido :) , te Felicito Romi. Si saliera yo de microlimites no dudaria poner U$$ en este bancaje, espero algun inversionista se juegue y meta Aca es EV+ este bancaje.

Saludos,
      Juan.
      +10.000
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Hola Romi, cuanto hace falta?
      Se te podria bancar entre dos o mas personas?
      Que plazo de tiempo tenemos?
      Por lo que puedo entender el reparto beneficios/rake seria 50-50?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de pirincho22
      original de juantilt

Saludos,
      Juan.
      +10.000
      +10.000 Para los infrainteligentes que decían que esta sección no tenía razón para existir. Romi es una prueba viviente que refuta esas suposiciones.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de RUFFLE22
      Hola Romi, cuanto hace falta?
      Se te podria bancar entre dos o mas personas?
      Que plazo de tiempo tenemos?
      Por lo que puedo entender el reparto beneficios/rake seria 50-50?
      +1
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      Mas info Romi... podría estar interesado, como algunos otros, por lo que veo, jeje.

Un saludo!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      A ver si nos aclaramos que veo que puede ser interesante, posteanos cuanto necesitas exactamente y que % de beneficios y de rakeback ofreces a que plazo etc.. Si admites bancajes porcentuales o todo de un mismo jugador
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      vas a jugar bss o mss
      y ke winrate tenes en nl50

saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Bueno, veo que hay bastante a responder, voy de a uno:

....Jugaste alguna vez en NL 100 ?

No, en realidad si, pero fue hace como 6 meses y en FR, y esto es para SH, no creo que tenga demasiado que ver, decualquier manera quedé even en unas 20 k de manos (0.7bb/100).

calio07 y RUFFLE22

Necesito $ 3000, los necesito por 400k hands, lo que como máximo son 4 meses, aunque creería que va a ser un poco menos. Ofrezco el 50% de las ganancias y del rakeback.
      Necesito el dinero, a mi no me importaría que sean de diferentes personas, no sé si a ellas les beneficiaría....

Alej, BSS, y estoy a 7bb/100 en 25 mil manos, mi idea es que mientras se define (si es que sale) el tema bancaje) llegar a las 100.000, aunque ya vi que el nivel es bastante bajo en SH.

Acá viene algo delicado....por supuesto que acepto de cualquier personas, pero preferirìa que sea un argentino; no lo tomen a mal, no es discriminación ni nada, sólo que es bastante dinero, y me gustaría que la persona que me patrocina (si es que alguien lo hace) venga a mi casa, vea como vivo, se coma un asado...no sé, me da sensación de seguridad para todos.

Gracias a todos.
      Saludos.
      Ro.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Romi,
      me interesa, te agrego desde pokerstrategy ya que creo que según las reglas el primer contacto debe ser mediante las herramientas de la comunidad.

Buena suerte en las mesas y en tu vida.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      yo tambien te he agregado
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Me acaban de ofrecer el bancaje completo, esta noche tendremos una charla vía Skype, si no se concreta vuelvo a postear.
      Gracias a todos por la confianza.
      Ro.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      a mi que me perdonen....pero sigo sin entenderlo........

un jugador aparentemente ganador en su nivel, quiere que se le banque y que le presten dinero miembros de la comunidad, para saltarse todas las reglas que se promulgan imperiosamente en esta comunidad como son la gestion de banca y la paciencia, para gamblear en limites superiores. A mi que me perdonen pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

-Que experiencia tienes en nl 100 +
      -cuantos años llevas jugando poker.

Haber amigos, me parece bien que gente pida dinero para jugar (por pedir tambien pido yo pa irme de vacaciones) pero alguien se plantea en serio de banquear a alguien que juegue nl 10,25,50 que lleva 100.000 manos para que juegue regularmente nl 100+. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Parece que os sobra.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      -Que experiencia tienes en nl 100 +
      -cuantos años llevas jugando poker.

Ya lo respondí más arriba.

Haber amigos, me parece bien que gente pida dinero para jugar (por pedir tambien pido yo pa irme de vacaciones) pero alguien se plantea en serio de banquear a alguien que juegue nl 10,25,50 que lleva 100.000 manos para que juegue regularmente nl 100+. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Parece que os sobra.

Tengo mas de 1.5m de manos en RUSH, también más arriba dije que a quien esté interesado le paso mis gráficas completas con ganancias en $.

Igualmente es tu opinión, me parece bien.

Saludos.
    • 1
    • 2