FR (0.25/0.50) Spots para shovear

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($35.88)
      UTG+1 ($25)
      MP ($27.13)
      CO ($11.51)
      Hero ($26.74)
      SB ($43)
      BB ($15)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is BTN 3:diamond: A:diamond:
      UTG raises to $0.75, 1 fold, MP calls $0.75, 1 fold, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: Q:diamond: 6:diamond: 5:club: ($2.60, 3 players)
      UTG checks, MP bets $1.75, Hero calls $1.75, UTG folds

Turn: 4:heart: ($6.10, 2 players)
      MP bets $3, Hero raises to $9.50, MP calls $6.50

River: Q:spade: ($25.10, 2 players)
      MP checks, Hero checks

Hola!

Dos dudas:

En el turn es solo call?

No tengo mucha experiencia en esto de shovear. Es un buen spot para shovear en el river?

Villano: 54/11 en 38 manos.

Gracias de nuevo por la ayuda!
  • 5 respuestas
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hola,

No se si tendrás Fold Equity contra este villano, ya que parece bastante fishi.

Bajo mi punto de vista, quizás hubiese sido mejor un CH/Raise flop, para poder llevar así la iniciativa en el turn. Y si te resube AI flop, pues fold.

Es mi opinión.

Saludos.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

Como dice akulin, no creo k sea el mejor spot para shovear ya k tiene pinta de fish y podria pagarte con cualkier basura...

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo no veo un call preflop, el tipo limpea mucho, pero tiene un 11% PFR no me parece tan descabellado, con un call no dominamos su rango y si tiende a fish va a ser muy dificil outplayearlo, si pillamos el A podemos ir dominados, así que pagamos únicamente para el color, mi decisión es Fold Preflop.