FR (0.25/0.50) Spots para shovear

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($35.88)
      UTG+1 ($25)
      MP ($27.13)
      CO ($11.51)
      Hero ($26.74)
      SB ($43)
      BB ($15)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is BTN 3:diamond: A:diamond:
      UTG raises to $0.75, 1 fold, MP calls $0.75, 1 fold, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: Q:diamond: 6:diamond: 5:club: ($2.60, 3 players)
      UTG checks, MP bets $1.75, Hero calls $1.75, UTG folds

Turn: 4:heart: ($6.10, 2 players)
      MP bets $3, Hero raises to $9.50, MP calls $6.50

River: Q:spade: ($25.10, 2 players)
      MP checks, Hero checks

Hola!

Dos dudas:

En el turn es solo call?

No tengo mucha experiencia en esto de shovear. Es un buen spot para shovear en el river?

Villano: 54/11 en 38 manos.

Gracias de nuevo por la ayuda!
  • 5 respuestas
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hola,

No se si tendrás Fold Equity contra este villano, ya que parece bastante fishi.

Bajo mi punto de vista, quizás hubiese sido mejor un CH/Raise flop, para poder llevar así la iniciativa en el turn. Y si te resube AI flop, pues fold.

Es mi opinión.

Saludos.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

Como dice akulin, no creo k sea el mejor spot para shovear ya k tiene pinta de fish y podria pagarte con cualkier basura...

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo no veo un call preflop, el tipo limpea mucho, pero tiene un 11% PFR no me parece tan descabellado, con un call no dominamos su rango y si tiende a fish va a ser muy dificil outplayearlo, si pillamos el A podemos ir dominados, así que pagamos únicamente para el color, mi decisión es Fold Preflop.

En todo caso, me plantearía un Squeeze, pero me parece muy borderline, ya que al ser fish tienden a pagar entonces no generas el FE que necesitarías para tentabilizarlo, aunque a su favor tiene que los fishes suelen pagar y si no conectan hacen C/F lo que compensa un poco la reducción de FE.

Tal y como la jugaste no tiene sentido raisearle ni irte AI con un proyecto de color, ya que al ser fishy no se tirará con su Q e irás bastante por detrás, por contra hacer call no lo veo tan mal, porque si conectas tu Flush tienes implícitas al ser el villano un fish por lo que se puede compensar.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Las stats son MP, UTG es un 25/13/3.5/23 en 104 manos. Talves meter $14 para llevarse un pozo de $25 no necesite salir bien tantas veces, 37%, creo que hay una formula de EV para estos casos.

Se puede descartar que lleve Qx cuando hace ese check, o no? Es capaz de tirar 6x, JJ-77? ahi me queda la duda!!

:)
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Reypeon,

Como dice GiveMeChoren para mi es un claro fold pre-flop, no debemos jugar este tipo de manos con tan solo dos villanos en la mano. Solo vamos a jugar por el color y si pillamos el as nos podemos meter en un lio.

nos vemos,
      eL.PáJaRo