Haced algo con la seccion de patrocinios....

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Lo primero, felicidades, es una iniciativa muy buena. Lo segundo, o poneis alguna clase de filtro o va a ser muy lol. Lleva 2 dias y hay mil y un post, y (sin pretender ofender a nadie) solo hay dos serios. Me parecio una seccion muy interesante, tenia pensado visitarla regularmente por que estoy seguro de que algunos jugadores de la comunidad plantearan ofertas interesantes, pero es que ni ganas de pelearme con lo que van a ser 15 o 20 post diarios de los que el 98% son de chicos que han busteado y quieren gamblearse 20$ a costa de bolsillo ajeno o quieren jugar donkaments gratis y aun encima llevarse un tajo enorme si suena la flauta.

Creo que deberiais hacer algo como un articulo sobre los modelos clasicos de bancaje, cuales son las razones por las que alguien banca a alguien. Vaya, explicar un poco como funciona este sistema de inversion y aclarar conceptos.

No se, filtradlo por status y por cantidad minima de $ o algo asi. Nadie va a bancar a nadie para jugar nl2 con una muestra de 600 manos ni para jugar un donkament de 10$, y creo que esa clase de mensajes tienen muy poco futuro, mientras que entorpecen la dinamica de la seccion.

Un saludo.

P.D.: Lamento si alguno de los que pidieron bancaje se sienten ofendidos, no es nada personal.
  • 16 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Apoyo la iniciativa del compañero, para mi lo tendrían que poner para oro o mas, aunque entiendo que hay algunos bronce que pueden tener tremendas ganancias en MTTs o algunas personas que no tienen trackeadas las cuentas aqui tambien lo merecen.
      Pero IMO, y sin desmerecer a nadie, pedir bancaje para jugar NL2 o SNGs y MTTs de 0.25 no tiene sentido.
      Pongan filtros de status y mejorara esta iniciativa, muy buena por cierto.

Saludos a todos y buenas cartas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si, es verdad, lei post que decian "soy ganador, aqui mi muestra de 150sngs" y me parece una burla...Me parece que deberian filtrarse, porq si hay algun interesado en bancar a alguien como inversion, tener que fumarse 20 post para encontrar 1/2 serio me parece un abuso...
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      +1
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola a todos,

yo esperaba que se tomara algo más en serio. Entiendo que quizás algunos jugadores menos curtidos vieran opciones sin ser realmente conscientes de que sus muestras son bastante limitadas, aunque hay algún caso que ya no sé qué pensar.

Reforzaremos la moderación en el foro. Queremos que sea útil, no otra sección de smalltalk.

Un saludo.
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      +1 a lo dicho por los compañeros...
      opino que sólo se debería poder pedir esta clase de bancajes a partir de un cierto nivel, Oro por ejemplo, o a partir de cierta cantidad...

Me gustaría ver una sección seria, y supongo que a los posibles "inversores" también!

Jon, obviamente abrir una sección de bancaje sin restricciones, es Smalltalk 2! xDDD

Un saludo! : )
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      +10 a los que los compañeros dicen...

solo veo un problema, hay muchos jugadores muy buenos que tienen el nivel bronce por no tener cuenta trackeada a la web, y si les cerramos el foro por nivel, seria una pena para ellos.

Entonces nose como podeis hacerlo, pero por status tambien es una p....

Un saludo
    • Jon
      Jon
      Bronce
      No, no va a ser por estatus. El foro de patrocinio se ha abierto en unas cuantas comunidades y sería un poco "así" si solo nosotros tuviéramos el requisito de estatus. Hemos cortado ya a los estatus básico (por motivos obvios), pero queremos mantener el foro abierto para el mayor número de usuarios posible.

Ahora bien, seguimos queriendo que sea útil, así que tal vez tengamos que revisar algunas de las directrices para pedir bancaje.

Un saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      eso esta bien.

Y por favor no estaria mal cerrar los post que no llevan a ningun lado.

Saludos
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Yo creo que la solución sería poner un mínimo de torneos jugados o de manos jugadas, es decir, para pedir bancaje en torneos, tener jugados un minimo de 1000 (he puesto un numero al azar) y con cash lo mismo.

Aparte está muy feo ver que la mitad de los temas son bromas o tonterias de gente haciendo la gracia, cuando debería de ser un tema de extremada seriedad, para mí era un tema interesante el cual quería visitar diariamente e incluso hacer algún bancaje, pero tal y como está la cosa parece un tema para echar unas risas o ser un fish y poder timar a algún pardillo (hay alguno serio, pero de 20 alomejor 2) una pena. Un saludo
    • Jon
      Jon
      Bronce
      También es posible que ahora mismo por ser la novedad haya quien tuviera ganas de hacer la gracia, pero realmente le vemos futuro a la sección. Creemos que si de hecho se siguieran las normas actuales sería ya un epsilon más útil. Por ejemplo, se ven muchos comentarios en la sección de peticiones/ofertas que no son respuestas a la petición o la oferta. Estos comentarios deben ir en el subforo de discusiones y feedback.

Un saludo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      La culpa de que pase esto no es de PS, sino nuestra. Solo hace falta pasarse por el foro de patrocinios para llevarse las manos a la cabeza de lo que se pide...

Lo de pedir bancaje para en un limite superior al tuyo y en el que nunca has jugado esta a la orden del día.

Lo peor es que hay gente que los quiere bancar :facepalm:

Creo que esto no es serio y me parece una tomadura de pelo, creo que solo vi un par de solicitudes con dos dedos de frente. Incluso habituales del foro pidiendo para jugar en limites que no han jugado nunca, increible.

Y que quede claro que toda la culpa es nuestra de los usuarios, nada tiene que ver PS, estamos locos o que..

Saludos y aún estoy flipando de lo que leo en ese foro :f_eek:
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      original de ervimpiro
      Lo peor es que hay gente que los quiere bancar :facepalm:
      asi nos luce el pelo XDDD

+1 a la propuesta, entrar a ver la gran mayoria de posts es una perdida de tiempo (sick)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      mi propuesta es dividirla en 2: cash y participaciones para torneos, y que se ponga un contrato standard "minimo" porque ver post que piden el bancaje integro y al 50% es lo mismo que ir pidiendo por el foro 10$ porque se ha busteado...

y que el feedback vaya en el mismo hilo, no le veo la gracia a duplicarlos, asi lo lees todo de una vez en el mismo hilo y ves el seguimiento de tal hilo, etc...

dejar que los entrenadores puedan pedir bancaje que es la gracia del asunto bancar gente mejor que tu no jugar a la loteria con gente con 100 sits... x'D
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      A mí me parece una iniciativa genial, aunque sinceramente creo que debería haber algún requisito de X semanas y x post en PS, por ejemplo 2/3 semanas, 50 posts estaría bien, pero soy consciente de que esto no se ha implementado aquí y que por mucho que sugiramos primero tendrías que hablarlo entre comunidades para poneros todos de acuerdo.

Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo creo que deberia haber intermediacion de pokerstrategy si o si porque tranquilamente si quiero bancar a X tipo para un mtt y lo gana dsp puede no pagarme y anda a reclamar despues xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de guidosuller
      yo creo que deberia haber intermediacion de pokerstrategy si o si porque tranquilamente si quiero bancar a X tipo para un mtt y lo gana dsp puede no pagarme y anda a reclamar despues xD
      Por eso justamente es que no interviene strategy...lavada de manos...

:coolface: