HM alguna promocion

• 4 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      El Elephante es el software gratuito de pokerstrategy,

Tan solo debes conseguir 1000 strategypoint y se te dará una licencia que podrás usar en dos computadoras, ya sabes tu laptop y la computadora del trabajo por ejemplo.

El software es bastante completo, y lo mejor de todo es que es gratis.

1000 strategypoint y es tuyo.

Saludos, en un momento te busco el link.

http://es.pokerstrategy.com/software/article/785
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola davidflorez1

Como te menciona blag19, puedes utilizar por mientras el Elephant en lo que reunes bank para comprar el Holdem Manager.

Otra opcion es comprar el HM version "Small stakes" que es mas barato, solo que este te sirve hasta NL50.

Saludos,
      AGPEBRU
    • davidflorez1
      davidflorez1
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 24
      para el elephant me falta800 SP es mucho .. no hay otro sofware que sea gratis jeje .

otra cosa cual es la difereca del HM pro con el smal l ??? el pro cuesta 57 euros y el samll creo 35 supongo que mejor es el pro pero por que que tiene de mas ??
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de davidflorez1
      para el elephant me falta800 SP es mucho .. no hay otro sofware que sea gratis jeje .

otra cosa cual es la difereca del HM pro con el smal l ??? el pro cuesta 57 euros y el samll creo 35 supongo que mejor es el pro pero por que que tiene de mas ??
      Creo que es exactamente igual, solo que el small solo te sirve hasta NL50 y el pro en todos los niveles

software gratis como elephant ó HM , mucho me temo que no existe