No me deja multitablear más de 24 mesas... Alguien sabe por qué???

• CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      No puedo multiblear más de 24 mesas... alguien sabe porqué????

Al abrir una mesa me apareció un mensaje que me decía que ya tenía abiertas 24 y que más de ese número no podía abrir...

Es para todo el mundo??? Lleva mucho esto implantado???
  • 36 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de CenturionMaximo

Al abrir una mesa me apareció un mensaje que me decía que ya tenía abiertas 24 y que más de ese número no podía abrir...

Estoy casi seguro que, en cash 24 mesas es la maximo y en sgn
      creo que ahi si es mas.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428

El máximo permitido de mesas cash es de 24, para SNGs y MTTs no hay un máximo establecido pero, si no me equivoco, el record lo tiene Bertrand "Elky" Grospellier que llego a jugar 62 simultáneamente.

Saludos a todos y buenas cartas

BTW: Que juegas como para querer jugar más de 24 mesas SO SICK!! :s_cool: :s_cool:
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Pues NL25 FR BSS tampoco creo que sea tan sick xD
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de borghi29

El máximo permitido de mesas cash es de 24, para SNGs y MTTs no hay un máximo establecido pero, si no me equivoco, el record lo tiene Bertrand "Elky" Grospellier que llego a jugar 62 simultáneamente.

Saludos a todos y buenas cartas

BTW: Que juegas como para querer jugar más de 24 mesas SO SICK!! :s_cool: :s_cool:
      Ese récord lo rompe todos los días Rs03Rs03. xD
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En FR te da el cuero para jugar facil 30 mesas, en SH mas 20 ya se complica.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Ahora... por qué pondrán un máximo para las mesas de cash y no para los SnG/MTT? No lo entiendo la verdad.

Si pudiese jugar mi tan preciada SSS a 30 o 35 mesas sería tan feliz!!
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      :D :D :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de PabloM3
      Ahora... por qué pondrán un máximo para las mesas de cash y no para los SnG/MTT? No lo entiendo la verdad.

Debe ser justamente para eso.. para q 15 tipos no esten en todas las mesas..jaja pero no se.
      Igual bss a 24 mesas y con stats es más q suficiente... si jugas con stats para q más mesas? no me digas q te está sobrando tiempo porq sino me das miedo jaja
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      ojala las salas permitieran a todo el mundo jugar 35 mesas o mas.

:D , dios salve a los rabakerpro.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      original de yomatiyo
      original de PabloM3

Debe ser justamente para eso.. para q 15 tipos no esten en todas las mesas..jaja pero no se.
      Igual bss a 24 mesas y con stats es más q suficiente... si jugas con stats para q más mesas? no me digas q te está sobrando tiempo porq sino me das miedo jaja
      Juego SSS como dije en mi post. Y además, a medida que se llenan las mesas se pueden ir abriendo más y más, 15 personas jamás ocuparían TODAS las mesas. Igualmente, a PokerStars le importa poco si hay 10 personas ocupando tdas las mesas, si el rake que se llevan es el mismo.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      eres clark kent?pq yo con 8 te lo juro q se me pone en sit out y vale con el table ninja no pasa, pero me parece muy exagerado y q aun quieras más...take it easy!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Jugando sss se puede jugar 30 mesas en FR de forma optima, en SH tambien se podria si existirian mas scripts para facilitar el multitableo, yo uso muchos programas y scripts en SH y juego hasta 20 mesas de forma optima, si el TN u otro script pudiera hacer que las nuevas mesas que se abren se coloquen en otro sitio y que no afecte a la mesa activa podria jugar 30 facil en SH, ojala algun dia hagan script de ese estilo.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      original de Harnaz
      eres clark kent?pq yo con 8 te lo juro q se me pone en sit out y vale con el table ninja no pasa, pero me parece muy exagerado y q aun quieras más...take it easy!
      Como bien vos decís, el TableNinja te salva la vida y te deja multitablear re tranquilo para mi.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jabubi
      Jugando sss se puede jugar 30 mesas en FR de forma optima, en SH tambien se podria si existirian mas scripts para facilitar el multitableo, yo uso muchos programas y scripts en SH y juego hasta 20 mesas de forma optima, si el TN u otro script pudiera hacer que las nuevas mesas que se abren se coloquen en otro sitio y que no afecte a la mesa activa podria jugar 30 facil en SH, ojala algun dia hagan script de ese estilo.
      Con un WR mediocre.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Jabubi
      Con un WR mediocre.
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Larivor

El tipo gana 100-150k USD al año con rakeback incluido, juega 24 mesas SH sss.

Que mediocre!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Debe ser muy feo ganar 2 casas por año. X(
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo juego 20 SNG simultáneos y sin table ninja, de hecho en mi portatil de mierd@ cuando abro las 20 con el poker tracker ya me funciona como el culo xD

ya estoy ahorrando pa comprar uno nuevo y el holdem manager + table ninja :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jabubi
      original de yomatiyo
      original de Jabubi
      Con un WR mediocre.
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Larivor

El tipo gana 100-150k USD al año con rakeback incluido, juega 24 mesas SH sss.

Que mediocre!
      Yo hablaba de bss. Nunca te leo con mucha atención.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Aca tenes un bss a 24 mesas

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/proggrezive

Tambien, cerca de 150k al año, esta comprobado que con winrate malo en muchas mesas rinde mas que 6 o 9 mesas, aparte en 6 mesas en nl200 no ganan mas de 4bb/100, si jugas asi estas derrochando dinero.
    • 1
    • 2