Ayudemos a Poker Stars en sus actualizaciones

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Bueno, la idea es la siguiente, que cada uno ponga una idea de que opcion le gustaria que este disponible en una futura actualizacion, nose si nos daran bola pero no perdemos nada y alguna vez quizas lo apliquen, a mi me gustaria estas.........

* Agregar un filtro para excluir mesas en las que jugamos en la ultima hora (para no toparnos con mesas en donde hicimos la diferencia y no queremos volver a entrar)

* Cerrar mesas que estamos "sit out" automaticamente luego de X rondas (a veces multitableo hago la diferencia en una, me pongo sit out next bb y la mesa queda ahi en el fondo y no me doy cuenta)

* Ponernos wait list de una sola vez en varias mesas seleccionadas.

Cuando tengamos una lista bien completa mando el mail y bueno, algun dia quizas hagan algunas de ellas. :)
  • 13 respuestas
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      * Agregar un filtro para excluir mesas en las que jugamos en la ultima hora (para no toparnos con mesas en donde hicimos la diferencia y no queremos volver a entrar)

;)
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      Esa me parece muy buena idea... pero creo que más bien debería ser mesas en las que jugamos la última hora y tenemos que entrar con un buy in diferente al que entramos siempre... ya que hay mesas en las que nos salimos porque hay dos sitios vacíos y al cabo de 10 minutos está llena y te interesa entrar....

Saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Si, tenes razon, pero nose si los programadores podran lograr que el soft adivine que hemos salido por hacer la diferencia o porque habia sitios vacios, por ahi si jodemos mucho nisiquiera la ponen :D
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Hacer apuestas Predeterminadas dependiendo de cada calle y posición.
      Por ejemplo en 6-max
      UTG= 4bb
      MP=3.5bb
      CO=3bb
      BU=2.5bb
      SB=3bb

con limpers= pot (3.5bb+x)

Y despues por ejemplo :
      Flop: 70%
      Turn:60%
      River:55%

Obviamente con la opción de uno designar cada variable, eso sería perfecto para multitablear. (y tambien con la opción de cambiar en el instante de apostar) como el TN basicamente, pero que venga con PS ( y tambien por posiciones)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Jabubi
      Si, tenes razon, pero nose si los programadores podran lograr que el soft adivine que hemos salido por hacer la diferencia o porque habia sitios vacios, por ahi si jodemos mucho nisiquiera la ponen :D
      Hay solucion , que pongas

* ocultar mesas donde no podemos entrar con el minimo de bbs

La verdad que pokerstars , con las actualizaciones ha hecho bastantes mejoras , como

*sentarse automatico con tanto bbs

* ver mesas con minimo de 7 jugadores si somos SSS por ejemplo
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      original de dcabello
      Por ejemplo en 6-max
      UTG= 4bb
      MP=3.5bb
      CO=3bb
      BU=2.5bb
      SB=3bb

Y despues por ejemplo :

Obviamente con la opción de uno designar cada variable, eso sería perfecto para multitablear. (y tambien con la opción de cambiar en el instante de apostar) como el TN basicamente, pero que venga con PS ( y tambien por posiciones)
      Algo de esto ya esta implementado. Si vas a Options -> Bet Slider Options.
      Ahi podes ajustar 3 botones que cambian entre preflop y las rondas siguientes. Podes elegir configurar el boton en cantidad de BBs, en porcentaje de bote, y en maximo creo que tambien.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      original de Cherry65
      original de dcabello
      Por ejemplo en 6-max
      UTG= 4bb
      MP=3.5bb
      CO=3bb
      BU=2.5bb
      SB=3bb

Y despues por ejemplo :

Ahi podes ajustar 3 botones que cambian entre preflop y las rondas siguientes. Podes elegir configurar el boton en cantidad de BBs, en porcentaje de bote, y en maximo creo que tambien.
      Si, lo se pero sería genial si fuera automático (sin apretar el "button")

Gracias!
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      original de dcabello
      original de Cherry65
      original de dcabello
      Por ejemplo en 6-max
      UTG= 4bb
      MP=3.5bb
      CO=3bb
      BU=2.5bb
      SB=3bb

Y despues por ejemplo :

Si, lo se pero sería genial si fuera automático (sin apretar el "button")

Gracias!
      Si puede ser, pero digamos que perderia un poco de sentido el juego...para eso conseguite u robot que juegue por vos jajaja
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      El TN hace eso y hasta hay un soft que juega al poker con la voz y sigue teniendo sentido, , uno sigue tomando decisiones no es lo mismo que un bot.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      no me parece mala idea...pero pokerstars maneja millones y millones de dolares , sinceramente, nuestra opinion a ellos simplemente no le importa, no lo digo con mala onda...pero soy realista y dudo que por nosotros ellos cambien su software...somo solo unos cuatos usuarios...ellos en el mundo tienen millones y te aseguro que tienen los mejores programadores trabajando con ellos...no creo que cualquier cosa que nosotros les podamos llegar a decir, sea alguna novedad para ellos. saludos!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Los programadores no tiran ideas, a ellos le dicen flaco hace que cuando alguien gane la mano tiren papel picado en la mesa, es como pedirle a un arquitecto que te decore la casa, eso lo hace el diseñador, si el encargado de tirar ideas para mejorar el soft lee que es lo que quiere la gente seguro lo va a tener en cuenta, y no tiene nada que ver con que ganan millones.

Aparte no van a cambiar su software por nosotros, sino que cuando tengan pensado hacer una actualizacion quizas lo tengan en cuenta, y si tenes razon solo me cuesta poner redactar y enviar el mail, mira todo lo que pierdo X(
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      Ni pierdo tiempo en respoder al de solo somos unos pocos usuarios... que idea más simplista... puedes ser la última mierda del mundo que si tienes una gran idea alguien te la copiará!!!

Weno mi propuesta es ésta, y sinceramente me parece la hostia!!! ya que a mí es lo que más en tilt me pone... marco salir en la siguiente ciega grande... pero siempre hay un lumbreras que se sale antes que yo y por tanto me toca poner la ciega pequeña y otra ronda esperar en la mierda de mesa que estoy!!!!

Por tanto!!! no salir en la ciega grande!!!! SALIR LA PRÓXIMA VEZ QUE ME TOQUE PONER UN CÉNTIMO EN ESA PÉSIMA MESA!!!!! jajaja

Seguro que le ha pasado a todo el mundo!!!!

Saludos y suerte!!!!
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Yo por ejemplo me cambiaría a pokerstars si hicieran eso, ahora juego en FT y Pokerstars, pero si hicieran eso ( y si además hicieran algo estilo Rush poker en Stars) no dudaría un segundo en cambiarme.