FR (Hasta NL25) hay un board peor para mis AA...?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Pues como soy tozudo hoy intente otra vez un shoot en nl10, despues de las 4 cajas abajo en las pocas manos...y como no, otra vez una decision dificil. q opiniais?call o fold? el 4bet lo hago pequeño pq el tio iba mucho al showdown, y no queria tirarlo pq estaba convencido de q lo podia stackear, incluso pense en hacer solo call, pero al final cambie de opinion.xdd

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,54
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.94 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:club:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BB raises to $1,20, Hero raises to $2,80, BB calls $1,60.

Flop: ($5,65) J:diamond: , 4:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      BB raises $7,74 (All-In), Hero calls $7,20 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($20,05) 9:heart:
      River: ($20,05) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $20,05

en q rango poneis al villano?no creia q tuviera el draw hecho, como mucho solo me veia por detras de jj.
  • 8 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo veo 2 errores:

*No hacer más fuerte el 4bet ya q paga de todas formas y es superagro, con lo cual mejor un pozo grande para q blufee (aparte de lo más importante: perdes valor!).
      *Considerar q va mucho al sd con 25 en 36 manos.. Recién con 500 manos ves una tendencia de su ida al SD (excepto para números obscenos jaja) y 25, por otro lado, es std y un muy buen número IMO.

Dsps std... haces el 4bet y te meten el push, q con ese AF lo mete con muchas manos. Instant call con OP mayor en 4betpot. Si tiene JJ NH. No creo q lo tenga, te haría un chek/raise.
      Para mi estos tipos solo apuestan así de fuerte con manos medias o debiles (por eso apuestan tanto). Y en ese board juega JJ a Ch/R.
      De todas formas es solo parte de su rango. Call obligado.

Se vcemos!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias yomatiyo, al final nos haremos amigos pq siempre me comentas las manos!jajaja es q era la primera mano q subia en 5 minutos..no me habia llegado nada de nada, y de golpe meter un 4bet, por muy agro q sea, creo q lo hubiera tirado, era la roca de la mesa con diferencia.xdd
      me parece bien tu planteamiento, tambien le ponia en aks, pero lo q tenia mas miedo era del color, xq yo no lo llevaba. :f_frown: me alegro q este bien jugada entonces. haber si alguien opina diferente.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      a parte de yomatiyo nadies se atreve a comentar nada? :f_frown:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      me falta sabeis ese especie de paja q sale en las pelis del oeste cuando entran en un pueblo FANTASMA?? pues eso es lo q me gustaria poner aqui ahora mismo...xD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      http://www.fotolog.com/smartin_promo06/57923872
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      jajajajaajajajajaj gracias, por un momento me emocione y todo...almenos pensaba q la gracia la hubiera hecho otro pokerstratega, con esto no quiero decir q no comentes mas eh?q eres el unico q me hace puto caso.xD
      te voy a nominar a pokerstratega del mes!xdddd
      vale q la mano es 1 mierda, pero mañana ya empezare examenes y desaparecere, por mi bien, de aqui. espero q dentro de 20 dias, se haya pasado por aqui alguien más. gracias yomatiyo.xD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Jaja nos vemos! suerte! yo tmb me enfermaba si nadie me contestaba, y por eso posteaba de a 10 manos y comentaba otras 20 jajajja
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Harnaz. A veces te encontrarás con muchos comentarios en las manos, otras veces ninguno. Es cuestión de lo animado que esté el foro en ese momento.

Sobre la mano, es insta-call flop, casi nunca lleva el color flopeado, y por tanto, tenemos la mejor mano prácticamente siempre, sólo JJ nos lleva batidos. El rango que le doy al villano es JJ+ y AK con el A o el K de diamantes. Contra ese rango tenemos suficiente equity:

Equity
      Jugadores 1: 38,317 % KK-JJ, AsKd, AhKd, AdKs, AdKh, AdKc, AcKd
      Jugadores 2: 61,683 % AsAh

Equity Necesaria

Call/bote total: 7.2/20.05 = ~ 36%

Nunca nos vamos a tirar con AA en un 4bet pot.

Saludos.