alguien ha tenido problemas con hacienda?

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pues quiero hacer cashout, directamente de la sala de poker a mi cuenta, cuanto se supone que es lo max que puedo sacar sin que hacienda me diga nada?
      puedo ingresar varias veces 2k$ o es mejor todo de una vez?

no me digais de netteler, que eso ya se como funciona, simplemente es para saber si alguno ha tenido problemas con estos temas...
  • 27 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Mira no lo se seguro pero creo que los movimientos de menos de 3000 euros no son controlados por hacienda.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Mira no lo se seguro pero creo que los movimientos de menos de 3000 euros no son controlados por hacienda.

Al principio me mostre reticente con el director del banco pero al final le conte que la cuenta la queria para las ganancias del poker y me dijo que no habia problema,asi que creo que lo puedes consultar con el director las dudas que tengas.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de RubishCube
      hi.

Al principio me mostre reticente con el director del banco pero al final le conte que la cuenta la queria para las ganancias del poker y me dijo que no habia problema,asi que creo que lo puedes consultar con el director las dudas que tengas.
      Tiene razon las ganancias de menos de 3000 € no las controlan porque en las apuestas es = pero como el dice consultalo mejor con el director del banco que en cuanto vea que vas a meter dinero ai te pone hasta un piso jajajajajaa :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      ya se que menos de 3000 euros no controlan, pero 3000 euros cada cuanto cada 1 semana, al dia, al mes, al año?

esa es mi duda
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Si mal no recuerdo son menos de 3000 euros al año.

Un saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      joderrrr pos vaya ruina, sacando por netteler no hay ningun problema no?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Antes de toda la vida era cualquier movimiento menor de 3000 no lo controlaban pero recuerdo leer una noticia de que este año los movimientos son de 3000 al año ya no de hacer muchos de 3000 sino que desde que pases esa cifra canta.

Hablo de memoria y no lo sé ha ciencia cierta así que mejor investiga.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola

estais mezclando conceptos.

Una cosa son lo maximo que puedes ganar al año del poker sin declararlo que son 1600€ y otra que los bancos tengan que avisar a hacienda inmediatamente que es 3000€ por transferencia.

El hacer 2 ingresos de 2000€ evita que el banco avise inmediatamente a hacienda, pero cuidado que eso no quiere decir que te haga invisible a ella.

Saludos
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      -los movimientos en EFECTIVO y CHEQUES NACIONALES O U.E. inferiores a 3.000euros, efectivamente no quedan registrados en hacienda.

-PERO si los TALONES Y TRANSFERENCIAS abonadas en nuestra cuenta INFERIORES O SUPERIORES A 3.000 EUROS provinientes del extrangero.(por extrangero me refiero a paises fuera de del sistema monetario de la U.E.(incluido Reino Unido)).
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Entonces que me recomendais hacer si quiero sacar mas de 6000€ y ya he hecho el cupo de 3k€ en mi cuenta?
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      de que sala es el retiro??
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      ftp and pokerstars
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      joder macho, hablas de esas cantidades....que haces que no has ido a contratar a un asesor/asesoria¿?

A mi hacerme la declaracion me cobran 50€, no te van a cobrar mas por una consulta, si es que te cobran.

Esos si que saben que opciones puedes tener y te ayudarán, que pa eso se les paga.

Es mi opinion y mi consejo pero allá cada uno.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      en pokerstar y ftp no tienes problemas.

Son cheques del bbva, solicitalos inferiores a 3.000 euros y los cobras en ventanilla de cualquier sucursal, llegan rapidisimo en un par de dias los tienes en casa por mensajeria urgente.

Un tema, la contra es que vas tener que esperar unos dias para solicitar el segundo cheque, pues por procedimiento no te deja sacar varios cheques al momento.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de superfofi
      en pokerstar y ftp no tienes problemas.

Son cheques del bbva, solicitalos inferiores a 3.000 euros y los cobras en ventanilla de cualquier sucursal, llegan rapidisimo en un par de dias los tienes en casa por mensajeria urgente.

Un tema, la contra es que vas tener que esperar unos dias para solicitar el segundo cheque, pues por procedimiento no te deja sacar varios cheques al momento.
      Hola superfofi tienes skype??

agregame porfavor y hablamos un saludo
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de shulorio
      Hola

estais mezclando conceptos.

Una cosa son lo maximo que puedes ganar al año del poker sin declararlo que son 1600€ y otra que los bancos tengan que avisar a hacienda inmediatamente que es 3000€ por transferencia.

El hacer 2 ingresos de 2000€ evita que el banco avise inmediatamente a hacienda, pero cuidado que eso no quiere decir que te haga invisible a ella.

Saludos
      "Hacienda estrecha aún más el cerco sobre el blanqueo de dinero y la economía sumergida. Así, la Administración Tributaria conocerá cualquier disposición, pago o cobro por encima de 3.000 euros que se haga con dinero en metálico a través de las entidades bancarias o de crédito, con el fin de mejorar la lucha contra el fraude fiscal. Además, todas las entidades que presten servicios de gestión de cobros con tarjetas de crédito o débito tendrán que informar de los pagos superiores a 3.000 euros al año que reciban empresarios y profesionales a través de dichas tarjetas. "

http://www.elcorreoweb.es/economia/080517/3000euros/hacienda/fisco/banco/debera/revelar/pagos/tarjetas

Igual es eso lo que leí y no afecta a tranferencias.... pero repito que habria que informarce
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      joder me estais acojonando....

Y que me recomendais??
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      cobro de cheques inferiores a 3.000 euros por ventanilla.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de superfofi
      cobro de cheques inferiores a 3.000 euros por ventanilla.
      No te piden nada? solo con tu identificacion ya esta?
    • 1
    • 2