¿qué puedo probar a parte del nl?

• Ravassa
      Ravassa
      Oro
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Pues hoy he decidido empezar a introducirme en alguna otra variante de poker, ya se omaha o stud, alguna de estas.
      ¿cual me recmendais? cual es más divertida y tine más jugadores? porque he estado viendo y claro hay como es lógico muchiiisimos menos jugadores que en el NL
  • 8 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola Ravassa,

Veo que eres gold, así que juegas al menos constantemente al poker en el mes.

Nueva modalidad eh? Pues el NL es el cadillac del poker, debes considerar que es lo que quieres con esta nueva modalidad. Quieres beneficios en dinero? Quieres estres? Quieres un poco de diversión?

¿Has probado el rush poker en fulltilt? Y la modalidad de Party? En donde escoges entre 3 cartas que te dan?

Considera también la banca que destinarás para ello. Recuerda que es una nueva modalidad que empezarás a probar, no vayas a cometer el error de caer en tilt y mandar todo por la borda en una modalidad que no conoces.

¿Has intento probar el holdem en vivo? Sea como sea, aunque es holdem sin límites, pues hay sus trucos y hay su forma de jugar, (yo soy pésimo en vivo)

Bueno, espero que tomes una decisióna certada y el mejor de los deseos en tu nueva travesía.

Saludos y muchos éxitos,
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      PLO es lo mejor, mejoras mucho tú postflop y los sizes bet para hold'em además de que es mucho más divertido!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si no jugas nosebleed es una perdida de tiempo PLO, vas a jugar en 1 mesa o 2 como mucho y el $ no rinde, los de nosebleed si juegan a eso porque con 1 o 2 bb/100 es mucho dinero.
    • Ravassa
      Ravassa
      Oro
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Muchas gracias por los consejos y el ánimo para iniciarme en otras disciplinas.

Blag19: La verdad es que si conozco el rush .De hecho he conseguido el status gold por la rush week. pues jugaba muchisimas manos.4 mesas a la vez de rush en NL 25 para mi una locura, y todo por conseguir 125 dolares.
      Lo del party no lo había probado!Miraré a ver que tal está, porque al menos parece divertido.
      Cyanks :voy a probar el PLO , que mejor que una modalidad distinta que me ayude a mejorar también en holdem!!
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Stud8 :P
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Colega, prueba Omaha Hi/Lo es la modalidad con menos varianza y mas rentable por hora invertida, te dejo este link con el blog de Alvaro alheocmo para que veas su carrera y como llego a SN y a entrenador de aquí.

BLOG OMAHA HI/LO

Además tienes entrenamientos con el susodicho y con Eternauta, este último realizo algunos videos sobre la modalidad que puedes encontrar aquí:

VIDEOS

Espero que cualquiera que elijas puedas aprender mucho y ser un ganador en todas en un futuro.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      Tambien puedes irte al desierto de almeria y jugar al poker con revolver :P :P

Si es por diversion el plo me parece dabutiki :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Fixed Limit Holdem

Y para el que diga que no hay dinero en Limit le dejo estas estadisticas: